Pedir silla alta On-Line – Top 24 Mejor Comprados

Si habeis entrado a nuestra página web on-line es posible que desees conseguir silla alta al mejor precio. Hemos traído una serie de los 20 silla alta que mas se se piden en los últimos días en nuestra website en linea .Gracias a esta magnífica selección vas a poder realizar vuestras adquisiciones fácilmente des de tu residencia y con unos descuentos excelentes .Si en algún situación te aparecen dudas , no tenéis que intranquilizarte .En nuestra sitio web somos expertos de las adquisiciones y los productos que encontrarás son los mejor opinados por nuestros compradores.

Las selecciones que te recomendamos observar a continuacion se han hecho a partir de diferentes valoraciones ,como pueden ser las reseñas de los clientes , la puntuacion en la red y la calidad del producto. Gracias a los maravillosos usuarios de nuestra website y el función confeccionado por los profesionales de esta website, te hemos podido elaborar esta selección de silla alta con lo que mas se valoran en las ultimas ocasiones. Aprovechate de este maravilloso catálogo que te mostramos a continuación.

Más abajo disponéis de el repertorio de silla alta Top ventas en Internet

podría ser que no localices el producto que os encontráis investigando ya que tenemos demasiados productos con descuentazos y serás capaz de notarte perdido en tantas promociones. Pero no tendrás que ofuscarte ya que hemos encontrado un increíble explorador de ofertas para que localices todo lo que os encontráis investigando. Para usarlo unicamente tendrás que incluir el nombre del artículo dentro del localizador y darle al botón. Disfruta de todo lo que os hemos preparado para nuestros visitantes.

SUPERVENTAS. 1

Songmics Taburete de Bar Regulable en Altura y Giratorio Cromado en Cuero Sintético, Negro

  • SUAVE Y CÓMODO: Taburete cuenta con un asiento tapizado de piel sintético, rellenado de espuma de alta densidad, un respaldo ergonómico bien acolchado y un resposapiés cromado que ofrecen el máximo confort. La superficie de PU es fácil de limpiar
  • ANTIDESLIZANTE: La base cromada es grande, con diámetro de 41 cm, ofrece un soporte confiable. Está equipado con un anillo de goma antideslizante que ayuda a proteger el suelo reduciendo la fricción
  • DIMENSIONES: aprox. 38,5 x 52,5 x (95-115) cm; Altura regulable del asiento: 62,5-82,5 cm, Altura regulable del asiento: 62,5-82,5 cm, Puede cargar al máximo 200 kilos
  • ESTABLE Y DURABLE: La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • REGULABLE Y GIRATORIO: Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión. El asiento se puede giratorio a 360º
SUPERVENTAS. 2

Umi. by Amazon - Silla Oficina, Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado; Carga máxima de 150 kg/330LB

  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
SUPERVENTAS. 3

SONGMICS Silla de Malla Giratoria, Altura y Reposapiés Regulables, Silla de Dibujo Ergonómica, Silla de Oficina sin Apoyabrazos, Asiento de Tela, Carga máxima de 120 kg, Negro, OBN15BK

  • COMODIDAD ANTES DE TODO: El asiento ergonómico acolchado con espuma reflectante de alta densidad te ofrece sensaciones cómodas tanto si estás trabajando en la cocina, la oficina en casa, el estudio de arte, la clínica o el aula
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE: Utiliza la nueva generación de reposapiés ajustable para un apoyo completo; con el giro de 360 grados, tus pies siempre pueden estar totalmente relajados en todas las direcciones
  • AUMENTO DE LA ALTURA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, la nuestra se puede ajustar hasta 20 cm y es adecuada para mesas y escritorios más altos
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones detalladas, puedes completar el montaje en 10 minutos fácilmente; cada tornillo viene con un repuesto para tu reemplazo futuro
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
SUPERVENTAS. 4

KMH®, Taburete de bar plegable y práctico, haya (#204708)

  • Práctico taburete de bar plegable "Bill" con respaldo y reposapiés.
  • Construcción robusta de acero plateado (tubo redondo).
  • Asiento redondo con asiento de haya (tablero de fibras de densidad media).
  • Taburete plegable ya montado.
  • Dimensiones aprox.: 48 x 101 x 36,5 cm. Altura de asiento aprox.: 75 cm.
SUPERVENTAS. 5

COMIFORT Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
SUPERVENTAS. 6

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Negro)

  • Estilo deportivo – Único Sport Racing silla de diseño, simple y moderno. Un agujero en el respaldo evita la acumulación de calor corporal y humedad. Altura del asiento: 46 – 56 cm (desde la superficie del cojín al suelo); Altura de la silla: 115 – 125 cm; Altura del respaldo: 74 cm; Ruedas giratorias 360 °; Reposabrazos ajustable, flexible y práctico.
  • Diseño ergonómico: reposabrazos ajustable con cojín grueso que sostiene los brazos y protege los codos, maximizando los beneficios ergonómicos y de comodidad.
  • Inclinación Synchro: puede bloquear la silla de oficina en posición vertical a 93 °; o tirar de la palanca para desbloquear y reclinar entre 93 ° y 107 °.
  • Duradero y seguro: la silla ha pasado la prueba BIFMA. La base (70 cm de diámetro) es robusta; la silla soporta hasta 130 kg. Materiales de alta calidad: nuestra silla está hecha de piel sintética suave, material PC y espuma de alta densidad.
  • Buena elasticidad, sin olor, cómodo, resistente a la deformación y de larga duración. Esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, ofrece la belleza de la ingeniería.
SUPERVENTAS. 7

Piqueras y Crespo Taburete Ayna Color Negro con Brazos fijos, Talla Unica

  • Regulable en altura mediante cilindro de gas
  • Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color negro
  • Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
  • Ruedas de nylon, giratoria 360º y telescópico color negro. Brazos fijos incluidos
SUPERVENTAS. 8

Topsit IND102 - Silla de trabajo con ruedas (alta, con reposapiés, PU)

  • Con reposapiés.
  • Base y ruedas de plástico.
  • Medidas del asiento: 57-84 / 43/46 cm.
  • Dimensiones respaldo: 31/41 cm.
  • La altura total desde el suelo: 100-125 cm.
SUPERVENTAS. 9

SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, Negro OBN25BK

  • ¡DISFRUTE DE LA MÁXIMA COMODIDAD! Esta silla de dibujo giratoria de 360° cuenta con un respaldo y un reposabrazos ergonómicos, un asiento acogedor con espuma reflectante de alta densidad y un reposapiés ajustable enlazado, todos ellos factores que garantizan la máxima comodidad
  • ALTURA AUMENTADA, FLEXIBILIDAD AÑADIDA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, esta silla de oficina con un rango de altura de asiento de 20 cm es un compañero perfecto para un escritorio de pie, un mostrador de cocina o cualquier tipo de espacio de trabajo elevado
  • SOPORTE DE CALIDAD: La resistente base de 5 estrellas (ø 64 cm), el cilindro de retorno automático y las ruedas de nylon de fácil desplazamiento garantizan una capacidad de carga de 120 kg; no se tambaleará cada vez que te des la vuelta y realices las tareas diarias
  • ¡SÓLO SIMPLE! Con un kit de montaje e instrucciones detalladas, el montaje es sólo unos pocos pasos y es fácil, incluso para los usuarios sin experiencia - 15 minutos más tarde, esta silla de malla está lista para aumentar tu energía en el trabajo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
SUPERVENTAS. 10

YAMASORO Silla de oficina ergonómica, grande y alta, de piel sintética, silla ejecutiva de escritorio, silla para oficina en casa, color negro

  • Silla de oficina de piel regenerada: la silla ejecutiva grande y alta de Yamasoro fue diseñada para tu comodidad. La silla tiene acolchado suave y grueso y borde del asiento en cascada para menos presión en la parte posterior de tus piernas para que puedas mantenerte cómodo incluso cuando tengas que sentarte durante horas
  • Comodidad para tu productividad: diseño ergonómico de silla de oficina con cojines de doble capa para sillas. Asiento de resorte de bolsillo de alta elasticidad. Cojín de silla de escritorio 30 ~ 50% más grueso que el asiento normal. Una silla de oficina y respaldo con reposacabezas contorneado grueso. Comodidad continua para largas horas de juego o trabajo. Mayor densidad, mejor elasticidad, mayor resistencia. Combinación perfecta para tu mesa de juego y escritorios de ordenador
  • Reposabrazos de hierro único: en comparación con todas las otras sillas de oficina ejecutiva, nuestro elegante reposabrazos de hierro chapado en acero inoxidable es mucho más resistente y duradero sin problemas de seguridad y ruido. Además, nuestra piel sintética es más duradera que la piel regenerada debido a su naturaleza a prueba de arañazos, resistente a la decoloración y fácil de limpiar
  • Rodamiento suave y base resistente: las ruedas de la silla de oficina de nailon duradero de clase A ruedan fácilmente. Silla de escritorio para juegos con ruedas suaves en cualquier tipo de suelo. Ha pasado la prueba de rodadura BIFMA 200.000. La base de metal resistente para silla de oficina resistente. Capacidad de peso de hasta 400 libras. Gran estabilidad y durabilidad
  • Satisfacción garantizada de Yamasoro: proporcionamos reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad en 30 días, un año de garantía y servicio postventa profesional para nuestra silla de oficina de cuero. Esta silla de oficina reclinable tiene un embalaje completo con instrucciones claras; por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por daños o problemas de montaje
RebajasSUPERVENTAS. 11

COMIFORT Silla de Escritorio, Sillas de Oficina Ergonomica de Piel Sintetica Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Mecanismo de Altura Ajustable y Regulable.

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo bordada con elegantes líneas horizontales. Dimensiones de la silla, 94-102cm de alto x 50cm de ancho y 52cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 53cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 50cm de ancho, 10cm de grosor y 52cm de profunidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu colmuna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinabe puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
SUPERVENTAS. 12

KKTONER Taburete de Bar telesilla Silla giratoria banqueta experimentales heces de Aprendizaje Taburete de Belleza Silla Alta Trasera Regulable en Altura con Ruedas (Negro)

  • Material:Con material de cuero PU,la superficie es delicada y lisa ,cómoda transpirable y resistante,superficie impermeable y durable ,no es fácil de deformar
  • Diseño: este conjunto de silla lateral presenta un diseño moderno y elegante con un asiento y respaldo acolchados de alta calidad. cómodo y elegante.
  • Ajuste de altural: Barra de soporte de presión de aire de seguridad y Mango se puede ajustar según sea necesario , Al mismo tiempo, la silla se puede girar 360 °
  • La base de acero inoxidable con reposapiés brinda comodidad adicional y relaja las piernas.
  • Multiuso: Sillas están disponibles en el comedor, salón de belleza, bar, habitación de invitados, sala de estar, cocina, etc.
SUPERVENTAS. 13

KKTONER Taburete de Bar telesilla Silla giratoria banqueta experimentales heces de Aprendizaje Taburete de Belleza Silla Alta Trasera Regulable en Altura con Ruedas (Blanco)

  • Material:Con material de cuero PU,la superficie es delicada y lisa ,cómoda transpirable y resistante,superficie impermeable y durable ,no es fácil de deformar
  • Diseño: este conjunto de silla lateral presenta un diseño moderno y elegante con un asiento y respaldo acolchados de alta calidad. cómodo y elegante.
  • Ajuste de altural: Barra de soporte de presión de aire de seguridad y Mango se puede ajustar según sea necesario , Al mismo tiempo, la silla se puede girar 360 °
  • Dimensiones: Altura total: 48.5 – 86.5 CM, altura del asiento: 35 CM, asiento: 8CM, altura del respaldo:22CM.
  • Multiuso: Sillas están disponibles en el comedor, salón de belleza, bar, habitación de invitados, sala de estar, cocina, etc.
SUPERVENTAS. 14

Piqueras Y Crespo T04CP Ayna bali- Taburete ergonómico, regulable en altura, aro reposapiés y ruedas de parquet, 100/123x46x40 cm, Negro

  • Regulable en altura mediante cilindro de gas
  • Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color negro
  • Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
  • Ruedas de parquet, giratoria 360º y telescópico color negro
SUPERVENTAS. 15

Gancho en Silla, Clip en Trona, Asiento de Alimentación Portátil Plegable Almacenamiento Fácil, Diseño de Alta Carga, Sujetar Rápido a Mesa Silla (Negro)

  • Gancho en Silla Alta: La trona es el último estilo. Sujeta en mesa para de 0,8 a 3.35 pulgadas, grosor de (20 mm-80 mm), funciona en diversos tipos de mesas.
  • Cinturón de Seguridad de 5 Puntos: Le permite fijar en segundos, proporcionando excelente soporte y estabilidad para que su bebé disfrute de su comida mientras está sentado frente a la mesa con la familia.
  • Diseño Plegable y Bolsa de Transporte: la silla de mesa rápida está diseñada para ser “plegable compacta”, fácil de desmontar, siendo fácil de esconderse o llevarla durante el viaje. Además, con la bolsa de transporte, siempre puede llevarla al estar afuera o con su bebé.
  • Protección de Seguridad: el asiento de alimentación para bebé está añadido con brazos de plástico suaves y antideslizantes para proteger las mesas de ser arañadas; las partes precisas y de patente pueden garantizar que la silla se fije en la mesa firmemente.
  • Fácil Instalación y Amigable Tela: Solo un paso para realizar el montaje o desmontaje rápido, ahorrando espacio para almacenar, y fácil de transportar con la bolsa de transporte. La silla de mesa rápida utiliza el soporte de acero inoxidable + tubo trasero de aleación de aluminio, asiento de tela ecológica de 600D con bolsillo, la tela es lavable a máquina.
SUPERVENTAS. 16

WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Paquete de 2 Marco de Metal Muebles Cocina Asiento de Cuero Sintético Taburete Alto Cocina Sillas Alta Bar Cocina Marrón BH249br-2

  • Altura total: 88 cm; Altura del asiento: 64 cm; Asiento: 43 x 35,5cm; Altura del respaldo: 23,5cm.
  • Material del asiento: asiento de cuero sintetico, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
SUPERVENTAS. 17

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
SUPERVENTAS. 18

SONGMICS LJB65W - Taburete de Bar con Respaldo Sintético, 18.38 kg, color Blanco, 40 x 42 x 94 cm, Lote de 2

  • La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión
  • El asiento se puede giratorio a 360º
  • Color: Blanco
SUPERVENTAS. 19

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Azul, Normal)

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
SUPERVENTAS. 20

hjh OFFICE 760008 Silla de Trabajo Top Work 108 Tejido de Malla Negro Silla de Oficina Alta ergonómica

  • Silla de mostrador ergonómica - Ajuste milimétrico de altura con asiento especialmente alto
  • La inclinación del respaldo es ajustable individualmente así como la resistencia
  • Reposapiés anular de acero inoxidable con ajuste de altura
  • Asiento de tejido resistente al efecto de roce, respaldo en malla transpirable
  • Medidas (altura / anchura / profundidad): 136 cm / 62 cm / 55 cm (véase más adelante)

Reseñas de silla alta, de nuestros usuarios

En nuestra sitio web continuadamente recibimos valoraciones de los compradores que han pedido silla alta en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros clientes sepan los artículos mas minuciosamente. Las opiniones son muy fundamentales para que entendamos lo que vamos a obtener y en nuestra web apreciamos todo lo que comentan nuestros usuarios. Si has hecho un pedido algún producto en este lugar y necesitas aconsejarlo te recomendamos hacerlo en la sección inferior de esta sitio. Y si tenéis dudas tambien serás capaz de ponerlas en los comentarios de abajo y otros usuarios las responderán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *