sillon de escritorio Mejor Valorados on line – Mega 16

Presentimos que si estás en nuestra sitio web se debe a que necesitas conseguir sillon de escritorio actualmente. Cabe la posibilidad que habeis ido mirando por muchas páginas web On-Line rastreando obtener el mejor precio y has acabado llegando a nuestra página web. Nos complacería que entendieras que os encontráis en un lugar que ofrece la mejor confianza que te recomendamos encontrar en las redes. Solemos ser técnicos en presentar los artículos mas comprados de las últimas semanas y que nuestros usuarios han evaluado positivamente. Gracias a nuestros impresionantes registros podrás descubrir todo lo que quieres y quieres adquirir.

La valoración que los individuos de las redes , las valoraciones de los clientes de esta web y la calidad del objeto han hecho factible que alcancemos elaborar estos maravillosos catálogos que vais a examinar en esta website. Nuestros profesionales han creado un magnífico labor con los usuarias de nuestra página web para alcanzar confeccionar estas listas de sillon de escritorio de los artículos mas buscados en este momento. A continuacion vamos a prepararte el registro para que descubras el artículo que puedes necesitar.

Contempla el repertorio de sillon de escritorio super ventas en la Web

Muchos usuarias de nuestra sitio web nos han explicado que alguna ocasión no han hallado el artículo que querían.Nosotros constantemente buscamos la alegría de nuestros compradores y por eso os hemos puesto esfuerzo para elaborar el mejor buscador de descuentos para que localices todo lo que estás examinando .Este buscador de rebajas ha sido permisible gracias a todos los comentarios y críticas que hemos percibido por las redes y finalmente te hemos conseguido crearlo para absolutamente todos vosotros.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32

  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
SUPERVENTAS. 2

RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho

  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
SUPERVENTAS. 3

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
SUPERVENTAS. 4

Vinsetto Sillón de Escritorio Ergonómico Gaming Sillón Giratorio con Ruedas Altura Ajustable 113-123cm Carga 135kg

  • ✅SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA. Ideal para trabajar o estudiar cómodamente en la oficina o en casa.
  • ✅TELA MICROPERFORADA. Las zonas centrales del asiento y el respaldo son transpirables, gracias a su tela microperforada.
  • ✅ACOLCHADA Y REGULABLE. Sus asiento y respaldo son mullidos y como además es regulable en altura y su respaldo es basculante, resulta una silla muy cómoda.
  • ✅5 RUEDAS Y REPOSABRAZOS. Los cómodos reposabrazos acolchados y las patas de ruedas con 5 puntos de apoyo, la convierten en la silla de oficina perfecta.
  • ✅MEDIDAS: 64x65cm (LxAN). Asiento regulable en altura (64-74cm). Soporta un máximo de 135 kg.
SUPERVENTAS. 5

IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)

  • ☑ Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • ☑ Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • ☑ Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
  • ☑ Limpieza: Muy fácil de limpiar, solo necesita usar un paño húmedo puede borrar las manchas.
  • ☑ Garantía: Si tiene algún problema de nuestro producto, no deje de contactar con nosotros primero. Nuestro equipo va a resolver para usted en cualquier tiempo.
SUPERVENTAS. 6

T-LoVendo TLV-SN1 Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rosa, Infantil

  • Comodidad: diseño ergonómico con materiales de calidad; perfecta para pasar varias horas sentado y que los niños no tengan dolores lumbares
  • Ajustable; altura regulable mediante pistón de gas desde 40 hasta 50cm; asiento giratorio 360º; estable base con 5 ruedas para un desplazamiento suave y ligero
  • Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia
  • Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
  • Fácil limpieza; fabricada en piel sintética, se limpia de forma sencilla con un trapo humedo
  • Garantía de calidad; esta silla ha superado los test de calidad más exigentes; soportan un peso de hasta 120kg y cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los más pequeños
SUPERVENTAS. 7

Yaheetech Silla de Oficina Escritorio Sillón Giratoria Ergonómica de PU con Soporte Lumbar Altura Ajustable

  • Cuero sintético de calidad: esta silla esta cubierto de cuero sintético que hace el superficie sea fácil de limpiar. Restente a la deformación.Resistente al desgaste con una textura suave y firme. La cobertura de cuero sintético te da una sensación lujo y comodidad.
  • Espalda de malla elástica: la espalda de malla ergonómica de la silla proporciona soporte completo para su espalda. La textura inflable mejora la comodidad; el material de malla deja que el calor del cuerpo y el aire pasen por la espalda de la silla, evitando la sudoración y manteniendo la temperatura corporal uniforme.
  • Ajustable: la espalda de la silla esta inclinado hacia a trás, fácil de controlar, puede optar por apretar o liberar la tensión de inclinación girando la perilla debajo de la silla mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás. La altura de la silla se puede ajustar.
  • Cargar pesado: Capaz de soporte 120 KG con elevación de gas certificada por SGS, base de plástico de calidad y ruedas estables. Fiable para uso a largo plazo.
  • La combinación de malla y cuero sintético: la combinación de malla y cuero sintético es lo más destacado de esta silla. Dos materiales diferentes proporcionan funciones diferentes. El cojín que cubierto de cuero sintético es fácil de limpiar y duradero; la espalda de malla también mejora la función de soporte.
RebajasSUPERVENTAS. 8

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SUPERVENTAS. 9

IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)

  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
SUPERVENTAS. 10

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Blanco

  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS : Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
SUPERVENTAS. 12

play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro

  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
SUPERVENTAS. 14

T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho

  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • Fácil montaje; garantía española
SUPERVENTAS. 15

SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro OBG65BK

  • Confort antes de todo: En el trabajo, nada es más agradable que adopta la mejor posición ergonómica para aliviar la fatiga y ser más productivo. El respaldo y el asiento bien acolchado ofrecen una comodidad óptima mientras trabajas o juegas
  • Múltiples ajustes: Levanta los reposabrazos y empuja la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio; su altura es ajustable, así como su mecanismo de inclinación. El reposacabezas se puede ajustar en 3 posiciones como si estuvieras en un asiento de coche
  • Disfruta de una silla de oficina de alta calidad: Las ruedas de nylon aseguran un rodaje suave y silencioso; la base de estrella es Estable. El cilindro de gas de seguridad ha sido probado por TÜV Rheinland conforme a la norma DIN4550; el PU y el tejido de poliéster te atraen a primera vista
  • Puedes hacer el montaje en minutos: Se incluyen instrucciones detalladas e ilustradas para un montaje rápido y sencillo; sólo necesita 15-30 minutos sin necesidad de ayuda. Se suministra la llave Allen
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS. 16

Genesis, Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Silla Giratoria, Acabado en Simil Piel Negro, Medidas: 55 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 87-96 cm (Alto)

  • Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm - 96cm (alto) x 55cm (profundidad) Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
  • Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado.
  • La silla esta tapizada en Símil piel color Negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
SUPERVENTAS. 17

Silla Giratoria de Oficina, Silla de Escritorio con Altura Ajustable, PU Resistente, Diseño Ergonómico, Negro

  • Alta Calidad: Cubierta de PU, cómoda y transpirable, fácil de limpiar también con resistencia al desgaste y al rayado.Almohadilla de esponja de alta densidad, buena elasticidad; Las ruedas para sillas de oficina se adaptan a casi cualquier piso (como baldosas, pisos de madera, pisos de PVC, alfombras, etc.)
  • Diseño Ergonómico: la idea del diseño ergonómico le brinda una experiencia de usuario cómoda sin fatiga. El respaldo está diseñado concavidad adhiriéndose a la curva de la columna vertebral. El cojín está acolchado con una esponja de alta densidad que es resistente a la flacidez.
  • Estabilidad y Seguridad: las ruedas están hechas de nylon de alta calidad que protege su parquet sin rayarlo. El resorte de gas certificado SGS es duradero y robusto con una capacidad de hasta 120 kg.
  • Diseño Ingenioso: mecanismo de inclinación ajustable, altura ajustable de 90 cm a 100 cm
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 18

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM Silla de Oficina Giratoria Ergonómica Sillón de Escritorio de Malla con Ruedas de PVC Respaldo Alto Carga 120kg Negro

  • ✅BASCULANTE: Esta silla de oficina tiene la función basculante, por lo que puedes obtener un buen descanso durante el trabajo. Se adapta perfectamente a cualquier lugar de tu hogar u oficina.
  • ✅CÓMODA: La silla está completamente cubierta de tela de malla, resistente a la suciedad y con buena ventilación. Silla muy cómoda gracias a que está acolchada con esponja de alta densidad y elasticidad.
  • ✅ERGONÓMICA: El respaldo está diseñado en forma curva para adaptarse mejor a la espalda. Viene con reposacabezas incorporado para reducir el dolor y la tensión del cuello. Tiene una base sólida y cromada. Está equipada con 5 silenciosas ruedas y se puede desplazar muy fácilmente.
  • ✅GIRATORIA Y ELEVABLE: Se puede girar 360° y su altura es ajustable de 114cm a 124cm. La elevación se realiza mediante gas y cumple con los requerimientos SGS y BIFMA.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 57x56x114-124cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 120 kg.
SUPERVENTAS. 20

IntimaTe WM Heart Gaming Oficina, Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación, Piel_sintética, Gris, 77 x 66 x 33,5 cm

  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio

Las valoraciones y reseñas de sillon de escritorio, de nuestras compradoras

A practicamente todos nos asoman consultas cuando necesitamos obtener sillon de escritorio y no sabemos la índole que tiene el objeto. En las tiendas podemos poder localizar una gran cantidad de modelos que logran hacernos dudar y por eso las reseñas y reseñas de nuestros usuarias son esenciales para confeccionar una excelente adquisición. En la parte de abajo de esta página web serás capaz de poder encontrar los comentarios de las personas que han hecho una compra sillon de escritorio en nuestra website y gracias a ellos podréis notar los detalles de la adquisición que quieres hacer. Si necesitas poner tu experiencia solamente tienes que exponerlo en la parte de abajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *