Aquí Puedes Ver radio portatil bluetooth Que Mas Se Compran en la Web

Suponemos que si estáis en nuestra página web se debe a que quieres conseguir radio portatil bluetooth actualmente. Previsiblemente has ido mirando por muchas websites en internet con ganas de encontrar lograr el mejor precio y habeis concluido llegando a nuestra web. Nos complacería que conocieras que os encontráis en un sitio que ofrece la mejor confianza que vas a poder poder localizar en la red. Solemos ser expertos en presentar los objetos mas valorados de las últimas semanas y que nuestros clientes han evaluado positivamente. Gracias a nuestros geniales catálogos podrás poder descubrir todo lo que quieres y queréis adquirir.

La puntuacion que los individuos de las redes , las opiniones de los individuos de esta sitio web y la índole del producto han hecho viable que logremos realizar estos increíbles listados que vais a ver en esta web. Nuestros técnicos han compuesto un increíble cometido con los usuarios de nuestra sitio web para alcanzar crear estas listas de radio portatil bluetooth de los productos mas valorados en este momento. A continuacion vamos a presentarte el registro para que descubras el objeto que puedes necesitar.

Encuentra el repertorio de radio portatil bluetooth más vendidos On-Line

Localizar el objeto que puedes necesitar puede ser complicado en muchas ciscunstancias. Si te sientes despistado en algun situación en el momento que estás buscando radio portatil bluetooth en nuestra sitio web no tenéis que angustiarte ya que hemos concebido un maravilloso explorador gracias a los avisos de nuestros visitantes. Este investigador descubrirá casi todos los objetos que puedes querer y hará que pedir en este lugar sea mucho mas sencillo. Necesitamos que estes feliz y por eso hacemos que tus adquisiciones deseadas sean lo mas simple aceptable.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño Retro con Bluetooth, Color Negro

  • Altavoz portátil de madera con cubierta PU, diseño retro, radio digital FM y Bluetooth 4
  • Tiene una potencia total de 2.5 W RMS con subwoofer con función Bass
  • Pantalla LED de 1.3" y lector de tarjetas TF de hasta 32 GB, puerto USB y aux-in
  • Batería de litio a 1800 mAh, hasta 6 horas de reproducción
  • aproximadamente
  • Incluye mando a distancia, cable auxiliar y cable USB
RebajasSUPERVENTAS. 2

Energy Sistem Music Box BZ3 Altavoz portatil Bluetooth(6W, Radio FM, Lector USB/SD, Display retroiluminado) - Negro

  • Reproductor portátil radio mp3/wav
  • Altavoces con subwoofer: potente sonido portátil
  • Carga de batería a través de puerto usb
  • Diseño compacto y portátil, te permitirá llevarlo contigo a todas partes y amplificar tu música
  • Dimensiones del producto: 6,4 x 21 x 6,4 cm
SUPERVENTAS. 3

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 8GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Negro

  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
SUPERVENTAS. 5

Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)

  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul

  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
  • El lector cd reproduce formatos cd, cd-r, cd-rw
SUPERVENTAS. 7

[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)

  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio transistores FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática y manual de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. Si deseas sintonizar tu emisora favorita, presiona los botones numéricos para seleccionar la emisora. No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente y sentirte como en casa.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
SUPERVENTAS. 9

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
SUPERVENTAS. 10

LONPOO Lectores de CD portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz HiFi, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares

  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
SUPERVENTAS. 11

ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil con Luz de 5 Modos Recargable USB Altavoces Bluetooth con Radio FM Inalambricos Potentes apoya TF Card/Memoria USB de 32G Altavoz Portatil Estereo

  • Calidad de sonido-dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. Envolvente estéreo de 360 ​​°, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel
  • Modo de reproducción multifunción- puede insertar una tarjeta TF o un controlador USB de 32 GB para escuchar la lista de sus pistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. Interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4; El micrófon
  • 5 modos de LED- enciende tu estado de ánimo con diferentes modos de luz de colores gracias a los LED integrados para reproducir diferentes escenarios. Lleva tu música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres
  • Conexión Bluetooth de 10 m-transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática
  • Batería de litio de 1800 mAh- recarga y reproducción rápidas de hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Práctico gracias al cable de carga USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared
SUPERVENTAS. 12

Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, TWS HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes

  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología TWS que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
SUPERVENTAS. 13

PRUNUS J-160 Radio de Transistor portátil pequeña, Altavoz Bluetooth portatil Radio Retro con batería Recargable de 1800mAh, USB Incorporado, Micro-SD, Entrada AUX (Oro)

  • ♥【Características mejoradas】La capacidad de la batería de la radio portátil pequeña se actualiza de 1200mAh a 1800mAh, extiende la vida útil de la batería al 50%, funciona durante aproximadamente 3 horas a volumen completo, 8-10 horas a un volumen más bajo; el control de volumen ya no es sensible, se mueve fácilmente de bajo a alto.
  • ♥【Diseño retro y clásico】Como puede ver, solo ponga la radio vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), sus pesos 383g, harán que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • ♥【Excelente recepción】1) Potente chip DSP, que hace que los transistores radio sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • ♥【Experiencia musical perfecta】1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio bluetooth portátil incluso pueda funcionar como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3 W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • ♥【Recargable】1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo la radio usb. Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) cargador no incluido. 2) la luz de carga se vuelve roja hasta que la pequeña radio esté completamente cargada.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Energy Sistem Fabric Box 1+ Pocket Grape Altavoz portátil con Bluetooth (TWS, Bluetooth v5.0, 3W, USBµSD MP3 Player, FM Radio)

  • DESIGN AND POWER: The 3 W power, portable design and fabric front part turn the speaker into the perfect accessory to match your outfit.
  • TRUE WIRELESS STEREO: technology to pair two Energy Fabric Box speakers and listen to your music with twice as much power.
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: pair it with your smartphone via Bluetooth to play all your music. The hands-free function makes it possible to answer your incoming calls.
  • MicroSD PLAYER & RADIO FM & AUDIO-IN: it features radio FM, a microSD MP3 player to listen to the music stored on cards of up to 64 GB and a 3.5 mm audio-in.
SUPERVENTAS. 15

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD

  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
SUPERVENTAS. 16

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
SUPERVENTAS. 17

Radio Cassette Portátil AIWA BBTC-550, Bluetooth, CD, USB

  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
SUPERVENTAS. 18

Philips AE1530/00 - Radio portátil, Radio DAB+/FM (Bluetooth, Sintonizador Analógico FM/OM, Conector para Auriculares, Funcionamiento con Pilas, Altavoz Incorporado) Color Plata/Negro

  • Radio portátil a pilas para escuchar música en cualquier sitio y destaca por su tamaño compacto y la calidad de su sonido transparente con altavoz integrado
  • Con esta radio DAB+ portátil podrás escuchar en cualquier sitio tu programa de radio favorito con su sintonizador estéreo AM/FM integrado
  • Esta radio portátil pequeña lleva una salida para auriculares de 3.5 mm que proporciona una experiencia de sonido, incluso en entornos ruidosos
  • Esta radio Bluetooth de Philips lleva un mando giratorio y se maneja fácilmente con una sola mano
  • Contenido: Philips AE1530/00 radio DAB+ portátil, radio FM, Bluetooth, sintonización analógica FM/OM, altavoz integrado, diseño compacto, conexión para auriculares, funciona con pilas
SUPERVENTAS. 19

Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 Clip Running Reproductor de Música para el Deporte FM Radio Podometro E-Book Auriculares Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta

  • TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.1 y BASSP CONSUMO de ENERGIA - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Victure Bluetooth reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • DISEÑO de LOS ALICQTES y del PODÓMETRO - El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes; Después de cambiar al modo podómetro, Victure MP3 Player guarda los datos durante la carrera
  • RADIO FM y CALIDAD LOSSLESS SOUND - Victure reproductor de MP3 viene con auriculares y un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva
  • 128 GB de MEMORIA EXTERNA - 8GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • VIDA de BATERÍA LARGA - Después de cerca de 1.5 horas de carga (5V, 0.5-1A), usted puede conseguir 30 horas de tiempo del aparato de lectura con los auriculares atados con alambre, cerca de 8 horas en modo del Bluetooth
SUPERVENTAS. 20

Victure 16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Reproductor de Música para el Deporte Pantalla TFT de 1.5 pulgadas, FM Radio, Podometro, Auriculares, Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta

  • TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.1 y BASSP CONSUMO de ENERGIA - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Victure Bluetooth reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • DISEÑO de LOS ALICQTES y del PODÓMETRO - El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes; Después de cambiar al modo podómetro, Victure MP3 Player guarda los datos durante la carrera
  • RADIO FM y CALIDAD LOSSLESS SOUND - Victure reproductor de MP3 viene con auriculares y un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva
  • 128 GB de MEMORIA EXTERNA - 16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • VIDA de BATERÍA LARGA - Después de cerca de 1.5 horas de carga (5V, 0.5-1A), usted puede conseguir 30 horas de tiempo del aparato de lectura con los auriculares atados con alambre, cerca de 8 horas en modo del Bluetooth

Comentarios y opiniones de radio portatil bluetooth, de los usuarios

Para averiguar si un artículo es de cualidad lo mejor es leer los comentarios que dejan los individuos que compran en nuestra página web en la sección de debajo y podrás poder descubrir sus reseñas y consejos. Amamos mucho todas las críticas que ponen los clientes en nuestra página ya que son principales para notar en profundidad los productos que adquirimos o deseamos hacer compras de. Si tienes unas cuantas preguntas de un producto en concreto podrás ponerla debajo y tambien podréis replicar a otros usuarios que tengan inquietudes a la hora de hacer compras de radio portatil bluetooth.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *