Comprar sierra circular On-Line – Ultra 18 Más Vendidos

Los visitantes que desean pedir sierra circular siempre terminan llegando en nuestra web on-line. Presumiblemente has entrado a esta website después de revisar otras paginas web buscando una gran oferta. Pero podría ser que no os hayan transmitido confianza y por eso habeis continuado investigando hasta arribar a nuestra web. Las superiores valoraciones son fundamentales para ser capaz de agradar a nuestros usuarios , y por eso absolutamente todos los objetos que os vamos a mostrar disfrutan de una estupenda valoración. Encuentra los maravillosos catálogos que os hemos confeccionado para todos nuestros visitantes.

Hemos conseguido crear estos increíbles catálogos gracias al trabajo producido por nuestros entendidos y todas las opiniones y valoraciones que os hemos localizado en la red. Los clientes de esta página web también han aportado con sus críticas despues de obtener sierra circular en esta comercio. Este labor lo te hemos confeccionado para que nuestros individuos experimenten alegría cuando adquieren artículos des de nuestra página web. Los precios que podéis curiosear en nuestras relaciones son los mejores que podréis examinar en internet.

Mira la selección de sierra circular más adquiridos Online

Te hemos preparado un magnífico examinador de precios para que consigas poder descubrir las promociones que buscáis. Para disfrutarlo exclusivamente tendréis que poner el objeto que necesitas en el marco del explorador que puedes curiosear mas debajo. El empeño que te hemos dedicado en elaborar nuestra página es gracias a todas la críticas de los usuarios y que gracias a ellos el localizador de rebajas que hallaréis mas abajo es una mecanismo maravillosa.

SUPERVENTAS. 1

HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable

  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Inmersion con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos

  • 👍【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 👍【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR sierra circular de mano equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 👍【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierra circular inmersion tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular pequeña proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 👍【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 👍【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
SUPERVENTAS. 3

Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico

  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
SUPERVENTAS. 4

Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando

  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
SUPERVENTAS. 5

Meterk Sierra Circular, 1500W Sierra Circular 4700RPM, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), 2 Discos 24T+40T: 185 * 20 * 2mm, Guía Laser, Doble Interruptor para Madera, Metal Delgado, Plástico, etc

  • EFICIENTE Y PRECISO: Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 4700rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso. El protector de la sierra es fabricado de alumino ligero; Motor de cobre puro 1500W equivalente a 1800W
  • PROFUNDIDAD DE CORTA Y GUÍA LÁSER: Sierra circular guiado por láser con la regla hace que el corte sea más recto, exacto y profesional (Nota: Funciona el guía laser solamente con la batería integrado en la sierra circular.) Ángulo de corte ajustable: La profundidad máxima de corte en 90° es de 0 a 65mm y la capacidad de bisel en 45°, de 0 a 45mm
  • FÁCIL DE RECAMBIAR HOJAS: 2 Hojas 185*20*2mm, 24T+40T; 24T para cortar madera, le regalamos una hoja de 40T para cortar madera contrachapada, metal blando, y viene con herramienta de desmontaje, más fácil de recambiar hojas
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.Doble interruptor de bloqueo para facilitar su trabajo durante un largo tiempo. Cubierta de protección para garantizar su seguridad durante el trabajo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Meterk Sierra Circular 1500W, 1x Hoja de Sierra 24T, 1x Hoja de Sierra 40T, 1x Llave Hexagonal, 1x Guía, 1x Manual Usuario
SUPERVENTAS. 6

Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)

  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)

  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
  • NOTA: No compatible con rieles de guía
RebajasSUPERVENTAS. 8

Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P

  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
SUPERVENTAS. 9

Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)

  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
SUPERVENTAS. 10

TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, metal blando, baldosas y plástico

  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales
SUPERVENTAS. 11

Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la altura/ inclinación de la hoja de sierra de precisión, tope-guía paralelo, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)

  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
SUPERVENTAS. 12

TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de mesa para madera- MTS01A

  • Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
  • Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa TACKLIFE se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
  • 2 extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
  • Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
  • Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa TACKLIFE de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.
SUPERVENTAS. 13

Evolution Power Tools 027-0003C Sierra circular multimaterial, 1600 W, 230 V

  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: El motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales pesados; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para seguridad
  • Precisa: Corte de precisión con profundidad de corte ajustable de 0-64 mm, bisel de 0 - 60 grados, aspirador con canal y puerto de vacío integrado para mantener la línea de corte a la vista
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor, sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hojas R185TCT-20CS
SUPERVENTAS. 14

SEAAN - Sierra circular eléctrica con batería de 4 pulgadas, 5000 rpm, recargable, ideal para cortes en madera, metal blando, azulejos y plástico.

  • [Corte preciso y recogida de polvo]: las guías paralelas pueden ayudarte a cortar con precisión. El colector de polvo desvía el serrín del operador, de modo que la línea de corte esté libre de polvo, mejorando el campo de visión. La llave Allen puede reemplazar la hoja rápida y fácilmente.
  • [Motor duradero y potente]: la sierra circular compacta con un motor de cobre de 700 W alcanza una alta velocidad de corte de 5000 rpm y puede cortar fácilmente azulejos de cerámica, plástico, placas de yeso y PVC. La caja de engranajes de metal, la placa inferior y el blindaje mejoran la durabilidad y la seguridad.
  • [Profundidad de corte ajustable] Esta sierra circular dispone de una palanca de ajuste de profundidad que se puede quitar para ajustar la placa inferior de la sierra. Esto es muy adecuado para aplicaciones de tuberías (por ejemplo, ejemplo, para cubrir suelos viejos). La profundidad máxima de corte es de aprox. 1,97 pulgadas.
  • [Seguridad de trabajo] Cuando quieras iniciar la sierra circular, primero debes pulsar el botón de bloqueo y luego el disparador del interruptor de encendido/apagado. El doble disparador mejora la seguridad de funcionamiento y evita la activación accidental. El protector de plástico inferior puede proteger al usuario de peligros accidentales.
  • [Rendimiento y durabilidad perfectos] Cuando se instala el motor sin escobillas, mejora considerablemente la eficiencia y el rendimiento y disminuye la sensibilidad al desgaste mecánico. El impacto sin escobillas ofrece ventajas, incluyendo un manejo más sencillo y una mayor transmisión de potencia. Sin desgaste y chispas, menos mantenimiento, menos peso y tamaño más compacto. Es una herramienta ideal para proyectos del hogar, bricolaje y renovación.
SUPERVENTAS. 15

Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable, carcasa resistente, metal, protección contra sobrecargas del motor), 4340425

  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.
  • Una barra deslizante permite trabajar de forma segura y un interruptor de sobrecarga integrado protege el motor. Las patas de plástico adjuntas al bastidor metálico garantizan una gran estabilidad y una buena adherencia.
SUPERVENTAS. 16

Sierra Circular, GALAX PRO 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76331

  • ▲ Profundidad Ajustable : la función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados.
  • ▲ Motor: el motor de cobre puro de 1200 vatios, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5800 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte. La hoja de sierra de carburo de 24T equipada es muy resistente y tiene bordes afilados y una larga vida útil.
  • ▲ Mango Antideslizante: El mango ergonómico cubierto por goma blanda en la parte delantera y trasera y empañadura auxiliar ergonómica para que pueda sostener la sierra circular seguramente.
  • ▲ Seguro y Confiable: la sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble. Solo cuando se presionan ambos interruptores, la máquina comenzará a funcionar.
  • ▲ Limpia y Visible: el potente soplador integrado mantiene la línea de corte libre de aserrín, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia.
SUPERVENTAS. 17

MAKITA HS7611 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, One size

  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
  • MAKITA 0088381854719 Sierra Circular, 1600 W, 230 V, Negro, 66 mm
RebajasSUPERVENTAS. 18

Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)

  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro
  • Incluye: GTS 635-216, en caja
SUPERVENTAS. 19

Diment Power Hoja de sierra circular, adecuada para sierra circular de 185 mm, utilizada para cortar acero, aluminio

  • 1.Diment Power La hoja de sierra circular se puede utilizar para cortar acero, aluminio, madera, plástico.
  • 2.Utilice materiales de alta calidad --- acero con alto contenido de carbono, dientes de carburo de alta calidad, más durabilidad.
  • 3.Grandes ranuras de expansión para reducir el ruido y la vibración, mantener la hoja fría y reducir la deformación de la hoja
  • 4.38 dientes de tipo especial le ayudan a cortar con mayor eficacia.
  • 5.Especificación: 185 mm * 38 T * 30 mm * 2,3 mm. Velocidad máxima 7000 RPM
RebajasSUPERVENTAS. 20

Bosch PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de sierra para madera, diametro nominal de la hoja de sierra: 130 mm, en caja de cartón)

  • Incluye: Sierra circular PKS 40, tope paralelo, hoja de sierra para madera
  • Potente motor de 600 vatios para cortes longitudinales de una profundidad de corte de hasta 40 milímetros en madera
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste de precisión para cortes a inglete
  • Peso especialmente reducido y extraordinaria ergonomía para un guiado perfecto de la sierra
  • Interruptor de seguridad con bloqueo de seguridad activable por ambos lados: impide la conexión involuntaria de la máquina
  • Conexión para la aspiración de polvo: para trabajos sin polvo

Las valoraciones y reseñas de sierra circular, de las usuarias

Las preguntas siempre emergen en el momento que nos encontramos explorando un producto para conseguir en las redes ya que hay demasiados modelos varias. Las valoraciones de otros usuarios son muy importantes si deseáis atinar con tu compra y eso lo percibimos en esta web. Los profesionales que realizan las categorías en este lugar han puesto esfuerzo mucho tiempo averiguando las evaluaciones y reseñas de visitantes que han pedido sierra circular antes. Si tendréis dudas o algun comentario sobre un objeto serás capaz de publicar en la zona inferior para distribuirlo con otros clientes.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *