Aquí Mismo Podéis Ver recibidor Que Mas Se Venden on line

Los usuarias que necesitan obtener recibidor siempre acaban apareciendo en nuestra página web de internet. Es probable que has venido a esta página web después de revisar otras paginas sitio web explorando una enorme oferta. Pero puede ser que no te hayan transferido esperanza y por eso habeis persistido explorando hasta venir a nuestra lugar. Las superiores críticas son principales para ser capaz de agradar a nuestros clientes , y por eso absolutamente todos los artículos que te mostramos tienen una excelente valoración. Localiza los excelentes listados que hemos elaborado para todos nuestros clientes.

Despues de descubrir alguna sitio web de la red en investiga de los superiores costos, te hemos conseguido hacer unas buenísimas listas en las que podrás encontrar los superiores recibidor con el mejor coste. La calidad es muy primordial y por eso queremos que puedas comprar con gigantescos descuentos sin negar que lo mas fundamental de un objeto es la índole. Hemos examinado todas las valoraciones de nuestros usuarias y gracias a esas puntuaciones os hemos podido realizar unas relaciones increibles para todos vosotros. Adquisición tu producto en nuestra sitio web ya que tu fortuna es muy primordial para nosotros.

Aquí podéis descubrir de la selección de más comprados en recibidor

podría ser que no veas el artículo que te encuentras examinando ya que poseemos muchos objetos con precios y vas a poder encontrarte desorientado en tantas rebajas. Pero no tendréis que alarmarte porque te hemos encontrado un fantástico investigador de promociones para que encuentres todo lo que te encuentras buscando. Para manejarlo exclusivamente tendrás que meter el nombre del producto adentro del buscador y darle al botón. Disfruta de todo lo que te hemos traído para nuestros compradores.

SUPERVENTAS. 1

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 2

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 3

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo

  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
RebajasSUPERVENTAS. 5

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
SUPERVENTAS. 6

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
SUPERVENTAS. 7

MyosHome - Recibidor Consola Roble Polar y Blanco 100 x 32 x 75 cm con Dos cajones Zeus

  • Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno.
  • Consola en color roble polar y con dos cajones en color blanco.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Consta de patas altas para facilitar la limpieza.
  • Ideal para sitios con poco espacio. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 32 cm (fondo).
SUPERVENTAS. 8

HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)

  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
SUPERVENTAS. 9

MyosHome - Recibidor Consola Roble y Blanco 100 x 32 x 75 cm con Dos cajones Temis

  • Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno.
  • Consola en color roble natural y con dos cajones en color blanco.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Consta de patas altas para facilitar la limpieza.
  • Ideal para sitios con poco espacio. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 32 cm (fondo).
SUPERVENTAS. 10

SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES

  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 50 kg
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
RebajasSUPERVENTAS. 11

SUÁREZ Lasi Mandala, 60x30x180cm

  • Compuesto por espejo, cajon y armario
  • Material madera melaminizada
  • Medida: 60 x x30 x 180 cm
RebajasSUPERVENTAS. 12

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
  • Medidas del mueble: 92 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 33 cm (fondo)
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas espejo: 70 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 2,2 cm (fondo); Capacidad cajón: 84 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo)
SUPERVENTAS. 13

HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo

  • El recibidor Prisma es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con tres cajones muy espaciosos, además el mueble también dispone de un estante, podrás colocar elementos de decoración o de utilidad. El panel lateral está compuesto por un espejo de grandes dimensiones.
  • Medidas del mural: 38,8 cm (ancho) x 185 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón: 46-85 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 27,9 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Cambria, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 14

DS Dropshipping Consola Recibidor iCub Negro Tablero Grueso 3cm Madera Maciza 80x30x80cm Efecto Vintage

  • Consola iCub Big Wood Recibidor estilo Industrial acabado vintage
  • Dimensiones 80x30x80
  • Sobre de Madera extra gruesa 3cm teñida con efecto vintage
  • Estructura de acero lacado en negro
  • Mueble indicado para interior. Se entrega desmontado.
RebajasSUPERVENTAS. 15

VASAGLE Banco Zapatero, Estante de Zapatos de 3 Niveles, 73 x 30 x 45 cm, Organizador de Almacenamiento con Asiento y Estantes, Marco de Metal, para Entrada, Marrón Rústico y Negro LBS73X

  • Elegancia industrial: Superficie gris rústica para un look clásico de antaño, metal gris rígido para un Estilo industrial chic, ahora se unen en este banco de zapatos para dar un toque delicado a tu casa
  • Construida para durar: Fabricada con un robusto armazón de metal y tablero de partículas, la robusta banqueta para zapatos soporta hasta 90 kg; así que, por qué no tener un asiento y estar cómoda mientras te atas los zapatos o esperas a que otros se preparen
  • No más pilas de zapatos: Dos estantes de malla acomodan de 6 a 8 pares de zapatos y te dan una entrada ordenada; el estante superior es perfecto para la bolsa de trabajo y el bolso que se entrega al final del día
  • Se instalará en 10 minutos: Simplemente aprieta los tornillos y los Pies ajustables en posición, misión de montaje cumplida
  • Qué hay en la caja: Un banco para zapatos de nuestra Serie BRYCE, que tiene varios estantes de malla y puede soportar hasta 90 kg, para que puedas sentarte cómodamente con los zapatos puestos
SUPERVENTAS. 16

Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 17

MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus

  • Mueble aparador cómoda de estilo nórdico, acabado la estructura e interior en blanco mate y puertas en roble.
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).
  • Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • Producto en kit de fácil montaje , se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas las piezas numeradas y marcadas.
  • Dispone de dos puestas de apertura lateral con bisagras y con cuatro estantes de gran capacidad para guardar.
SUPERVENTAS. 18

SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES

  • Material: Tablero de partículas y MDF.
  • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 60 kg
  • Moderno pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
SUPERVENTAS. 19

Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x80x25, Consola/Cómoda

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la consola: Alto: 80 cm, Largo/Fondo: 25 cm, Ancho: 110 cm, Peso: 8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Marrón y Negro
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - Sus cuatro patas de hierro negro le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color madera de roble y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 20

Dormidán- Mueble recibidor con cajón más Espejo, 1m de Ancho, (Blanco)

  • Recibidor con cajón más espejo
  • Cajón con guías metálicas para facilitar la apertura y cierre del mismo.
  • Espejo con marco en diferentes colores
  • Cajón más estante de 1m de ancho, 32cm de fondo y 25cm de alto. Espejo de 90cm de ancho x 40cm de alto.
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas ni tacos y tornillos para anclar a la pared. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Opiniones y comentarios de recibidor, de los visitantes

En nuestra página web continuadamente cogemos reseñas de los usuarias que han comprado recibidor en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros clientes comprendan los productos mas detalladamente. Las valoraciones son muy vitales para que entendamos lo que vamos a adquirir y en nuestra web queremos todo lo que recomiendan nuestros usuarias. Si has hecho una compra algún objeto aquí y quieres valorarlo podéis hacerlo en la zona inferior de esta sitio. Y si tendrás dudas tambien puedes ponerlas en los avisos de debajo y otros clientes las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *