Estos son los Top 24 repelente para perros Best Sellers ONLINE

Entendemos que si estás en nuestra sitio web se debe a que quieres adquirir repelente para perros actualmente. Es probable que habeis ido mirando por muchas websites en internet explorando alcanzar el mejor precio y habeis concluido llegando a nuestra sitio web. Nos complacería que supieras que estás en un rincón que ofrece la mejor confianza que puedes poder localizar en la red. Solemos ser expertos en presentar los productos mas buscados de las últimas semanas y que nuestros clientes han opinado positivamente. Gracias a nuestros geniales catálogos podrás encontrar todo lo que puedes necesitar y necesitáis conseguir.

El catálogo que te aconsejamos examinar a continuacion se ha creado para que consigas elegir el artículo que puedes necesitar al mejor precio. Este trabajo ha sido producido gracias a los usuarias que vienen a nuestra sitio web y han comprado repelente para perros de una forma muy facil y fácil. La crítica de estos usuarias junto con las opiniones de las redes y el coste del objeto han hecho que nuestros profesionales hayan podido hacer los listados de nuestra web. Nos alarmamos por la alegría de nuestros usuarios y necesitamos que hagan pedidos artículos con enormes descuentos.

Ahora puedes disfrutar del catálogo de más comprados en repelente para perros

Te hemos confeccionado un increíble investigador de rebajas para que podáis encontrar las rebajas que buscas. Para disfrutarlo unicamente tendréis que poner el producto que necesitas en el marco del buscador que podéis ver mas debajo. El sacrifico que te hemos destinado en confeccionar nuestra sección es gracias a todas la opiniones de los compradores y que gracias a ellos el investigador de ofertas que descubriréis mas abajo es una mecanismo excelente.

SUPERVENTAS. 1

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
SUPERVENTAS. 2

MENFORSAN Antimordeduras muebles y textiles para Perros 125 ml

  • Producto educador para perros.
  • Contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras no deseadas en objetos de madera, plástico, y cuero.
  • Pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido.
SUPERVENTAS. 3

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML

  • RESUMEN - El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua
  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES - Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen
  • FÓRMULA REFORZADA - Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,
  • CÓMO USARLO - Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
RebajasSUPERVENTAS. 5

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
SUPERVENTAS. 6

MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml

  • Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.
  • Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
  • Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.
  • Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.
  • En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
SUPERVENTAS. 7

Repell Shield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
SUPERVENTAS. 8

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
SUPERVENTAS. 9

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
SUPERVENTAS. 10

MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro

  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
SUPERVENTAS. 11

Trixie Anti-KOT, Uso Externo, Repelente Excremento, 500ml

  • tiene perros y gatos de los lugares tratados de distancia.^Anti-Kot, Uso Externo, Repelente Excremento, 500ml.^Anti-Kot, Uso Externo, Repelente Excremento, 500ml.
SUPERVENTAS. 12

Kohree Estera de Anti Gato, 200x30cm Esterilla para disuadir a los Gatos y al Aire Libre para jardín, Valla, Repelente de Perros Zorro, Conejo Rata Aves Ardillas

  • Estaca de plástico segura: La espiga de plástico de 2cm puede evitar que los gatos y los perros excaven pero no los dañen.
  • Uso en interiores y exteriores: Evita gatos, perros y otros animales destruidos verduras, plantas, evitando que los gatos y perros excaven. También se puede poner en el sofá, el coche, etc.
  • Corta como tus necesidades: Nuestra alfombrilla para scat incluye 16 dados de plástico fuerte que se pueden cortar directamente y empalmar según sea necesario (horizontal o vertical).
  • Fácil de instalar: Colócalo en el suelo (suelo) y engancha el borde de la alfombrilla para fijarlo. Las tiras se pueden cortar a medida con tijeras y enganchar en varias tiras para extender la cantidad de protección.
  • Material de alta calidad: Hecho de polipropileno seguro, no tóxico, largo 200 cm x ancho 30 cm x altura 2 cm.
SUPERVENTAS. 13

BSI Hot Exit - Repulsivo para Gatos y Perros, 2 l

  • Ahuyentador de gatos y perros único y potente para uso en exteriores. Ideal para césped.
  • Antidañinos.
  • Repelente.
  • 100 % perciente vegetal con extractos de pimentos rojos. 500 ml por 30 m.
SUPERVENTAS. 14

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas

  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
SUPERVENTAS. 15

Everenty Repelente de Gatos [2020 Nuevo], ahuyentador gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable Repelente para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ardillas, Rata

  • 🐱【Tecnología eficiente】 A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir ★ 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. ※ El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • 🐕【Alta sensibilidad y largo alcance】 El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. ★ El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100㎡. ★ El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • 🐀【Nueva tecnología avanzada】 Nuestro repelente de gatos adopta la última ★ tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene ★ 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y ★ 4 modos de conducción.
  • 🐍【Energía solar USB e IP66 a prueba de agua】 El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con ★ energía solar, es ecológico y rentable; o use ★ carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
  • 🦅【Fácil de usar y sin daños】Está diseñado con un ★ orificio para colgar que puede colgar en árboles, cercas y paredes, o ★ insertar la varilla en el suelo. ★ Sin productos químicos ni pesticidas, sin matar animales. Además, debido a que el rango de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas es diferente, las ondas ultrasónicas emitidas no tienen ningún efecto sobre las mujeres embarazadas, los niños, los muebles y los aparatos eléctricos. Humanos y amigables con el medio ambiente.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
SUPERVENTAS. 17

AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 50 unidades)

  • Contiene 50 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
  • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
RebajasSUPERVENTAS. 18

Beaphar pipetas repelentes, Perro pequeño, 3 Unidades

  • Repelente natural contra insectos
  • Para perros pequeños de menos de 15 kg
  • Con extracto natural de Margosa y Piretro
  • Contra garrapatas, pulgas y mosquitos
  • 3 meses de protección
SUPERVENTAS. 19

Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml

  • Ambientador Premium que actúa rápidamente eliminando los olores gracias a la ayuda de microorganismos que ingieren directamente la fuente del olor
  • Contiene hasta 7 tipos de microorganismos, lo que convierte a Envii Pet Fresh en el quita olores más potente del mercado
  • Envii Pet Fresh no disfraza el olor con otro perfume sino que lo erradica completamente ya que los microorganismos atacan a la fuente causante del olor.
  • Funciona bien en alfombras, suelos duros, tapicería, ropa de cama, tejidos y cualquier superficie resistente al agua.
  • 1 botella de 750ml puede servir para tratar cualquier mancha u olor.
SUPERVENTAS. 20

Nenoo Noooooo…! No orines o mastiques mis valiosos Muebles!!! Espray Vegetal revolucionario antimordiscos y disuade de Dejar Marcas para Que el Perro se aleje de 500 ml

  • PUEDES DEJAR DE GRITAR. Un espray completamente natural listo para usarse que actúa con eficacia de dos maneras. 1. Neutraliza el olor de la orina que incita a los perros a marcar el territorio. Cuando no la huelen, es simplemente un territorio neutral y un nuevo comienzo para tomar la decisión de si orinar o no en el sitio. 2. Contiene plantas, que (la mayoría) de los perros odian, por lo que la decisión es más fácil en lo relativo a buscar otro lugar que ensuciar o morder.
  • DETIENE LOS MARCADOS DE TERRITORIOS Y LOS MORDISCOS NO DESEADOS. Es útil frente a marcar puertas, vallas, paredes, macetas, puestos de publicidad, muebles del jardín, etc. Detiene los marcados del territorio dentro de la casa. Disuade al perro de masticar objetos prohibidos, como los muebles. [Mostrar siempre al perro qué cosas PUEDE morder y tener dichos objetos disponibles.] Detiene la destrucción cuando se le deja solo y el nivel del estrés es bajo.
  • EFECTO TOTAL EN 5 DÍAS. **En caso de marcas de orina: limpie bien el área antes de usar.** El área tratada se volverá aburrida de inmediato, pero el efecto duradero aumenta gradualmente. DÍAS 1-3: aplicar el espray dos veces al día. DÍAS 4-5: aplicar el espray una vez al día. MANTENIMIENTO del espray dos veces a la semana. Para usarse en interiores y exteriores. Si el área se moja, volver a empezar. ¡¡La composición es potente!! ¡¡Haz una prueba primero siempre en una parte oculta!!
  • TODOS LOS ELEMENTOS DEL ORIGEN Y LA PRODUCCIÓN SE FABRICAN ÉTICAMENTE con análisis científico e investigación estrictamente no testada en animales siempre considerando el impacto en el medio ambiente. Combinación única de eucalipto, pimienta negra, Árbol de té, hierba de limón y hierbas con un olor agradable para las personas, pero que hace que los perros pasen de largo. Completamente natural e inofensivo para animales, plantas y el medio ambiente.
  • FUNCIONA SIEMPRE QUE EL PERRO PUEDA TOMAR UNA DECISIÓN DE MANERA CONSCIENTE. Hay situaciones en las que el perro no tiene el control y, por lo tanto, ignora los aromas repelentes. Leerlo abajo en la Información importante.

Reseñas y comentarios de repelente para perros, de nuestros clientes

Para notar si un artículo es de cualidad lo mejor es leer los asesoramientos que dejan los compradores que piden en nuestra página web en la parte de debajo y podrás hallar sus valoraciones y comentarios. Consideramos mucho todas las valoraciones que ponen los individuos en nuestra zona ya que son fundamentales para conocer en profundidad los artículos que recibimos o anhelamos pedir. Si tienes unas curiosidades de un producto en específico puedes ponerla debajo y tambien podréis argumentar a otros clientes que tengan inquietudes a la hora de conseguir repelente para perros.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *