spot led Mejor Valorados On-Line – Ultra 10

Si has aparecido a nuestra web On-Line es factible que desees hacer compras de spot led al mejor precio. Os hemos confeccionado una relación de los veinte spot led que mas se compran en los últimos minutos en nuestra página web Online .Gracias a esta magnífica selección vas a poder desarrollar tus adquisiciones deseadas simplemente des de tu casa y con unos precios increibles .Si en algún momento te aparecen dudas , no tienes que alarmarte .En nuestra página web solemos ser técnicos de las adquisiciones deseadas y los objetos que hallarás son los mejor evaluados por nuestros individuos.

La valoración que los usuarias de internet , las críticas de los clientes de esta página web y la cualidad del objeto han hecho viable que consigamos elaborar estos espectaculares registros que vas a analizar en esta página. Nuestros entendidos han efectuado un increíble cometido con los compradores de nuestra página web para lograr realizar estas listas de spot led de los artículos mas vendidos en este momento. A continuacion vamos a enseñarte el repertorio para que descubras el artículo que puedes necesitar.

Disfruta de la lista de spot led más vendidos Online

Algunos visitantes de nuestra website nos han explicado que alguna momento no han localizado el objeto que estaban explorando.Nosotros constantemente queremos la fortuna de nuestros visitantes y por eso hemos puesto esfuerzo para confeccionar el mejor investigador de precios para que puedas descubrir todo lo que estáis intentando encontrar .Este examinador de ofertas ha sido factible gracias a practicamente todos los comentarios y valoraciones que hemos admitido por internet y finalmente hemos podido crearlo para todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Yuusei Bombillas LED MR16, GU5.3 5000K 500LM Blanco Frío LED Spot Luz, 12V 5W Lámpara Foco Equivalente 50W Luz Halógena, Ángulo Haz 36º, No Regulable, 6 Piezas

  • 【Bombillas LED de bajo consumo】 Las bombillas LED Yuusei 5W MR16 pueden reemplazar las bombillas incandescentes y halógenas de 50W, ahorrando un 90% de energía. NOTA: no es regulable.
  • 【Luz súper brillante sin parpadeo】 La luz blanca fría de 5000 kelvin de 420 lúmenes le brinda una vista clara y brillante. Ángulo de haz de 35 grados para un brillo enfocado perfecto para iluminación puntual.
  • 【Reproducción de color alta】 Estas bombillas MR16 tienen un índice de reproducción de color de 80+, lo que significa que la luz de la bombilla está cerca de la luz natural, por lo que el color de los objetos será más vivo y cercano a su color original.
  • 【Seguridad y larga vida útil fuse El fusible de seguridad incorporado evita la explosión de la bombilla y el daño del circuito, no necesita preocuparse de que otros aparatos eléctricos se dañen cuando la bombilla se rompe. Puede trabajar 3000 horas, más que la mayoría de las bombillas.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para iluminación general y decoración de interiores Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, baño, sala de estudio, para iluminación de paisaje, iluminación empotrada, iluminación de riel, etc. etcétera.
SUPERVENTAS. 2

Bombilla LED GU10, 7W Spot, 700 LM, Blanco Cálido 2700k, Equivalente de 60Watt (Pack de 10)

  • El foco LED HEKEE es una bombilla de bajo consumo con alta eficiencia luminosa, alto CRI, sin parpadeo de vídeo, equivalente a 60W, 700 lúmenes y de instalación sencilla. Las bombillas HEKEE tienen más de 20 años de tecnología óptica profesional. Además, también proporciona una garantía de 2 años, una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio al cliente profesional y amigable.
  • [Súper brillante y ahorro de energía] El foco LED HEKEE 7W utiliza chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Convierte la energía eléctrica en energía lumínica con mayor eficiencia y puede generar 700 lúmenes de brillo, lo que equivale a bombillas halógenas de 60 W y consume menos, es más eficiente energéticamente, más rentable y puede ahorrar más del 90% de las facturas de electricidad.
  • [Alto índice de reproducción cromática y sin parpadeo de vídeo] En la vida diaria de las personas, el índice de reproducción cromática es cada vez más importante. Los focos LED HEKEE tienen un índice de reproducción cromática superior a 85, lo que reproduce los colores en gran medida y refleja realmente los colores naturales. Solución de la frecuencia de la luz de la fuente Problema de flash, sin flash de vídeo, una fuente de luz más saludable y segura.
  • [Larga vida] El foco LED HEKEE adopta una carcasa termoplástica de alta resistencia, un chip LED de alta calidad y un sustrato de aluminio que disipa el calor, de modo que el chip LED puede disipar completamente el calor y mantenerlo a una cierta temperatura baja durante el funcionamiento, de modo que la iluminación fuente tiene una larga vida.
  • [Aplicación amplia] Este foco utiliza una lente de alta condensación con un ángulo de haz de 45 grados. Con la condición de garantizar una fuente de luz suficiente, la forma de la luz de lavado de la pared es mejor y al mismo tiempo evita eficazmente el deslumbramiento. Su escenario de uso es muy amplio, ya sea un gabinete de colección, estanterías Bogu, cuadros de exhibición, salas de estudio, escaleras, pasillos, paredes de fondo, todo se puede usar.
SUPERVENTAS. 3

10 x 1W Mini Focos LED Empotrables, Focos de Techo Empotrables con Transformador para Gabinete de Vino/Gabinete de Joyería, 100-265V AC [Clase de Eficiencia Energética A+] (Black, Blanco Cálido)

  • ✔ 【Parámetros básicos】 exterior: 20 mm, corte en el techo:29 mm, Alto: 40 mm; No se cae la pintura y no se oxida. Es fácil y seguro de instalar. Transformador incluido, un Transformador de cada downlight.
  • ✔ 【Dirección de luz ajustable】 Brazo giratorio de 360 grados para el enfoque de iluminación puntual deseado. Aluminio de aviación de alta calidad, diseño perfecto; excelente disipación de calor, bajo desarrollo de calor.
  • ✔ 【Ahorro de energía】 Vida útil de más de 50000 h - Luces empotradas de techo de bajo consumo: hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las bombillas halógenas, vida útil de más de 50000 h. más brillante que la iluminación empotrada existente en su hogar.
  • ✔ 【Ideal para decoración】 Mini foco ideal para iluminación interior o del hogar, iluminación decorativa de habitaciones, salas de KTV, vitrina de gabinete de televisión, pasillo de entrada, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo y muchas otras aplicaciones de iluminación.
  • ✔ 【Garantía de 2 años - Vida útil extremadamente larga】 Ofrecemos 2 años de garantía, y nuestro equipo de soporte al vendedor siempre respalda nuestros productos de cualquier manera, así que contáctenos para el reemplazo si tiene algún problema de calidad.
SUPERVENTAS. 4

10x Spot LED greenandco® IRC90+ 3000K 36° GU10 7W (corresponde a 60W) 510lm SMD LED 230V AC, sin parpadeo, no regulable

  • USO: Este reflector LED greenandco IRC 90+ GU10 reemplaza a los reflectores convencionales de GU10 con una potencia de 60W y un ángulo de difusión de 36°. Es ideal para la iluminación de acento. La forma y las dimensiones corresponden a las de un spot clásico GU10
  • LUZ: El color de la luz (blanco cálido, 3000K), la reproducción cromática de muy alta calidad (IRC>90) y la ausencia de parpadeos son perfectos para espacios vitales y de trabajo. La bombilla alcanza su máximo brillo inmediatamente después de encenderse.
  • ECONOMÍA: Con esta lámpara de clase de eficiencia energética A+, ahorrará 58,0 kWh al año con 3 horas de funcionamiento al día en comparación con un foco halógeno comparable. Esto corresponde a un ahorro de 11,60 € al año (suponiendo que los costes de electricidad son de 0,20 € por kWh).
  • SEGURIDAD: La seguridad de nuestros productos es una prioridad absoluta para nosotros. Las bombillas greenandco cumplen con todas las normas nacionales y europeas aplicables y son probadas por institutos independientes. Certificados disponibles a petición
  • ECOLOGÍA: Además de un alto ahorro de energía, las lámparas LED greenandco no contienen mercurio y no emiten radiación UV. También son muy duraderos: la vida media es de 20.000 horas (más de 18 años con 3 horas de funcionamiento al día).
SUPERVENTAS. 5

Pack 5x GU10 LED 8,5w Potentísima. Color Blanco Neutro (4500K). 970 Lúmenes. Única con ángulo de 120 grados. A++

  • 970 lumenes Reales a 120 grados
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Muy alta luminosidad
  • No regulable
RebajasSUPERVENTAS. 6

Philips Lighting GU10 Cristal Bombillas, 4.6 W equivalentes a 50 W en incandescencia, 355 Lúmenes, Blanco Cálido, 6, 6 Pack

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
SUPERVENTAS. 7

Luxvista 12W Par30 E27 Impermeable Foco Lámpara Bombilla Proyector LED Spot (Luz Cálida, 1080 Lúmenes, 110W Equivalente)

  • Excelente Calidad: La lámpara LED E27 PAR30 de 12W Impemeable e IP65 que le presentamos en nuestra tienda online de iluminación LED es totalmente ecológica y cumple con la normativa RoHS, pues no contiene plomo ni mercurio.
  • Bajo Consumo: Gracias a los 1.080 lúmenes que proporciona, puede reemplazar sin problemas a los antiguos halógenos tipo PAR30 de hasta 110W. Esto implica reducir el consumo de electricidad de forma bastante importante.
  • Atlo IRC: La luz que emite es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).
  • Vida Larga: Al estar construida en policarbonato y aluminio, un excelente disipador del calor, estamos ante una bombilla de gran resistencia y durabilidad. La lámpara LED E27 PAR30 de 12W Impermeable e IP65 disfruta de una vida útil de hasta 15.000 horas.
  • Aplicación amplia: Este tipo de lámparas son muy utilizadas en los focos downlight tipo kardan presentes en gran cantidad de comercios. Además, cuenta con un factor de protección IP65 que la convierte en un elemento apto para la iluminación de espacios exteriores.
SUPERVENTAS. 8

LEDGLE Bombillas LED 12V, GU5.3 GU10 Socket LED Spot Light (7W Gu5.3-PC-6pcs)

  • ✔ Perlas LED de Alta Gama – Bombilla LED GU5.3 con PC de alta calidad y aluminio aporta una luz blanca cálida con 680 lúmenes, proporciona una luz suave y antideslumbrante y un mejor efecto de disipación del calor y proporciona un ambiente agradable.
  • ✔ LED GU5.3 de Bajo Consumo – Estas bombillas LED MR16 de 7 W pueden sustituir las bombillas halógenas de 60 W perfectamente y ahorrar un 90% de energía en comparación con las bombillas halógenas.
  • ✔ Ahorra Dinero – Con el diseño de disipador de calor de aluminio superior y el controlador interno, la bombilla led 12v puede garantizar una vida útil de 20.000 horas y reducir los costes de mantenimiento de los cambios frecuentes de lámparas.
  • ✔ Enchufe Estándar – El casquillo GU5.3, que cumple con el estándar internacional, es muy cómodo de instalar y cambiar. Puede sustituir la luz tradicional y estar siempre en uso.
  • ✔ Ampliamente Utilizado – Sin mercurio o UV / IR. Sin parpadeo ni zumbidos. Ideal para la iluminación de casa, restaurante, hotel, supermercado y escuela.
SUPERVENTAS. 9

5W Gu10 Rgbw Led Colores Cambiantes Bombilla, 6000K Blanco frio Equivalente 50W Bombilla LED, AC 85-265V, Rgb 12 Colore, Control remoto Incluido(10 unidades)

  • (Actualice los focos) Sunpion Los proyectores RGBW más nuevos de 4ta generación, esta luz contienen un conector GU10 RGB + 6000K.Con perlas de lámparas RGB independientes y perlas de luz blancas independientes, perfecto como luz de ambiente y luz blanca.
  • (Mejora de la forma) Nuevo aspecto con caparazón blanco, elegante y brillante. Tamaño de focos estándar con diámetro: 50 mm.AC85-265V, 500LM. Juego para la luz de techo llevada estándar, bombillas llevadas.
  • (Material de actualización) Shell de plástico térmico para una mejor y más rápida disipación de calor; La cubierta de acrílico hace que la luz sea más media y brillante; el nuevo control remoto tiene nuevas características, 1 control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • (Función de actualización) 12 colores, RGB + blanco frío, opción de 2 modos, función de bricolaje, 2 función de memoria, función de sincronización, función de luz nocturna.
  • (Garantía de actualización) Certificaciones: Energy Star, UL, CE, RoHS, FCC; sin mercurio, sin rayos UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz verdadera en lúmenes, eficiencia. larga vida útil de más de 25,000 horas
SUPERVENTAS. 10

10x Spot LED greenandco® IRC 90+ GU10 35mm 3W (corresponde a 30W) 220lm 3000K (blanco cálido) 50° 230V AC, sin parpadeo, no regulable

  • Sustituye el spot halógeno GU10 35mm de 30W, sin parpadeo, no regulable
  • Permite ahorrar aprox. un 90% en costes energéticos (Clase de eficiencia energética A+); Larga vida útil (20.000 horas)
  • Índice de reproducción cromática superior (IRC >90 Ra) y temperatura de color natural (3000K) - ideal para espacios domésticos y de trabajo
  • Ángulo de haz 50 ° - ideal para la iluminación de acento
  • No contiene mercurio ni emite radiación UV; alcanza de inmediato la luminosidad plena
SUPERVENTAS. 11

Yuusei Bombillas LED GU10 7W, 5000K 600LM Blanco Frío LED Spot Luz Lámpara Foco, Equivalente 60W Luz Halógena, Ángulo Haz 120º, No Regulable, 6 Piezas

  • 【Bombillas LED de bajo consumo】 Las bombillas LED Yuusei 7W GU10 pueden reemplazar las bombillas incandescentes y halógenas de 60W, ahorrando un 90% de energía. NOTA: no es regulable.
  • 【Luz súper brillante sin parpadeo】 La luz blanca fría de 5000 kelvin de 600 lúmenes le brinda una vista clara y brillante. Ángulo de haz de 120 grados para un brillo enfocado perfecto para iluminación puntual.
  • 【Reproducción de color alta】 Estas bombillas GU10 tienen un índice de reproducción de color de 80+, lo que significa que la luz de la bombilla está cerca de la luz natural, por lo que el color de los objetos será más vivo y cercano a su color original.
  • 【Seguridad y larga vida útil fuse El fusible de seguridad incorporado evita la explosión de la bombilla y el daño del circuito, no necesita preocuparse de que otros aparatos eléctricos se dañen cuando la bombilla se rompe. Puede trabajar 3000 horas, más que la mayoría de las bombillas.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para iluminación general y decoración de interiores Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, baño, sala de estudio, para iluminación de paisaje, iluminación empotrada, iluminación de riel, etc. etcétera.
SUPERVENTAS. 12

Bombillas MR16 LED Gu5.3 Reflector,Equivalente 50W Blanco Cálido 2700K 600LM RA85,No Regulable AC/DC 12V,5 Piezas.

  • 1.Paquete de 5,5W blanco cálido 2700K equivalente 50W 600LM Mr16 bombillas LED Gu5.3 SMD proyector,No Regulable.85% Ahorro de energía,120°Ángulo de haz,AC/DC12V.
  • 2.6 años de proceso LED Reflector experiencia en investigación y desarrollo de producción,la tasa de rechazo es inferior a 1.5‰,y actualizamos constantemente nuestros productos y servicios.
  • 3.Alto CRI: 85 Ra,La luz cercana a la luz natural ilumina el objeto,Y el color del objeto aparece más natural.A menudo lo usamos especialmente para museos,Inspección de artículos, tiendas, etc.
  • 4.CE RoHS Certificado,2 años de garantía,25,000 horas de vida útil,Envíenos un correo electrónico para cualquier consulta y estaremos en contacto dentro de las 12 horas.El reemplazo o el reembolso será proporcionado para sus opciones.
  • 5.Plástico aislado con carcasa de aluminio en el interior del material para una instalación segura.Protección del medio ambiente,no mercurio y otras sustancias peligrosas.
SUPERVENTAS. 13

Philips myLiving Runner - Foco de interior LED, 230 V, metal, 3.5 W, color blanco

  • Potente, luz LED blanca cálida luz, brillo instantáneo
  • Bombilla reemplazable (casquillo GU10)
  • Ajustable lámpara cabeza
  • Larga vida útil de 15.000 horas (corresponde a aproximadamente 15 años); 80% de ahorro de energía a los tradicionales Spot Leuchten
SUPERVENTAS. 14

OLEEP LED Focos de techo empotrables Mini LED Spot Downlight Foco, Blanco Cálido, 230V, 1W,10 pcs [Clase energética A +]

  • [10 Pack] 10pcs LED Mini redondo 1W Spot Downlight Entrada AC 220-240V
  • [Alta calidad] Material: aluminio y acero inoxidable, CE, certificado RoHS,
  • [Mini tamaño] Diámetro 31 mm, Altura 22 mm
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Dimensión del orificio de corte: 28 mm
  • [Ahorro de energía] Vida útil: aproximadamente 25,000 horas. Reemplace su bombilla halógena con este pequeño downlight LED para ahorrar más del 90% en su factura de electricidad
SUPERVENTAS. 15

iLC Bombilla LED Foco GU10 Colores RGBW Bombillas spot Cambio de Color Regulable Blanco Cálido 2700k Casquillo - RGB 12 Colore - Control remoto Incluido - Equivalente de 40 Watt (Pack de 4)

  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. No solo es un foco de luz, sino que también tiene un ángulo de haz de hasta 45 grados, 450 lúmenes, 85CRI de pantalla súper alta. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas múltiples bombillas, como luces de ventiladores, luces bajas, lámparas de araña, etc. Cuando usamos el modo flash y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
SUPERVENTAS. 16

Willpower 15 Inch 390W Barra de luces LED Quad Row Spot & Flood Combo Luces de trabajo Offroad Faros antiniebla para camiones Camioneta SUV ATV UTV Barco

  • 15 pulgadas 390W barra de luz led spot flood combo haz luces de trabajo LED luces antiniebla led barra de luces para je ep todoterreno barco SUV luces de conducción todoterreno automático 12V 24V con soportes de montaje vainas led motocicleta atv mictuning accesorios luces al aire libre iluminación nilight
  • Una combinación de amplio estudio y experiencia, está desarrollado para proporcionarle 1 LUX a 200 metros y haz puntual de 10 grados, que puede alcanzar una mayor distancia, en comparación con otros con haz puntual de 30 grados y tiene un haz de inundación de 120 grados que cubre una extensión más amplia , en comparación con otros de solo haz de inundación de 90 grados. Viene con 150pcs LEDS de alta intensidad, 60LED @ spot beam, 90 LED @ flood beam.
  • La barra de luz LED tiene un respiradero, que permite que la humedad salga y no se acumule dentro de la lente. Con un estabilizador de consumo de amperaje ultrabajo para una vida útil máxima, para duplicar sus ahorros en su bolsillo.
  • Protección efectiva: con una carcasa de aluminio resistente, material de lente endurecido, las luces son IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y a prueba de óxido. El diseño del ventilador de aluminio hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva, lo que puede extender la vida útil a más de 50,000 horas.
  • Amplia aplicación: con un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, se puede aplicar a diferentes tipos de camiones, vehículos todoterreno, je ep 4x4, SUV, minería, navegación, agricultura y equipos pesados, etc.
SUPERVENTAS. 17

LED pinspot La luz,TOM LED 9W RGB 3 - en - 1 pinspot Light y haz las luces del escenario por el controlador remoto IR

  • Fuente de luz: 1pcs * 9W RGB 3 en 1 LED
  • Con ir Controller.Puede elegir cualquier statico colores o modos de trabajo
  • 7 deGreen ángulo de haz.Puede ser instalado en cualquier bar como rayo de luz
  • puede ser instalado en cualquier logo de tiendas como la luz
  • Con Fusible 1A.Más seguridad.90v-240v / 50 - 60Hz Power Supply
RebajasSUPERVENTAS. 18

Philips - Bombilla LED Foco Gu10 Cristal, 4.6 W Equivalente a 50 W, Luz Blanca Fría, No Regulable, Pack de 6 unidades

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
SUPERVENTAS. 19

10 unidades de spots LED greenandco® IRC 90+ MR16 GU5.3 5W (corresponde a 30W) 330lm 3000K (blanco cálido) COB LED 38° 12V AC/DC

  • Sustituye el spot halógeno MR16/GU5.3 de 30W; no regulable; por favor utilice transformador especial LED
  • Permite ahorrar aprox. un 83% en costes energéticos (Clase de eficiencia energética A+); Larga vida útil (25.000 horas)
  • Temperatura de color natural (3000K) y calidad de luz superior con IRC > 90 - ideal para espacios domésticos y de trabajo
  • Ángulo de haz 38 ° - ideal para la iluminación de acento
  • No contiene mercurio ni emite radiación UV; alcanza de inmediato la luminosidad plena
SUPERVENTAS. 20

Philips Lighting Bombilla LED Foco GU10 Cristal Pack de 2, 4.6 W equivalente a 50 W, luz blanca cálida, 355 lúmenes, no regulable, ángulo de apertura de 36º

  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse

Las opiniones y comentarios de spot led, de nuestros compradores

En nuestra website eternamente obtenemos valoraciones de los individuos que han hecho una compra spot led en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros usuarios comprendan los productos mas minuciosamente. Las críticas son muy fundamentales para que entendamos lo que vamos a pedir y en nuestra página web queremos todo lo que comentan nuestros individuos. Si habeis pedido algún artículo en esta página y necesitas valorarlo seréis capaces de hacerlo en la sección inferior de esta lugar. Y si tienes dudas tambien puedes ponerlas en los consejos de abajo y otros visitantes las responderán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *