Este es el Repertorio de silla de rodillas ergonomica para Regalar – Descúbrelo

Entendemos que si te encuentras en nuestra website se debe a que anhelais pedir silla de rodillas ergonomica en este momento. Seguramente habeis ido observando por muchas páginas web en la red investigando adquirir el mejor precio y has terminado llegando a nuestra página web. Nos agradaría que comprendieras que estás en un lugar que ofrece la mejor confianza que serás capaz de poder localizar en la red. Somos profesionales en exponer los artículos mas comprados de las últimas semanas y que nuestros clientes han criticado positivamente. Gracias a nuestros geniales listados podrás descubrir todo lo que quieres y deseas obtener.

La puntuacion que los visitantes de internet , las opiniones de los clientes de esta website y la calidad del objeto han hecho admisible que alcancemos crear estos magníficos catálogos que vas a ver en esta web. Nuestros entendidos han hecho un excelente cometido con los compradores de nuestra página web para alcanzar hacer estas categorías de silla de rodillas ergonomica de los artículos mas solicitados en este momento. A continuacion vamos a presentarte el catálogo para que descubras el producto que quieres.

Encuentra la selección de silla de rodillas ergonomica más comprados en la Red

podría ser que no halles el producto que estás buscando ya que poseemos demasiados productos con descuentos y váis a poder hallarte desorientado en tantas promociones. Pero no tenéis que preocuparte debido a que hemos averiguado un fantástico buscador de promociones para que descubras todo lo que os encontráis buscando. Para utilizarlo solamente tenéis que meter el nombre del artículo en el interior del investigador y darle al botón. Goza de todo lo que te hemos preparado para nuestros clientes.

SUPERVENTAS. 1

duehome - Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
SUPERVENTAS. 2

Oliote Silla ergonómica de Rodilla, correctora de Postura, Silla de Rodillas en ángulo, Taburete Ajustable con cojín de Espuma Moldeada y Ruedas para el hogar y la Oficina

  • Alivia el dolor de cuello y espalda: diseño moderno único con estilo de conducción, la silla ergonómica de rodillas ofrece la máxima comodidad a tu espalda, rodillas, espinillas y tu espalda. Con nuestro cojín de asiento de rodillas inclinado a un cómodo 90 grados, la silla de rodillas alivia eficazmente el dolor de espalda, la tensión del cuello y reduce en gran medida la fatiga muscular.
  • Corrector de postura: esta silla ergonómica de rodillas tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura. La silla de rodillas mantendrá tu espalda en una posición vertical, distribuyendo tu peso uniformemente en tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna vertebral alineada, de modo que logres el objetivo de corregir jorobado y mala postura.
  • Versátil: la silla de rodillas es perfecta para el trabajo de computadora o juegos, leer, escribir, coser, manualidades, etc. La silla de rodillas no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla correctora de postura y una silla perfecta para la meditación. Soporta hasta 250 libras de peso. La silla de rodillas puede reemplazar cualquier tradicional, con la ventaja añadida de beneficios para la salud que realmente puedes sentir.
  • Cojín de espuma moldeado: la silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma de molde de 7,6 cm. En comparación con la espuma reciclable o original, la espuma de espuma de MOULD es muy cómoda para tus nalgas y rodillas y garantiza una comodidad fresca durante todo el día.
  • Altura ajustable: tres alturas disponibles te permiten ajustar la silla de rodillas al tamaño que se adapte a ti. Altura de 53 a 71 cm. El modelo mide 5 pies con 9 pulgadas de alto y pesa 57 kg. Equipado con un juego de ruedas (4 ruedas cerradas).
SUPERVENTAS. 3

Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)

  • 【Excelente Silla De Rodillas】Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. Estructura estable de tubos de acero. Reposarrodillas acolchados y asiento.
  • 【Necesitas una silla ergonómica.】Una silla ergonomica de rodillas, o silla correctora es una silla con apoyo para las rodillas diseñada para evitar malas posturas en la persona sentada, de tal forma que reduce los dolores de espalda que ocasiona la permanencia de largos períodos en esa posición.
  • 【Sistema de elevación a gas】Puedes elevar el asiento mediante la palanca trasera que activa el sistema hidráulico. Dispone de 4 ruedas para poder moverte por el escritorio. Tiene 5 alturas variables para personas bajas de estatura asi como probada hasta en personas de 1.8 mtrs.
  • 【Especificaciones técnicas】Dimensiones: Altura ajustable 21-28 pulgadas / 53,34-71,12 cm. El tamaño del cojín es de 16.73 × 8.86 pulgadas / 42.49 * 22.50 cm. Peso: 8,1 kg. Peso máximo de 250 lbs.
  • 【Ideal para estudiar y para trabajar en escritorio.】Las sillas ergonómicas sillas que han sido fabricados para ofrecer el máximo confort y comodidad para el usuario. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla ideal para la meditación y el trabajo de oficina. Sillas ergonómicas hacen todos los días sentado una actividad agradable.
SUPERVENTAS. 4

Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina

  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.
SUPERVENTAS. 5

Sillas ergonómicas de Rodillas Rodillas Apoyabrazos Universal Rueda Computadora Freno Butaca Elevable Ergonómica del Respaldo De Tela De Heces Muebles (Color : Black)

  • □ ERGONÓMICAS rodillas silla: Esta es una silla muy recomendable por un médico ergonómico.Rodillas silla puede resolver los problemas de fatiga y de salud causados ​​por estar sentado durante mucho tiempo, y mejorar la eficiencia del estudio y el trabajo.
  • □ POSTURA CORRECCIÓN DE PRESIDENCIA correcta postura al sentarse, prevenir la miopía y la joroba, relajar el cuerpo, reducir la presión en el cuello, espalda y cintura, reducir la acumulación de grasa abdominal, mejorar la forma del cuerpo y mejorar el temperamento.
  • □ resistente y SILLA DURABLE: Estructura de acero sentado heces, lo que se acentúa de manera uniforme, estable y durable, y capacidad súper cojinete.El espesor, de alta densidad, esponja de alta resistencia y cuero de alta calidad que traer una experiencia cómoda y relajante.
  • □ MULTIFUNCIONAL de materia fecal: Nuestro reclinatorio es ajustable en altura.Esta silla es conveniente para los niños, adolescentes y adultos.Es necesario que esta silla cuando ve películas en casa, jugar en la computadora, libros de lectura, el estudio, la emisión en directo, o el trabajo en la oficina.
  • □ servicio perfecto: Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si tienes alguna pregunta, por favor escriba a nosotros y vamos a resolverlos tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 6

JZGORC Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio-Colores múltiples - Tela Negro

  • Silla ergonómica de rodillas puede corregir la posición sentada: puede ayudarlo a ajustar la posición sentada del cuerpo. Debido al equilibrio del cuerpo humano, cuando te sientas en esta silla arrodillada, la columna vertebral se eleva naturalmente y la zona lumbar se puede mantener en un estado relajado que te ayudará a crear un cuerpo elegante.
  • La silla está hecha de estructura de madera de abedul, tela y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!
  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.
  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.
  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.
SUPERVENTAS. 7

Spetedo - Silla ergonómica para ordenador, con reposarrodillas, ruedas, revestimiento de tela acolchada, altura ajustable

  • Dimensiones aproximadas:60 cm x 43 cm (longitud x anchura). Altura del asiento:43-65 cm.
  • Estructura estable de tubos de acero.
  • Reposarrodillas acolchados y asiento
  • de altura regulable.
  • Color: negro.
SUPERVENTAS. 8

JZGORC Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio (Negro)

  • Silla está hecha con una estructura de abedul, la gamuza y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!
  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.
  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.
  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.
SUPERVENTAS. 9

VEVOR Silla Arrodillada Ergonómica Taburete Madera Corrección de Postura Oscilante Casa Grande Home Office o Silla de Escritorio, Cojines para Las Rodillas Color Nuez

  • 【EXCELENTE SILLA DE RODILLAS】- Tamaño Entero:; Cojín de Cadera: 41/37 * 29 * 7cm; Cojín de Rodilla: 47/45 * 23 * 7cm; Silla ergonómica de rodillas, hecha de madera de abedul y artesanía de madera curvada, equilibrada y resistente para un uso prolongado.
  • 【BUENA CORRECCIÓN DE POSTURA】- Diseñe para corregir la postura, prevenir la cifosis y construir una hermosa forma corporal. Alinee la espalda, los hombros y el cuello para reducir el dolor de sentarse o trabajar durante mucho tiempo. Reduzca la presión sobre la columna vertebral, la columna lumbar y la espina vertebral cuando esté sentado, y reduzca las molestias.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA DE TRABAJO PESADO】- Esta silla de rodillas puede soportar hasta 220 libras de carga. Con un cojín integral de rodilla más ancho, es adecuado para personas de gran tamaño.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y CONFORT】- Acolchado de espuma de 5cm de grosor, ofrece una experiencia de asiento acogedora. 3 barras transversales y su función de balanceo para garantizar el equilibrio y la no deformación. También envíe 2 tiras, retire la película y péguelas en la parte inferior para que no se resbalen.
  • 【ESCENARIO DE USO DE HOGAR Y OFICINA】- Fácil y rápido de instalar, adecuado para uso en el hogar y la oficina. Multiuso: esta silla de rodillas se puede usar como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora, etc..
SUPERVENTAS. 10

HCCX Postura Mudo Postura Taburete polea Rodilla Silla Moderna Muebles de Oficina Silla de Equipo de Roble Adecuada para Escritura/Juego/Trabajo en computadora Silla ergonómica Ajustable,A

  • Cómodo asiento tapizado: Incluyendo asiento tapizado, es muy cómodo de usar. Nuestra silla de inclinación ergonómica también es perfecto para su descanso rodilla. Esta silla fomenta una postura más ergonómica, de modo que el peso del usuario se distribuye más uniformemente por todo el cuerpo.
  • Materiales de alta calidad: La ergonómica usos silla de rodilla de fibra de polipropileno y madera como los materiales principales. El uso de tales materiales de alta calidad, nuestra silla de rodilla puede ser utilizado por un largo tiempo ..
  • Altura marco de ajuste: Nuestra silla de inclinación ergonómica tiene un diseño especial de ajuste de altura. Se puede ajustar a la altura apropiada de acuerdo a sus necesidades. El ángulo y la altura se puede ajustar para una máxima comodidad ..
  • 4 ruedas dobles de rodillos: Hay 4 ruedas dobles de rodillos debajo de la silla de inclinación ergonómica. Estos son muy fáciles de montar. Las ruedas también le permiten moverse con facilidad ..
  • Clásica silla ergonómica arrodillada: diseño europeo clásico marco de madera, estructura única. Con este material resistente y estructura, se puede lograr una alta capacidad de carga de 120 kg, y su excelente apariencia puede ser muy popular en el entrenamiento de la salud para resistir sub-salud.
SUPERVENTAS. 11

VEVOR Silla Ergonomica Rodillas, Sillas Ergonomicas Oficina, Sillas Ergonomicas para Ordenador, Silla Ergonómica para Rodillas, Taburete Ajustable de Altura para Arrodillarse, PVC Espuma Acero

  • 【SILLA DE RODILLA PREMIUM】- Color: negro; Tamaño del cojín de la cadera: 15,5x12,5 "; Ancho del cojín de la rodilla: 16"; La silla de postura está hecha de PVC, espuma y un excelente marco de hierro, lo que la hace equilibrada y resistente para un mayor tiempo de servicio.
  • 【GRAN CORRECCIÓN DE POSTURA】- Este taburete de postura está diseñado para corregir la postura, prevenir la cifosis y construir una hermosa forma corporal. Alinee la espalda, los hombros y el cuello para reducir el dolor de sentarse o trabajar durante mucho tiempo. Reduzca la presión sobre la columna vertebral, la columna lumbar cuando esté sentado y reduzca las molestias.
  • 【AJUSTABLE Y CÓMODO】- Silla de oficina puede ajustar manualmente los ángulos de esta silla de postura arrodillada (5 niveles). También admite ajustes de altura de 21-28 "con bomba hidráulica y dispositivo.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA E INSTALACIÓN】- Este taburete arrodillado para la oficina admite cargas de hasta 265 lb. Con todos los accesorios incluidos, esta silla de escritorio para computadora es fácil y rápida de armar. Tiene cojines gruesos y cómodos.
  • 【ESCENARIOS DE USO DE HOGAR Y OFICINA】- Esta silla para la postura es adecuada para uso en el hogar y la oficina. Se puede usar como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora, etc.
SUPERVENTAS. 12

B&H-ERX Silla Ergonómica de Rodillas con Respaldo, Taburete Ajustable para el Hogar y la Oficina - Mejore su Postura con un Asiento en ángulo - Cojines Gruesos y Cómodos (Negro)

  • Silla ergonómica de oficina: tenemos su espalda (¡y sus rodillas, espinillas y su trasero!) Su silla ergonómica de rodillas con respaldo está equipada con un cojín de malla de tres pulgadas de grosor para garantizar un excelente soporte. Cuenta con 4 ruedas (ruedas) para que tenga libertad de movimiento, ¡como su vieja silla de oficina! TENGA EN CUENTA: utilizará diferentes músculos en una silla arrodillada, por lo que es mejor aclimatarse cuando use o cambie de posición por primera vez durante
  • Mejor postura con asiento inclinado: ya no hay razón para encorvarse sobre su teclado o escritorio durante horas. Esta silla postural tiene un diseño funcional que le brinda los beneficios posturales de estar de pie y el alivio de sentarse todo en uno. Mantendrá su espalda en posición vertical, distribuyendo su peso de manera uniforme a través de sus glúteos y piernas, todo mientras mantiene su columna vertebral alineada.
  • Trabajo pesado: este taburete ergonómico de rodillas está diseñado con una base de metal resistente y está construido para durar. Su nueva silla de rodillas soporta hasta 330 lbs.
  • Diseño moderno: con un elegante estilo totalmente negro: ¡su nuevo taburete arrodillado es perfecto para su hogar, oficina, aula o en cualquier lugar donde necesite un poco de apoyo adicional!
  • Altura ajustable: puede ajustar la silla al tamaño que más le convenga. Varía entre 21 "y 31", lo que le permite encontrar la posición perfecta. Una vez que se siente en nuestra silla ergonómica, se preguntará por qué no lo recibió antes.
SUPERVENTAS. 13

Silla Ergonomica de Rodillas,Silla Ergonómica para Ordenador,Office Silla de Ergonomicas,Taburete de Rodillas,Material de Madera Maciza,Ajustable para Casa y Oficina (Beige)

  • ♥Diseño innovador: a diferencia de las sillas tradicionales, esta silla ergonómica de doble rodilla puede corregir la postura al sentarse, prevenir de forma eficaz los malos hábitos como el jorobado y crear una postura alta.
  • ♥Principio de diseño: acorde con la ergonomía. Baje la posición de las rodillas para hacer que la pelvis avance para enderezar la columna. La gravedad de la parte superior del cuerpo se transmite desde las caderas hasta las rodillas a través de los muslos, lo que relaja los hombros, la espalda y el cuello, y alivia la fatiga física.
  • ♥El uso de una silla ergonómica doble para las rodillas puede reducir efectivamente la presión sobre la columna al sentarse. La columna lumbar y la columna cervical se descomprimen y relajan al mismo tiempo, lo que alivia las molestias y el dolor provocado por la compresión de los nervios de la columna lumbar.
  • ♥Los cojines cómodos y los cojines para las rodillas pueden reducir la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo manteniendo la alineación correcta de la columna, de modo que pueda sentarse cómodamente y no cansarse después de estar sentado durante mucho tiempo. La almohadilla para arrodillarse brinda apoyo.
  • ♥Ampliamente utilizado: adecuado para personas que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y en casa. Al mismo tiempo, se puede utilizar para fitness: modelar el cuerpo y disfrutar de una buena vida. Puede usarse no solo para el estudio, el trabajo y la vida, sino también para el entretenimiento. La amplia aplicabilidad le brindará una experiencia perfecta.
SUPERVENTAS. 14

Silla Ergonomica de Rodillas,Silla Ergonómica para Ordenador,Office Silla de Ergonomicas,Taburete de Rodillas,Material de Madera Maciza,Ajustable para Casa y Oficina (marrón)

  • Diseño innovador: a diferencia de las sillas tradicionales, esta silla ergonómica de doble rodilla puede corregir la postura al sentarse, prevenir con eficacia los malos hábitos como el jorobado y crear una postura alta.
  • Principio de diseño: acorde con la ergonomía. Baje la posición de las rodillas para hacer que la pelvis avance para enderezar la columna. La gravedad de la parte superior del cuerpo se transmite desde las caderas hasta las rodillas a través de los muslos, lo que relaja los hombros, la espalda y el cuello y alivia la fatiga física.
  • El uso de una silla ergonómica doble para las rodillas puede reducir eficazmente la presión sobre la columna al sentarse. La columna lumbar y la columna cervical se descomprimen y relajan al mismo tiempo, lo que alivia las molestias y el dolor provocado por la compresión de los nervios de la columna lumbar.
  • Los cojines cómodos y los cojines para las rodillas pueden reducir la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo manteniendo la alineación correcta de la columna, de modo que pueda sentarse cómodamente y no cansarse después de estar sentado durante mucho tiempo. La almohadilla para arrodillarse brinda apoyo.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para personas que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y en casa. Al mismo tiempo, se puede utilizar para fitness: modelar el cuerpo y disfrutar de una buena vida. Puede usarse no solo para el estudio, el trabajo y la vida, sino también para el entretenimiento. La amplia aplicabilidad le brindará una experiencia perfecta.
SUPERVENTAS. 15

Silla ergonómica profesional para casa u oficina con asiento ajustable en altura para una buena postura.

  • Diseño ergonómico: con una fuerte base de madera construida para durar, elegante cojín de espuma para mantenerte cómodo todo el día, y 4 ruedas giratorias para mantenerte en movimiento libremente, te encantará tu nueva silla de rodillas.
  • Mejor postura del asiento: desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura. Nuestra silla de rodillas ayudará a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral y proteger tu columna vertebral y tu salud.
  • Ajuste de altura: esta silla está diseñada pensando en la facilidad de uso y la experiencia del cliente. El ajuste de altura se puede alterar en segundos y no es necesario atornillar el ajuste de altura.
  • Uso en la oficina y en el hogar: nuestra silla de construcción resistente y resistente se mezcla perfectamente en tu hogar, oficina o aula. No solo se puede utilizar mientras trabajas, sino también hacer ejercicios en casa para un gran entrenamiento en casa.
  • Versátil: puedes utilizar esta silla de rodilla como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora o de juegos, silla de costura o manualidades o simplemente una silla correctora de postura.
SUPERVENTAS. 16

Mixbeek Silla Variable Silla Ergonómica De Rodillas, Asiento Móvil Respaldo Asiento Abatible Oficina con Dolor De Espalda Ortopédico Taburete Sentado Altamente Ajustable con Agarre,Gris

  • ★ Perfecto Para Empleados Y Personas Activas : Silla móvil de rodillas Deseando todos los beneficios de una mejor postura, una mejor circulación sanguínea y una mayor concentración, aunque necesite sentarse en su escritorio o computadora por mucho tiempo.
  • ★ Silla ergonómica de rodillas: silla de rodillas variable Promueve la postura erguida natural y evita la tensión en el cuello y los hombros. Apto para niños y adultos.
  • ★ Taburete ajustable para la rodilla: asiento variable Después de sentarse, coloque las caderas de modo que la espalda permanezca erguida. Ayuda a mantener la posición correcta de la columna vertebral.
  • ★ Silla ergonómica de rodillas Nuestra silla ergonómica de rodillas tiene un diseño especial para el ajuste de altura. Puede ajustar la altura según sus deseos. Y el ángulo y la altura se pueden configurar para la máxima comodidad.
  • ★ Silla Incluye un asiento acolchado que es muy cómodo para ti. Y nuestra silla ergonómica de rodillas también es ideal para su rodillera. Esta silla promueve una postura más ergonómica y distribuye el peso del usuario de manera más uniforme al cuerpo.
SUPERVENTAS. 17

INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg

  • ►Asiento cómodo: disfrute de la máxima comodidad gracias a su asiento de gran tamaño (ancho 52 x profundidad 63 cm) acolchado con espuma de excelente calidad con una densidad de 50 g / cm3 y envuelto en una tela 100% poliéster estructurado en "nido de abeja", antitranspirante y confortable. La espuma viscoelástica apoya perfectamente su cuerpo para que no se sienta cansado mientras trabaja.
  • ►Mecanismo excelente: la ventaja de esta silla es que su respaldo puede inclinarse y bloquearse en el ángulo deseado, dependiendo de la presión ejercida por el cuerpo humano sobre el respaldo durante el uso. El ángulo máximo es 26 °. Variar el ángulo del respaldo le permite cambiar su postura de vez en cuando durante todo el día.
  • ►Buen posicionamiento: puede ajustar libremente las diferentes partes de esta silla de oficina para una mejor posición: ajuste los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, ajuste el reposacabezas y el soporte lumbar en altura y ajuste la altura del asiento en el suelo con el joystick. Estos ajustes evitan cruzar las piernas debajo del asiento o estirarlas en exceso: una buena postura mantiene la espalda recta, promueve la circulación y protege las rodillas de la presión.
  • ►Transpirable y silencioso: el material del respaldo y del asiento es transpirable y elimina la humedad. Su base de nylon negro con ruedas sólidas autofrenantes ofrece una gran libertad de movimiento cuando está sentado. Las ruedas silenciosas son apropiadas en la oficina o en el hogar.
  • ►Seguridad y garantía: esta silla de oficina ha pasado la prueba SGS y BIFMA, el cilindro de presión es de alta calidad. INTEY ofrece este asiento que se adaptará a tamaños pequeños pero también grandes (hasta 130 kg) con 3 años de GARANTÍA. CONTÁCTENOS SI LO NECESITA.
SUPERVENTAS. 18

HFM Silla ergonómica de Rodillas, Taburete Ajustable para la Rodilla, para una Postura Saludable de la Espalda y Vertical - para el hogar/Oficina/meditación con Cojines Gruesos y cómodos,Gris

  • SILLA MULTIFUNCIONAL: use la silla ergonómica de rodillas, disfrute de su día de trabajo. Convirtiéndose en una silla de lectura, silla de meditación o silla de escribir, no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para la meditación y la oficina.
  • SILLA ERGONÓMICA DE RODILLAS ÚNICA: diseño moderno único con un estilo ridículo, la silla ergonómica puede reemplazar a cualquier silla tradicional, con el beneficio adicional de los beneficios para la salud que realmente puede sentir. Este taburete arrodillado es un trabajo para todos, sin importar si es bajo o alto.
  • SILLA AJUSTABLE EN ALTURA: tres niveles de altura disponibles, que le permiten ajustar la silla arrodillada a la postura que más le convenga. Varía entre 21 y 28 pulgadas y puede soportar hasta 250 libras. (El modelo mide 5'9 "de alto y pesa 57 kg.)
  • ALMOHADILLA DE ESPUMA DE ALTA RESILIENCIA: la silla arrodillada tiene 1,5 veces más amortiguación que nuestros competidores promedio. Eso es mucho más cómodo para tus glúteos y rodillas, lo que te permite sentarte cómodamente sin hundirte en el cojín. Esto le ayuda a mantener una postura adecuada, con un confort excepcional gracias a la espuma de alta resiliencia que agrega un apoyo y un rebote más firmes.
  • RUEDAS DE RUEDAS SUAVES - Equipadas con un juego de ruedas (4 ruedas bloqueadas). Fabricadas con poliuretano de primera calidad, nuestras ruedas con ruedas de patines protegerán su piso de pisos de madera dura tradicional, baldosas de cerámica, laminados, alfombras, mármol, pisos de vinilo y pisos de piedra.
SUPERVENTAS. 19

Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera

  • Asiento ergonómico para una postura correcta y en movimiento
  • Ideal para el estudio y el trabajo a la mesa
  • Previene las tensiones musculares de cuello y hombros
  • Esta versión madera natural y tejido gris oscuro
SUPERVENTAS. 20

Sleekform Silla ergonómica Rodillas, Volver corrección de la Postura de Madera de heces for Oficina y Casa, Dolor de Cuello y la Columna Vertebral Alivio de tensión

  • □□ creciente Companion □ Esta es una silla que corrige los malos hábitos de estar.Se anima a que su hijo tenga una postura saludable y puede aprender cómodamente durante mucho tiempo.Ideal para el hogar y la oficina, es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • □□ cómodo asiento acolchado □ Contener con un asiento acolchado que es muy cómodo para su uso.Y nuestra silla de inclinación ergonómica también es ideal para su descanso rodilla.Esta silla fomenta una postura más ergonómica y distribuye el peso usuarios en todo el cuerpo de manera más uniforme
  • □□ diseño ergonómico silla clásica de Rodillas □ clásico europeo con la función de marco de construcción única.Con este material sólido y la construcción, que puede alcanzar una capacidad de peso máximo de 120 kg y la excelente apariencia podría provocar popularidad en la formación de la salud para mantener fuera de sub-salud.
  • □ □ Aplicable etapa Esta silla es adecuado para el rango de edad de 8-70 años de edad, con un rango de altura de 130-185cm y un peso de apoyo de alrededor de 90 kg.Es una silla que puede ser utilizado por toda la familia.
  • □□ Nuestra garantía □: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.

Comentarios y opiniones de silla de rodillas ergonomica, de las compradoras

Las preguntas constantemente se muestran en el instante que estamos examinando un artículo para pedir en las redes ya que existen demasiados modelos unas cuantas. Las críticas de otros usuarios son esenciales si anhelais atinar con tu compra y eso lo entendemos en esta sitio web. Los expertos que hacen las categorías aquí han trabajado mucho tiempo estudiando las evaluaciones y opiniones de visitantes que han hecho una compra silla de rodillas ergonomica un poco antes. Si tienes miedos o algun comentario sobre un objeto serás capaz de anotar en la zona inferior para explicarlo con otros visitantes.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *