radio digital portatil Mega 24 Más Vendidos – Descúbrelo

Si habeis entrado a nuestra página web online es factible que deseéis adquirir radio digital portatil al mejor precio. Os hemos averiguado una relación de los 20 radio digital portatil que mas se compran en los últimos días en nuestra página web On-Line .Gracias a esta magnífica lista vas a poder hacer tus adquisiciones factiblemente des de tu sofa y con unos rebajas impresionantes .Si en algún situación os surgen inquietudes , no tenéis que intranquilizarte .En nuestra web solemos ser profesionales de las adquisiciones y los artículos que localizarás son los mejor evaluados por nuestros visitantes.

La valoración que los usuarias de internet , las valoraciones de los individuos de esta website y la cualidad del artículo han hecho viable que consigamos elaborar estos excelentes listados que vais a observar en esta sección. Nuestros entendidos han efectuado un magnífico función con los compradores de nuestra website para conseguir crear estas categorías de radio digital portatil de los productos mas valorados actualmente. A continuacion vamos a ofrecerte el catálogo para que descubras el artículo que puedes querer.

Disfruta de el catálogo de radio digital portatil más buscados on line

Puede ser que no encuentres el artículo que estás examinando ya que siempre tenemos varios objetos con descuentazos y podéis notarte confundido entre tantas ofertas. Pero no tenéis que preocuparte ya que hemos preparado un excelente investigador de ofertas para que localices todo lo que os encontráis investigando. Para disfrutarlo solamente tienes que incluir el nombre del objeto adentro del buscador y darle al pulsador. Aprovechate de todo lo que os hemos averiguado para nuestros clientes.

SUPERVENTAS. 1

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)

  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
SUPERVENTAS. 2

Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata

  • Radio portátil digital am/fm con pll súper compacta y 65 presintonías con adj
  • Altavoz frontal (1.5 w rms), salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto usb
  • Display led, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Batería recargable vía usb (400 mah) con indicador de nivel
  • Accesorios: batería recargable, cable usb y correa
SUPERVENTAS. 3

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 4

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Sony XDRS41DB.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Negro

  • Sintonizador de radio digital DAB/DAB+/FM
  • Diseño ligero y portátil
  • 5 botones para presintonías DAB y FM
  • Temporizador de apagado y despertador
  • Funciona con 4 pilas AA
  • Vataje (W): 0.65
RebajasSUPERVENTAS. 6

Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro

  • Peso aprox 1.060 g
  • Sintonizador digital FM, SW, MW, LW
  • Pantalla con retroiluminación LED
  • Función de despertador, estación meteorológica y reposo
  • Antena FM
  • Diseño moderno y ligero
SUPERVENTAS. 7

Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar

  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.
SUPERVENTAS. 8

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
SUPERVENTAS. 9

PRUNUS J-125 AM/FM Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar

  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.
SUPERVENTAS. 10

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
SUPERVENTAS. 11

Sony SRF18W - Radio portátil (FM estéreo, 2xAA), Blanco

  • Radio estéreo AM/FM, entrada de audio para conectividad con reproductor de mp3, diseño portátil y moderno
  • Potencia de salida total de 160 mW
  • Conexión de entrada de audio para reproducir MP3
  • Diseño compacto y ligero
SUPERVENTAS. 12

J-725C Radio FM portátil pequeña, radio de batería recargable digital con reloj despertador, linterna LED, tiempo de reproducción ultralargo, reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)

  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio bateria recargable puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Mire el manual para más información. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras (Nota: Cuando escuche la radio recargable digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj).
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio con usb portatil, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, Pantalla LED), Blanco

  • Peso (incluidas las pilas) es de aprox 1.060 g
  • Pantalla con retroiluminación LED nítida y luminosa y función de alarma
  • Guarda hasta 20 emisoras con 5 botones preestablecidos
  • Disfruta de tus programas de radio favoritos con un sintonizador digital FM/SW/MW/LW
  • Conéctalo en casa con un adaptador de CA o utiliza baterías C para olvidarte de los cables
SUPERVENTAS. 14

Energy Sistem Fabric Box Radio Cream Altavoz portátil (FM Radio, 1200 mAh Batería, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)

  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
SUPERVENTAS. 15

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular (Negro-NV)

  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94x2.36x0.59in) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
SUPERVENTAS. 16

Radio De Bolsillo Portátil LCD Pantalla Digital Soporte Tarjeta TF Reproductor De MP3 Recargable FM SW MW Estéreo Mini Walkman Radio con Memoria De Apagado para Trotar Camping con Auriculares

  • 【Reproducir multifunción】 El altavoz incorporado de la radio está equipado con un conector para auriculares de 3.5MM. Es compatible con reproductor de MP3, MW y SW. Puede usar los auriculares para escuchar música y sus estaciones favoritas sin afectar a otra persona. Además, puede usar el altavoz para compartir su música con su familia y amigos, disfrutar de un momento relajante y feliz juntos.
  • 【Gran capacidad y función compatible】 El chip de la radio tiene una gran capacidad para almacenar 90 estaciones de radio, puede guardar todas sus estaciones favoritas, satisfacer sus diferentes pasatiempos. Nuestra radio walkman puede ser compatible con la tarjeta TF cargada con formato MP3 / WAV, puede compartir su música favorita con otros.
  • 【Alta calidad de sonido y tiempo de resistencia prolongado】 La radio digital tiene efecto de sonido HIFI, admite auriculares estéreo, control de volumen de 17 niveles, sonido claro, le brinda una experiencia auditiva diferente, alta sensibilidad y alta selectividad, batería de litio incorporada de 500 mAh, puede ser utilizado durante mucho tiempo después de estar completamente cargado, es un diseño muy humanizado de la radio.
  • 【Portátil y fácil de operar】 La mini radio de bolsillo es fácil de transportar y almacenar, tiene búsqueda automática y guarda la estación de radio y la función de memoria de apagado, la pantalla de visualización digital LCD tiene un diseño de retroiluminación blanca, hace que la operación de cada botón del modo de banda sea clara, incluso en la oscuridad, puedes manejarlo fácilmente y disfrutar de la diversión de las ondas de radio.
  • 【Regalo perfecto】 Mini radio portátil es el regalo perfecto para su familia, parientes, amigos en vacaciones, fiestas, fiestas de cumpleaños, también es adecuado para viajar, acampar, caminar, correr, etc.
SUPERVENTAS. 17

RADIWOW R-108 Radio Digital De Banda Completa FM SW Portátil Con Antenas De Radio Para Radioaficionados Radio De Batería Recargable Incorporada

  • [La ventaja del R-108]: Únete a los más de 10 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • [Pequeño y portátil]: Sus componentes ligeros y resistentes y su diseño único y exquisito maximizan la portabilidad. El radio RADIWOW R-108 es compacto y ligero. Adecuado para acampar en la naturaleza, escuchar la música de la radio en la cocina, es un artículo imprescindible para salir a desfilar y a la vida hogareña.
  • [Alta calidad de sonido y alta resolución]: Los materiales y componentes de alta calidad hacen que la salida de la radio funcione bien en términos de calidad de sonido. La pantalla LCD retroiluminada es muy conveniente para el uso nocturno. Los amantes de la música pueden intentar empezar.
  • [Funcional]: Con modo de búsqueda manual y modo de búsqueda automática (estación de almacenamiento de modo dual), con modo de memoria de sintonía automática (ATS), función de alarma, modo de descanso y con interruptor anti-interferencias, adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio y otras escenas de uso.
  • [Lo que se obtiene]: 1x RADIWOW R-108Radio;1 x antena externa; 1 x cable de carga USB; 1 x batería de litio BL-5C; 1 x manual de usuario en inglés (requiere el alemán, para manuales electrónicos en francés, italiano y español, por favor contacte con el servicio de atención al cliente), 12 meses de servicio sin problemas y un excelente servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 18

Docooler Mini FM Radio Digital Portátil 3 W Altavoz Estéreo Reproductor de Audio MP3 Calidad de Sonido de Alta FIDELIDAD con 2 Pulgadas Pantalla de Pantalla Soporte USB Unidad de Tarjeta TF

  • [Altavoz de radio FM] Con la señal de radio FM de alta calidad, el mini altavoz de radio puede buscar canales automáticamente. Los botones numéricos son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente. Manipulación directa y comenzar rápidamente.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad] El sonido fuerte y la calidad de sonido de alta fidelidad son perfectamente adecuados para personas mayores. También está disponible para auriculares conectados con conector de auriculares de 3.5 mm.
  • [TF Card & U Drive Play] Como orador, puede reproducir música desde la tarjeta TF y U drive. En modo MP3, puede reproducir la canción que se jugó antes del último apagado cuando se reinició.
  • [Conveniencia] Con pantalla de 2 pulgadas y botones de plástico únicos, fáciles de usar, duraderos y ecológicos. El acollador adjunto es conveniente para que pueda llevarlo afuera.
  • [Tiempo de resistencia] La batería reemplazable de 1000mAh también se puede cargar a través del cable de carga Mini USB incluido; la gran capacidad de la batería proporciona un tiempo de espera prolongado, lo que le brinda entretenimiento musical todo el día.
SUPERVENTAS. 19

Retekess PR12 Am FM Radio de Bolsillo Sintonización Digital Mini Transistor Portátil DSP Reproductor MP3 Soporte para Tarjeta SD con Batería Recargable (Negro)

  • La pantalla digital LCD retroiluminada muestra claramente la frecuencia que se escucha y el nivel de la batería; ABS estuche de hecho de material mate te hace sentir bien cuando lo usas
  • La radio FM / AM de doble banda se puede buscar emisoras de forma automática o manual; y almacenar estaciones automáticamente; La tecnología de sintonización DSP hace que la recepción de la señal sea más estable
  • La mini radio se puede insertar en la tarjeta SD como un reproductor MP3 para escuchar la música que desee; También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta micro SD a través del cable USB
  • Radio de bolsillo con altavoces de alta calidad tiene el sonido claro y fuerte; Control de volumen de 16 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • Batería recargable de 500 mAh incorporada; es la radio walkman para deportes; trotar y acostarse
RebajasSUPERVENTAS. 20

Grundig GRN1400 - Radio portátil FM, Blanco

  • Radio digital portatil de sobremesa am/fm
  • Busqueda sintonia manual y automatica, reloj funcion despertador y programable
  • Altavoz de 90mm, toma de auriculares y control de tono manual
  • Alimentación red o pilas
  • Peso: 0,73 kg, color blanco

Opiniones y comentarios de radio digital portatil, de los visitantes

Las preguntas eternamente surgen cuando estamos rastreando un objeto para conseguir en la red ya que existen cientos de modelos diferentes. Las críticas de otros clientes son básicos si quieres acertar con tu adquisición y eso lo conocemos en esta website. Los profesionales que realizan las listas aquí han dedicado esfuerzo mucho tiempo comparando las valoraciones y críticas de usuarios que han hecho una compra radio digital portatil anteriormente. Si tenéis dudas o algun comentario respecto a un objeto seréis capaces de publicar en la zona inferior para compartirlo con otros individuos.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *