Aquí Vas a Ver sofa 2 plazas Que Mas Se Compran en la Web

Las dudas que florecen en el instante que quieres pedir sofa 2 plazas on-line son totalmente naturales. Es probable que habeis mirado en otros lugares los costos de lo que os encontráis buscando y no has encontrado el que deseas. Ahora habeis aparecido a la mejor tienda de las redes y os vamos a presentar todos los productos que vas a poder necesitar. Hemos encontrado unos estupendos catálogos de sofa 2 plazas con veinte artículos de la mejor clase y con unos excelentes precios.

El catálogo que te aconsejamos ver a continuacion se ha concebido para que podáis optar el objeto que quieres al mejor precio. Este cometido ha sido confeccionado gracias a los clientes que llegan a nuestra sitio web y han hecho una compra sofa 2 plazas de una manera simple y asequible. La valoracion de estos compradores junto con las reseñas de la red y el precio del producto han hecho que nuestros profesionales hayan podido hacer los registros de nuestra sitio web. Nos angustiamos por la bienestar de nuestros usuarias y queremos que hagan pedidos productos con enormes precios.

Observa el catálogo de sofa 2 plazas mega ventas ONLINE

Te hemos preparado un excelente buscador de descuentos para que puedas poder descubrir las promociones que estás buscando. Para usarlo exclusivamente tendrás que poner el artículo que quieres en el marco del investigador que podrás contemplar mas debajo. El esfuerzo que te hemos destinado en hacer nuestra zona es gracias a todas la críticas de los compradores y que gracias a ellos el investigador de rebajas que podréis encontrar mas debajo es una herramienta excelente.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120-190 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
SUPERVENTAS. 2

Funda de sofá Heyomart de tela elástica de 1 2 y 3 plazas, funda protectora para sofá de 2 plazas, de poliéster y elastano (1 plaza, patrón #tablero de ajedrez)

  • Dimensiones: funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90 – 130 cm de longitud; funda de sofá de 2 plazas para sofá de 135 – 170 cm de longitud; funda de sofá de 3 plazas para sofá de 175 – 220 cm de largo. Para más detalles, consulta la guía de medición en la foto, mide antes de comprar.
  • Tejido de alta calidad: hecho de 92% poliéster y 8% tela de spandex que es duradera y elegante que le da una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • Gran protección: estas fundas de sofá son perfectas para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruine. Es transpirable, de larga duración y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil instalación y cuidado: sigue las instrucciones en la imagen, no tendrás problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • Nuestra funda de sofá puede adaptarse a más estilos de muebles y añadir elegancia a la decoración de tu hogar, lo que ilumina al instante tus muebles antiguos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 3

Granbest Funda de Sofá Impermeables 2 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (2 Plaza, Gris)

  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
SUPERVENTAS. 4

Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 2 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(2 Plaza, Gris)

  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
SUPERVENTAS. 5

vidaXL Sofá Moderno de 2 Plazas Cuero Artificial Blanco Sillón de Salón Casa

  • Color: Blanco
  • Dimensiones generales: 120 x 62,5 x 63 cm (largo x ancho x alto)
  • Anchura de asiento: 100,5 cm
  • Profundidad del asiento: 50,5 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 41 cm
SUPERVENTAS. 6

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 2 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

  • Medida 2 Plazas 110cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
SUPERVENTAS. 7

Cornasee Funda de sofá Elastica 2 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,2 Plazas)

  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
SUPERVENTAS. 8

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris/ 2 Plazas 120-190 cm)

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
SUPERVENTAS. 9

ECODE Sofa Canapé Dos Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/2 Negro

  • SOFA 2 PLAZAS CON MASAJE INTEGRADO. La prestigiosa marca ECO-DE se complace en presentarles en primicia, EL PRIMER SOFA RECLINABLE CON MASAJE INTEGRADO en su parte derecha (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha). Esto supone una revolución en el sector. Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogar. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus 10 potentes motores de Ondulación vibrante extra potente ECO-DE, cubriendo todas las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente.
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo que desea tener un masaje profesional. Desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente… de esta forma si se queda dormido nadie le interrumpirá en su Relax. Ideal para conciliar el sueño ya que el masaje (en modo automático) se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona lumbar
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical. Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, COMBATE LA RIGIDEZ: incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral portaobjetos
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 2 y 3 plazas y en 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
SUPERVENTAS. 10

Adec - Chesterfield, Sofa de Dos plazas, Sillon Descanso 2 Personas Acabado en capitone Color Chocolate Vintage, Medidas: 166 cm (Largo) x 84 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 2 plazas: 166 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportará un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
  • Fabricado en tejido imitación cuero envejecido de alta calidad color Chocolate Vintage, acabado capitoné con botones tapizados, gracias a su asiento acolchado adoptarás una posición agradable y de confort.
  • El sofá Chester se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Debes tener en cuenta que el sofá no llega con las patas montadas, herrajes y tornillería incluidos.
SUPERVENTAS. 11

VASAGLE LCS10BE - Sofá 3 Plazas, Imitación Tela de Lino, para Apartamento Pequeño, Habitación de Adolescentes, Marco de Madera, Fácil Instalación, Beige, 180 x 82 x 83 cm

  • ES NECESARIO UN DESCANSO: Relájate con tu pareja, tu hijo o tu perro en este cómodo sofá VASAGLE de 3 plazas. Está equipado con un acolchado de espuma indeformable, muelles y una duradera funda de tela imitación lino de color beige
  • NADA COMPLICADO: La instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al herramientas de montaje y al sistema de fácil colocación del respaldo y de los reposabrazos en la base del sofá. Deja pasar sólo de 20 a 30 minutos
  • CENTRO DE RELAJACIÓN: El sofá tiene una estructura con muelles en Z y un grueso acolchado de espuma indeformable. Es un lugar ideal para relajarte en tu sala de estar
  • ABORDABLE, ESTABLE, COMPACTO: La belleza no tiene precio. Embellece tu sala de estar, habitación de estudiantes, habitación de invitados o incluso la habitación de tu hijo con este elegante sofá con un marco de madera duradero
  • LO QUE OBTIENES: Un sofá de color beige real con patas de madera maciza negra y armazón de madera, 2 cojines grandes, 2 almohadones, un kit de montaje y servicio al cliente a tu disposición
SUPERVENTAS. 12

vidaXL Sofá de 2 Plazas con Cojines Tapicería Tela Gris Oscuro Sillón Asiento

  • Color: gris oscuro
  • Material: marco de madera + tela de buena calidad
  • Medidas:116 x 70 x 73 cm(largo x ancho x alto)
  • Anchura del asiento: 100 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 40 cm
SUPERVENTAS. 13

Zinus Benton Sofá Tapizado de estilo mediados de siglo ,color Gris Piedra de 194x78x86 cm

  • Cubierta de tela de poliéster
  • Se ensambla fácilmente con un amigo, no se necesitan herramientas, en menos de 20 minutos
  • Las telas sin estrés fueron elegidas para ser duraderas y fáciles de limpiar
  • Un marco de madera naturalmente fuerte está envuelto en una acogedora amortiguación de espuma
  • Se envía de forma inteligente en una caja: todas las piezas para ensamblar su sofá se encuentran en el compartimento cerrado en la parte inferior de la sección de la base
SUPERVENTAS. 14

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 2 PLAZAS

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
  • ¡Atención! Comprueba las dimensiones que se muestran en las imágenes con tu sofá antes de comprar
SUPERVENTAS. 15

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 50% Poliéster, Marfil, Pack 3+2 Plazas

  • Pack de 2 unidades de fundas para sofá de 3+2 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaños 120 -180 cm y 180 240 cm; tecnología 3D ultratranspirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácilita su colocación
  • Con la garantía de seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
SUPERVENTAS. 17

vidaXL Sofá de Dos Plazas Chesterfield Tapizado Tela Multicolor Sillón Biplaza

  • Material: Tapicería de tela + estructura de madera
  • Dimensiones totales: 145,5 x 76 x 70 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Anchura del asiento:110,5 cm
  • Profundidad del asiento: 55,5 cm
  • Altura del respaldo: 41 cm
SUPERVENTAS. 18

KAIMIRUI Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas (Regalar 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables, Antideslizante Protector Cubierta de Muebles

  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 4*Pegatinas fijas pares + 8 * tiras de caucho
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
SUPERVENTAS. 19

Mobelcenter - Sofá Dos plazas Kare Nordica - Sofá Estilo Nórdico 128 cm - Sofá diseño escandinavo - Sofá Dos plazas modero (Gris Claro) - 1163

  • Moderno sofá de dos plazas de estilo nórdico escandinavo. Acabado en Gris y patas en color haya, mide 128 cm de ancho. Perfecto para salones pequeños. Tiene un diseño moderno y actual que queda ideal en cualquier estancia, además de dar un toque de estilo a tu hogar, este sofá es tan funcional como decorativo. El chasis del sofá de dos plazas Kare está realizado en madera, dando robustez, calidad y estabilidad, está recubierto de espuma para una sentada con mucho confort y comodidad.
  • MEDIDAS: Ancho: 1,28 cm x Alto: 77 cm x Fondo: 74 cm. MATERIALES: Chasis de madera. Acolchado de espuma. Tejido 100% poliéster. Patas en madera de caucho color haya. ACABADOS: Tapizado gris y patas en color haya.
  • GARANTIA: 2 Años. Servicio postventa 100% satisfacción, reposición de piezas dañadas.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
SUPERVENTAS. 20

Granbest Funda de Sofá Elástica 2 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (2 Plaza, Rojo Vino)

  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura

Valoraciones de sofa 2 plazas, de nuestros visitantes

Para notar si un producto es de cualidad lo mejor es leer los asesoramientos que dejan los compradores que adquieren en nuestra web en la sección de debajo y podrás poder descubrir sus críticas y asesoramientos. Amamos mucho todas las reseñas que ponen los usuarios en nuestra website ya que son importantes para entender en profundidad los productos que adquirimos o queremos obtener. Si tienes algunas cuestiones de un artículo en específico podéis ponerla abajo y tambien puedes contestar a otros clientes que tengan dudas a la hora de obtener sofa 2 plazas.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *