Comprar repelente para gatos on line – Super 16 Mas Buscados

Las inquietudes que aparecen en el instante que queréis hacer compras de repelente para gatos de internet son enteramente normales. Casi con toda probabilidad has mirado en otros webs los precios de lo que estáis intentando buscar y no has encontrado el que queréis. Ahora habeis aterrizado a la mejor lugar de la red y te vamos a mostrar todos los productos que te aconsejamos precisar. Te hemos traído unos magníficos listados de repelente para gatos con 20 artículos de la mejor clase y con unos espectaculares descuentazos.

La crítica que los individuos de la red , las opiniones de los clientes de esta sitio web y la clase del artículo han hecho permisible que podamos crear estos increíbles listados que vas a examinar en esta web. Nuestros técnicos han creado un maravilloso labor con los individuos de nuestra página web para obtener confeccionar estas relaciones de repelente para gatos de los objetos mas vendidos actualmente. A continuacion vamos a destaparte el repertorio para que descubras el artículo que quieres.

Aquí abajo disponéis de la recopilación de repelente para gatos Top ventas ONLINE

Os hemos elaborado un magnífico explorador de descuentos para que podáis localizar las ofertas que buscáis. Para disfrutarlo unicamente tendrás que poner el objeto que anhelas en el cuadro del examinador que váis a poder analizar mas abajo. El empeño que te hemos utilizado en confeccionar nuestra website es gracias a todas la valoraciones de los visitantes y que gracias a ellos el buscador de promociones que encontrarás mas debajo es una instrumento increible.

SUPERVENTAS. 1

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
SUPERVENTAS. 3

C&G CATS SPRAY ANTI ARAÑAZOS 500ML | MEJOR REPELENTE DE ARAÑAZOS DE GATO | PROTEGE LOS MUEBLES | SEGURO PARA EL SUELO DE TELA Y MÁS | LIBRE DE CRUELDAD DE ORIGEN VEGETAL

  • ANTI-SCRATCH SPRAY NO MÁS MARCAS DE SCRATCH - Un regalo de las mascotas de C&G para la gente que está harta de que los gatos rasquen cosas valiosas como cortinas de muebles, plantas de tela, pisos, puertas y más. Los gatos cuentan con su sentido del olfato para decidir dónde pasar el rato. No les gustará el olor y evitarán la superficie sobre la que se rocía, pero les encantará. Agradable para los sentidos humanos.
  • 100% FÓRMULA NATURAL NO TÓXICA BEBIDAS DE ACEITE ESENCIAL DE CÍTRICO - Sabemos que no sólo valoras tus muebles sino también tu gato y los alrededores de tu casa. Para crear una situación en la que todos ganen, hemos ideado una fórmula libre de crueldad, respetuosa con el medio ambiente y de olor agradable. Mantiene al gato alejado de las superficies en las que no quieres que estén y, al mismo tiempo, los mantiene a salvo de cualquier químico tóxico dañino.
  • NO MANTENGA NINGÚN SPRAY DE MENSAJE - Obtenga una protección 100% natural para sus objetos de valor contra su amado gato. Sólo rocíe en la superficie de la que quiera mantener al gato alejado. Voilà no hay marcas de arañazos. Sin ningún tipo de residuo sucio o marca de mancha.
  • MADE IN UK - Desarrollado en el Reino Unido por nuestro equipo de expertos. Nuestra mezcla 100% natural libre de crueldad está libre de químicos dañinos,
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestro ANTI-SCRATCH CAT SPRAY.
RebajasSUPERVENTAS. 4

INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable

  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 5

MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc

  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
SUPERVENTAS. 7

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML

  • RESUMEN - El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua
  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES - Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen
  • FÓRMULA REFORZADA - Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,
  • CÓMO USARLO - Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Beaphar BEA13666 Keep Off Spray Educador para Gatos - 100 ml

  • Mejora el comportamiento
  • Elimina los malos hábitos
  • Educador Gatos
RebajasSUPERVENTAS. 9

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
SUPERVENTAS. 10

VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales, Repelente de Gatos, Ristente al Agua, Solar y USB Ahuyentador Gatos para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare para Garden Yard Field Farm

  • 🐈【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 🐕【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 🐇【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 🦝【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 🦉【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos (Koneyeu@foxmail.com) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
SUPERVENTAS. 11

zonpor Repelente Ultrasónico, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros

  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
SUPERVENTAS. 12

Repelente Perros y Gatos,Anti Arañazos para Gatos,Keep Off Spray Educador para Gato,Spray de entrenamiento para gatos,Cat Training Spray,Educación Spray para Perros y Gatos

  • Proteja los muebles y las casas: este aerosol evita que la mayoría de los gatos arañen los muebles y los sofás.
  • EFECTIVO: el aerosol para raspar gatos es el aerosol de entrenamiento ideal para gatos para proteger sus muebles y alfombras.
  • OLOR A CÍTRICO- Agradable olor a cítrico para ti ... olor horrible para tu amigo felino. Con el tiempo, el olor crea un área NO PASA y NO RAYA para su gato.
  • APTO PARA TODOS LOS LUGARES: puede rociar este aerosol en cualquier lugar que no desee que los gatos toquen, sofás, plantas, automóviles, armarios, etc.
  • INSTRUCCIONES -Para obtener los mejores resultados, debe usar 4 veces al día para cada semana. Si aplica el entrenador solo una o dos veces y espera resultados inmediatos y concluyentes, puede sentirse decepcionado.
SUPERVENTAS. 13

repelente ultrasónico para animales repelente de gatos Ultrasónico Repelente de Gatos ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales ahuyentador repelente ultrasónico

  • 【Cómo funciona】 el detector pir detecta el movimiento del animal (movimiento transversal) y luego emite un ultrasonido que hace que el animal se sienta incómodo para mantenerlo alejado del área protegida; Rango de trabajo: 6-8 metros.
  • 【Fácil de instalar y usar】 coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger. luego simplemente insértelo en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndalo; seleccione su frecuencia deseada
  • 【Energía solar】 La energía solar se puede cargar durante el día. Energía limpia. protección del medio ambiente y reducción de la pérdida de recursos.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia. y no tiene que preocuparse por la nieve. pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve. porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Conservación de energía】 dispositivo sólo se activa cuando se activa el sensor de movimiento. haciendo el máximo de su fuente de alimentación.
SUPERVENTAS. 14

Repelente ultrasónico para gatos, repelente para espantadores de gatos TIMESISO, repelente para espantadores, a prueba de agua y con energía solar para gatos, perros, zorros, pájaros (2 Paquetes)

  • Principio: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • Carga solar: se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • Diseño resistente al agua: este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, lo que permite que el elemento disuasorio para gatos, perros y ratas resista las duras condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, si llueve demasiado, se recomienda guardarlo adentro.
  • Amplio rango: el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlo, manteniendo las plagas y los animales de forma humana.
  • Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo. Compañero perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra original, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo haremos haga todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 15

PHARMA HEALTH Repelente de Gatos en Spray | Repelente de Gatos | Repelente de Gatos | ¡Vete a la Mierda! | 100 ml

  • ¿El gato del vecino usa constantemente el jardín de afuera como caja de arena? ¿El gato de la casa está sucio y marcado? Fie, ese olor a anillo de gato! ¡Puedes prevenirlo y evitarlo! Un aerosol repelente para gatos puede ayudar aquí como agente repelente contra los animales y mantenerlos alejados. También es adecuado como spray educativo / ayuda educativa para la educación del gato.
  • Es importante expulsar al gato de manera temprana y consistente de los lugares donde no se le permite estar, ya sea dentro de la casa o apartamento o fuera / fuera, como las superficies, alfombra, papel tapiz, cocina, sofá, sofá, muebles, coche, hormigón, árbol, pajarera, o la planta en la habitación, ya que esto es un spray repelente para gatos.
  • ¡El spray repelente no debe ser venenoso para el gato bajo ninguna circunstancia! O bien debería ser un susto, como el agua, o su olor debería ser desagradable para el gato. ¡Defensa de gato o miedo de gato como un spray ambiental sin efectos secundarios! La marca de un gato no puede ser removida fácilmente - dentro y fuera / fuera.
  • También puede usar nuestro Spray Anti-Rasguños o el Spray Masticador / Mordedor para perros y gatos, si rayan sus muebles, o como Spray Anti-Orina contra las marcas y el olor de la orina de los gatos, puede usar nuestro Spray Repelente de Gatos! Si el animal aún no está entrenado en el hogar, todavía tiene que encontrar el lugar adecuado para orinar / orinar. Características importantes del producto
  • También llamado: spray anti-rayas, cat stop, spray defensivo, spray de alejamiento, cat stop, spray anti-gatos, spray para gatos, repelente para gatos, spray de alejamiento, repelente para gatos, repelente, repelente para animales, spray disuasorio, repelente. Ninguno: Granulado, Destructor, Removedor de olores, Limpiador, Limpiador de orina de gato, Aroma de gato, Calmante Características importantes del producto
SUPERVENTAS. 17

Repelente para gatos,Repelente Ultrasónico para Animales,con LED,Carga solar,ristente al agua, Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector de Para Gatos,Perros,Aves,Ardillas,Topos,ratas(1 pack)

  • 🦊【Repelente ultrasónico para gatos】El repelente para gatos repelerá a los animales desde la distancia real con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, elija el modelo correcto para diferentes objetos. Sin químicos ni pesticidas sucios, ni trampas, ni animales muertos. Humano y amigable con el medio ambiente.
  • 🐯【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente para gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o para colocar la estaca de tierra debajo del Por lo tanto, su diseño impermeable le permite operar en todas las condiciones climáticas.
  • 🐱【Alta sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para el monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • 🐶【Energía solar, pilas recargables.】este repelente para animales incluye 1 batería recargable que se puede cargar directamente a la energía solar.
  • 🏠【GARANTÍA DE UN AÑO】Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Regístrese en nuestro sitio web para ampliar la garantía por un año. Por favor, asegúrese de comprar.
SUPERVENTAS. 18

YARUIKE Repelente gatos,solar repelente de animales ultrasónico,ratones,perroas,gatos,zorros,con LED,ristente al agua,Manual en español con cable USB (Verde medio)

  • [Potente panel solar, batería y área de sensores] Conecte al panel solar, Gundam 3W,0.5A.Puede obtener electricidad durante 7 días mediante la exposición a paneles solares durante 1 día.Batería incorporada 1x18650 1200MA,El sensor de infrarrojos(PIR)tiene un ángulo plano de aproximadamente 120 grados,un ángulo vertical de aproximadamente 55 grados,distancia máxima de detección de aproximadamente 12 m.Teclas de tipo botón, puede configurar manualmente la frecuencia.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] Repelente solar de animales para exteriores Cat Dread Ultrasound ofrece una garantía de un año. Si no está satisfecho, contáctenos. Te satisfaceremos al 100%.
  • [Fácil instalación y resistente al agua IP67 / Con base] El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, parterres y huertos, cerca de casas y cerca de automóviles.
  • [Mejora del efecto de la versión más reciente de 2020, no tóxico] Zumbador de vibración de onda ultrasónica potente linterna Con la potente función de exterminio, puede repeler gatos, perros, ratones, pájaros, serpientes y otros animales dañinos sin dañarlos, que se pueden configurar en 4 modos según el objetivo de rechazo y lugar de instalación, puede acomodar a más animales y está libre de excrementos de animales, daños por alimentación. Recomendamos colocarlo al aire libre.
  • [Defensa ultrasónica y luces intermitentes LED] En el caso de la detección de movimiento por infrarrojos, el sensor PIR envía ondas ultrasónicas y luces intermitentes LED para perros al mismo tiempo e irradia ondas ultrasónicas, gatos, visones, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores y visones, ciervos, etc. que estos ruidos molestan a los animales y escapan de la zona.
SUPERVENTAS. 19

Mondo Verde REP01 Repelente Perros y Gatos Polvos de 150 g, Rojo, 10x3x16 cm

  • Indicado para uso en superficies al exterior tales como aceras, paredes y patios
  • No es tóxico
  • Medida de 150 g
SUPERVENTAS. 20

Kyrieval - Pinchos Anti Gatos, tiras de espigas para animales de mascotas, repelente para disuasión(2 unidades)

  • Mantén a las mascotas alejadas – evita que tus curiosos amigos felinos dañen tu jardín, caven tus plantas de interior, usando tu jardín o contenedor plantaciones como una caja de arena y desalientarlos sin lastimarlos o dañarlos con la alfombrilla para gatos interior/exterior.
  • Seguro para mascotas – Una solución humana que está libre de sustancias químicas o toxinas, el gato disuasivo, mantiene a los gatos lejos de cavar las zonas, pinchándolos suavemente e irritándolos y asustándolos, eso también sin causar ningún daño al bienestar de su mascota.
  • Diseño de alta calidad: fabricado con plástico de primera calidad y puntas de metal contundentes, nuestra alfombrilla para gatos es inofensiva, duradera, irrompible y una solución a largo plazo. Cada alfombrilla repelente para mascotas mide 198 x 30 cm, es adecuada para casi todos los entornos, mientras que te ofrece una cobertura deseable.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede cubrir e instalar fácilmente en cualquier lugar. El gancho curvado se puede cortar y fijar en el suelo. 10 uñas pulidas incluidas.
  • Multiusos y versátiles: con su sencilla solución práctica, la eficiente alfombrilla de gato con espigas también se puede utilizar para disuadir eficazmente a perros, conejos, aves domésticas y roedores de tu jardín o parche.

Las reseñas y opiniones de repelente para gatos, de nuestros usuarios

En nuestra sitio web continuadamente recibimos opiniones de los clientes que han hecho una compra repelente para gatos en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros usuarias comprendan los productos mas con detalle. Las críticas son muy importantes para que sepamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra website amamos todo lo que comentan nuestros usuarias. Si habeis hecho un pedido algún producto aquí y queréis aconsejarlo te recomendamos hacerlo en la zona inferior de esta parte. Y si tendréis dudas tambien puedes ponerlas en los comentarios de debajo y otros compradores las valorarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *