Aquí Vas a Ver reproductor de dvd Que Mas Se Piden en la Red

Los clientes que necesitan adquirir reproductor de dvd siempre acaban apareciendo en nuestra sitio web en la red. Presumiblemente has aterrizado a esta página web después de examinar otras paginas sitio web examinando una gran oferta. Pero podría ser que no os hayan emitido seguridad y por eso habeis continuado intentando buscar hasta llegar a nuestra lugar. Las superiores opiniones son fundamentales para ser capaz de complacer a nuestros usuarios , y por eso absolutamente todos los productos que os vamos a mostrar tienen una increible puntuación. Encuentra los estupendos repertorios que os hemos encontrado para todos nuestros clientes.

El registro que puedes contemplar a continuacion se ha hecho para que consigas seleccionar el objeto que quieres al mejor precio. Este esfuerzo ha sido creado gracias a los compradores que vienen a nuestra sitio web y han comprado reproductor de dvd de una forma asequible y fácil. La crítica de estos usuarias junto con las opiniones de las redes y el precio del artículo han hecho que nuestros expertos hayan podido crear los repertorios de nuestra sitio web. Nos obsesionamos por la bienestar de nuestros usuarias y queremos que compren productos con enormes descuentos.

Descubre el catálogo de reproductor de dvd mega ventas en la Web

No os pongas oprimido si no hallas los productos que puedes necesitar ya que solemos ser profesionales en examinar las mejores promociones de la red y hemos traído un estupenda localizador de ofertas. Es viable que en algun instante mientras buscas reproductor de dvd en la red te notes despistado por no descubrir el coste que anhelais y eso suele ser una fase frustrante. Nosotros deseamos que nuestros clientes sean afortunados y necesitamos que puedan poder elaborar las adquisiciones de manera fácil. Utiliza nuestros investigador para poder encontrar la mejor rebaja de reproductor de dvd.

SUPERVENTAS. 1

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
SUPERVENTAS. 2

ELECTCOM Reproductor DVD, DVD Reproductor, Reproductor DVD para TV, DVD Reproductor HDMI

  • EXPERIENCIA DE VIDEO INMERSIVA: este reproductor de DVD Region Free (incluye cable HDMI) para TV cuenta con 1080p para experimentar una calidad de imagen casi HD y un sonido perfecto en un diseño compacto. Este reproductor de DVD para TV sin región muestra tonos sutiles y una graduación de colores más suave, lo que da como resultado una imagen más vibrante y natural. Proporciona múltiples conexiones de salida de video.
  • SÚPER COMPATIBLE: Este reproductor de DVD multi-regional con HDMI (incluye cable HDMI) para TV acepta reproducción de video en DVD, Video CD / VCD, U reproductor de archivos de disco y también acepta formato de discos: DVD / DVD + RW / DVD-RW / DVD + R / DVD-R / HDCD / VCD / CD / CD + R / CD-R / MP3 / KODAK PICTURE CD / DIVX. Este reproductor de DVD Region Free para TV le brinda sonido y video de gran calidad, sus controles están disponibles y son fáciles de usar.
  • RÁPIDO Y CONVENIENTE: Reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB para crear un ambiente relajante. Lleve su experiencia de entretenimiento en casa al siguiente nivel con este reproductor de DVD sin región de la mejor calidad. Mira tu video favorito sin problemas. Puedes usar el reproductor de DVD Region Free para copiar música a tu dispositivo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: 1. Tecnología de escaneo progresivo integrada y núcleo de disco avanzado para mejorar la velocidad de lectura y la reducción de ruido. 2. Protección antisalto del reproductor de DVD ELECTCOM que proporciona una experiencia de visualización suave y fiable. 3. Personaliza tu entretenimiento con función de salto, cámara lenta, zoom avanzado, reproducción de un solo paso.
  • MEJORA LA EXPERIENCIA: este reproductor de DVD con cable HDMI para TV puede reproducir una presentación de diapositivas de imágenes JPEG con tu música MP3 de fondo – todo desde una unidad USB y un disco. Este reproductor de DVD con HDMI cuenta con una pantalla y una selección de botones en la unidad, así como un completo control remoto. Este reproductor de DVD para TV lleva su entretenimiento en el hogar al siguiente nivel.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Gueray Reproductor de DVD portátil con Escala Full HD y reproducción de Disco Duro Externo DVD-R/RW-CD-R/RW

  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】 Puerto de micrófono doble incorporado, reproductor de DVD compacto, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【HD 1080P】 Reproduce todos los discos DVD de la región. No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado de puerto HDMI y sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Ampliamente Compatible】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o un cable AV. Televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz HDMI. Puerto USB para la reproducción de sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB (compatible con AVI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, MOV, ASF)
  • 【Función de Memoria y Copia】 Fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con un ruido reducido, la protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido. Reanude los discos DVD desde donde se detuvo incluso después de un corte de energía; Este reproductor de DVD le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 reproductor de DVD, 1 control remoto (batería no incluida), 1 cable AV, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario
SUPERVENTAS. 4

Reproductor de DVD, Compact DVD Player (Full HD,HDMI, USB,Divx,MP3 Incluido Cable HDMI& AV &Control Remoto

  • ▶ MULTI-REGION DVDs: solución MTK + lente Sanyo (estable), 1/2/3/4/5/6 libre de múltiples regiones y 7 menús de idioma OSD para usar en todo el mundo.(Actualización: cable HDMI incluido)
  • ▶ IMAGEN DE ALTA CALIDAD: reproductor de DVD HD de 2.0 canales con puerto HDMI, experimenta una imagen de alta calidad y un sonido impresionante. (* Nota: no es un reproductor de Blu-ray,No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ▶ CONEXIONES: entrada USB, puerto RCA / HDMI compatible con la mayoría de los televisores.Conecte el reproductor de DVD al televisor a través del cable RCA suministrado o el cable HDMI.
  • ▶ CONTROL REMOTO: controle el reproductor de DVD y su configuración con el control remoto suministrado.
  • ▶ Garantía de un año y garantía de devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

LG BP250 - Reproductor de BLU-Ray 2D (USB - Plus, HDMI) Negro

  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión
  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio
  • Reproducción desde disco duro externo por USB
RebajasSUPERVENTAS. 6

Sony DVP-SR760H - Reproductor de DVD / CD con tecnología de mejora de la imagen (HDMI, USB port , reproducción de Xvid, Dolby Digital) , negro

  • Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • Formatos compatibles: AAC, Audio CD, CD Text, DVD+R, DVD+R de doble capa, DVD+RW, DVD-R, DVD-R de doble capa, DVD-RW, DVD de 8 cm para videocámara DVD, DVD Text, DVD Video, JPEG, JPEG HD, KODAK Picture CD, LPCM, MP3, MPEG1, MPEG4; Subtítulos externos de Xvid, Súper VCD, VCD, WMA, Xvid
SUPERVENTAS. 7

PHILIPS TAEP200/12 - Reproductor de DVD - HDMI -USB

  • APORTA REALISMO AL AUDIO Y VÍDEO - Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural. Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento. El Control inteligente de la imagen permite personalizar los ajustes
  • REPRODUCE TODAS TUS PELÍCULAS U MÚSICA - Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada
  • REPRODUCE TODO - CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW.
  • CONÉCTATE Y DISFRUTA DE VARIAS FUENTES - Conexión multimedia USB para reproducción multimedia desde unidades flash USB
RebajasSUPERVENTAS. 8

Sony DVPSR370B - Reproductor de DVDs con USB, CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal, Diseño Compacto 270 mm, Negro

  • Longitud focal mínima: 35 mm
  • Reproducción de DVD/CD multiformato
  • Reproduce contenidos mediante USB
  • Señal de vídeo analógica: NTSC, PAL
  • Dimensión de la pantalla: 2.4 pulgadas
SUPERVENTAS. 9

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta HDMI para Niño, Reproductor de DVD para Reposacabezas Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Y con la función de AV-OUT, se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Reproductor Portátil: El reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 5 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2-3 horas al mismo tiempo. Los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
SUPERVENTAS. 10

Gueray Reproductor DVD HDMI Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD con resolución HD 1080P con Puerto USB y Puerto Mic Dual y Control Remoto (No es Compatible con BLU-Ray Disc)

  • Reproduce todas las regiones: No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Reproduce todas las regiones. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD ± R / RW, CD ± R / RW, DVD-9, DVD-5, que contiene música MP3 / MP4 o fotos JPEG. Reproduzca música MP3 / MP4, fotos JPEG y películas AVI, DIVX, MPG, MPEG, MOV, ASF desde una unidad flash USB también (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • Reproductor de DVD multifuncional: Puerto MIC Dual incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia, Reproductor de DVD compacto, hecho de materiales de alta calidad y un núcleo de unidad e alta calidad. Puede leer discos rápidamente con menos ruido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. Los sistemas de señal soportados incluyen PAL / NTSC
  • Resolución 1080P: use el cable compatible con HDMI con 4.92FT / 1.5M para conectar este reproductor a su televisor y disfrute de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen HD y sonido de alta fidelidad, haciendo que sus discos DVD normales sean casi tan nítidos y claros como Blu-Ray sin el coste adicional; Además, también puede usar el cable AV que se incluye en el paquete con 3.28FT / 1M
  • Función de reanudación y anti choque y copia: Reanuda los discos DVD desde donde se detuvo incluso despuésés de un corte de energía; La protección anti choque garantiza un placer visual ininterrumpido; que le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • Se adapta a cualquier televisor: Conecte el reproductor de DVD a su televisor utilizando compatible con HDMI, AV o cable de componentes, por ejemplo, televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz compatible con HDMI. Puerto USB para reproducir sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB
SUPERVENTAS. 11

Reproductor de DVD KCR para TV, DVD / CD / MP3 / AVI con conector USB, salida HDMI y AV (cable HDMI y AV incluido), control remoto, para todas las regiones

  • Reproductor de DVD para TV (no lee discos Blu-ray)
  • Menú de OSD en varios idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán y , etc.)
  • Reproductores de DVD, admite salida hdmi de 1080p, reproducción de medios de disco USB, hasta 32 GB como máximo
  • Accesorios del reproductor de DVD: cable AV / HDMI, control remoto, reproductor de DVD, guía del usuario
  • guardia de calidad de un año
RebajasSUPERVENTAS. 12

Sony DVP-SR170 - Reproductor de DVD HD, Negro

  • Un reproductor de DVD que puede reproducir de todo, discos o CD multiformato: genial para cuando falta espacio.
  • Conéctalo al sistema de sonido: audio mejorado
  • Reproducción de DVD/CD multiformato
  • Elige entre reproducción rápida o lenta
SUPERVENTAS. 13

BSL-3507 | Reproductor DVD para salón | Reproductor USB Multimedia Compatible con múltiples formatos de Audio y Video | Salida Euroconector .

  • ✓Reproductor DVD para casa.
  • ✓Reproductor USB multimedia compatible con múltiples formatos de Audio y Video.
  • ✓Mando a distancia full function para controlar todas las funciones del equipo.
  • ✓Salida EUROCONECTOR/SCART ( No Incluye cable EUROCONECTOR ni Salida HDMI ni cable HDMI )
SUPERVENTAS. 14

Reproductor DVD,VIFLYKOO Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión AV y USB y HDMI, Azul,Blanco

  • ➤ 【Reproductor multifunción】 Altavoces incorporados de alta fidelidad y salida Full HD de 1080p para garantizar un disfrute audiovisual de alta calidad; el dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: No Soporta DVD-ROM, MP4.
  • ➤【Fuerte compatibilidad】La conexión USB puede conectar el televisor y el proyector; con CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Configure un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • ➤【Bluetooth 4.2】 Bluetooth 4.2 incorporado, que se puede conectar encendiendo el teléfono móvil o la computadora con Bluetooth. Nota: este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. Por motivos de derechos de autor, el DVD no puede leer películas desde la unidad flash USB.
  • ➤【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • ➤【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
SUPERVENTAS. 15

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
RebajasSUPERVENTAS. 16

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
SUPERVENTAS. 17

Lector DVD CD Externo, USB 3.0 y Type-C Ultra Slim Portátil DVD/CD Grabadora Reproductor para Windows 10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS, Disquetera Externa USB para PC Laptop Desktop MacBook iMac

  • ►► 【Amplia compatibilidad】 La nueva lector DVD CD externo presenta un diseño de interfaz doble, que combina USB 3.0 y Type-C en un solo cable. Adecuado para la computadora portátil, portátil, PC, computadora de escritorio, etc. Admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, etc. Admite quemador de CD, lector, reproductor, visualización películas, sistema de instalación, respaldo de datos. Ideal para Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10 / Linux y todas las versiones del sistema Mac OS.
  • ►► 【Fácil de usar】 Con la nueva lector DVD CD externo, no es necesario instalar un controlador externo. Simplemente conéctelo a la computadora y se detectará automáticamente. La unidad de DVD se puede alimentar directamente a través de USB sin ningún adaptador adicional. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración.
  • ►► 【Transmisión de datos de alta velocidad】 La nueva unidad de DVD externa funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 súper rápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0 y también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Super velocidad de lectura y escritura】 La nueva lector DVD CD externo ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas, los DVD son hasta 8x y los CD hasta 24x. Con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin retrasos ni distorsiones.
  • ►► 【Diseño moderno y portátil】 Diseño de cable integrado, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad de DVD externa lejos de resbalar. La parte interna ultradelgada lo hace compacto y liviano, lo suficiente como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
SUPERVENTAS. 18

Gueray Reproductor DVD HDMI Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB Mic Puerto y Control Remoto (No es Compatible con BLU-Ray Disc)

  • Reproductor de DVD multifuncional: Reproductor de DVD compacto, hecho de materiales de alta calidad y un núcleo de unidad e alta calidad. Puede leer discos rápidamente con menos ruido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. Los sistemas de señal soportados incluyen PAL / NTSC. Puerto MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia
  • Resolución 1080P: Use el puerto compatible con HDMI para conectar este reproductor a su televisor y disfrute de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen HD y sonido de alta fidelidad, haciendo que sus discos DVD normales sean casi tan nítidos y claros como Blu-Ray sin el coste adicional
  • Reproduce todas las regiones: No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Reproduce todas las regiones. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD ± R / RW, CD ± R / RW, DVD-9, DVD-5, que contiene música MP3 / MP4 o fotos JPEG. Reproduzca música MP3 / MP4, fotos JPEG y películas AVI, DIVX, MPG, MPEG, MOV, ASF desde una unidad flash USB también (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • Función de reanudación y anti choque y copia: Reanuda los discos DVD desde donde se detuvo incluso despuésés de un corte de energía; La protección anti choque garantiza un placer visual ininterrumpido; que le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • Se adapta a cualquier televisor: Conecte el reproductor de DVD a su televisor utilizando compatible con HDMI, AV o cable de componentes, por ejemplo, televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz compatible con HDMI. Puerto USB para reproducir sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB
SUPERVENTAS. 19

2 DVD Portátil para Reposacabezas de Coche soporta HDMI, 10.1” Reproductor de DVD para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO

  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
SUPERVENTAS. 20

LP-077 Reproductor de DVD para TV, Reproductor de DVD CD con Salida HDMI y AV (Cable HDMI y AV Incluido), Puerto Scart, Puerto Mic, Entrada USB, Diseño de Caja de Metal

  • 【Reproductor de DVD GRATUITO DE REGION】Este reproductor de DVD gratuito de región está disponible para reproducir DVD de cualquier región (1-6, excepto los discos de CPRM de Japón) y admite el formato de disco: CD, DVD, DVD-R / + R, DVD - / + RW, CD-R / -RW, VCD, SVCD, discos grabados con grabador de DVD. NOTA: ¡No es compatible con discos Blu-ray!
  • 【ENTRADA USB / MIC】Puerto USB incorporado, puede disfrutar de archivos de audio y ver imágenes desde una unidad flash USB o tarjeta de memoria. Puerto MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Unidad flash USB o tarjeta de memoria, compatible con hasta 32 GB. Los medios de reproducción son compatibles: MP3 / WMA / JPEG.
  • 【CONECTIVIDAD】1x salida HDMI, 1x salida SCART, 1x salida de video / audio compuesto, conecta tu TV y sistemas de audio para un audio de alta calidad y una experiencia de entretenimiento mejorada cuando ves tus películas, programas y deportes favoritos. Cable HDMI y AV incluido.
  • 【FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN DE MEMORIA】Con la función de reproducción de memoria, el reproductor de DVD graba la imagen que está viendo cuando se apaga repentinamente. Cuando se vuelve a encender, automáticamente volverá a lo que estaba viendo.
  • 【CONYENTES DE PAQUETE】El paquete incluye: 1x reproductor de DVD (caja de metal), 1x control remoto (batería no incluida), 1x cable AV, 1x cable HDMI, 1x manual de usuario, política de devolución de 18 meses y servicio al cliente amigable.

Las opiniones y las valoraciones de reproductor de dvd, de las usuarias

Las dudas perpetuamente surgen en el instante que nos encontramos con ganas de encontrar un producto para conseguir en la red ya que existen decenas de tipos unas cuantas. Las críticas de otros usuarios son muy importantes si quieres adivinar con tu compra y eso lo percibimos en esta página web. Los expertos que componen las relaciones en este lugar han trabajado mucho tiempo examinando las calificaciones y valoraciones de compradores que han hecho una compra reproductor de dvd un poco antes. Si tenéis inquietudes o algun aviso respecto a un artículo te aconsejamos redactar en la zona inferior para explicarlo con otros individuos.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *