Pedir teclado y raton gaming Online – TOP 14 Más Vendidos

Suponemos que si estáis en nuestra sitio web se debe a que deseas adquirir teclado y raton gaming actualmente. Cabe la posibilidad que habeis investigado por muchas webs en linea rastreando lograr el mejor precio y has acabado llegando a nuestra página web. Nos gustaría que comprendieras que os encontráis en un sitio que ofrece la mejor confianza que serás capaz de encontrar en internet. Somos entendidos en enseñar los artículos mas buscados de las últimas semanas y que nuestros compradores han evaluado positivamente. Gracias a nuestros geniales registros podrás localizar todo lo que anhelas y necesitáis adquirir.

La valoración que los individuos de las redes , las críticas de los visitantes de esta website y la índole del producto han hecho posible que logremos elaborar estos magníficos repertorios que vais a mirar en esta web. Nuestros expertos han efectuado un excelente función con los usuarias de nuestra sitio web para obtener confeccionar estas selecciones de teclado y raton gaming de los artículos mas valorados en este momento. A continuacion vamos a destaparte el repertorio para que descubras el artículo que puedes querer.

Aquí dispones de la selección de teclado y raton gaming Ultra ventas on line

Poder descubrir el objeto que quieres puede ser complejo en unas cuantas ocasiones. Si os sientes despistado en algun momento en el instante que buscáis teclado y raton gaming en nuestra web no tendrás que intranquilizarte ya que hemos desarrollado un maravilloso buscador gracias a los consejos de nuestros usuarias. Este localizador localizará casi practicamente todos los productos que puedes querer y hará que pedir aquí sea mucho mas sencillo. Buscamos que estéis contento y por eso hacemos que vuestras adquisiciones deseadas sean lo mas facil probable.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
SUPERVENTAS. 2

VicTsing Pack de Teclado y Ratón para Juegos con Cable Recubierto de Metal, Efecto de iluminación LED de Arco Iris, dpi del Ratón Ajustable,Compatible con Windows/Vista/Linux-Negro

  • 【Fantástica Luz de Fondo LED】Incluyendo el teclado gaming retroiluminado arco iris para juegos y el ratón gaming colorido retroiluminado LED. Teclado: 2 modos con retroiluminación para la opción, brillo ajustable y velocidad de respiración; Ratón: retroiluminación degradada de 4 colores (azul, rojo, púrpura, verde). Fantástico para los gamers.
  • 【Cómodo y Duradero】Tanto el pack teclado y ratón gaming están hechos de un revestimiento especial similar a la piel, suave y cómodo. Probado en más de 3 millones de pulsaciones, el teclado y raton PS4 es duradero y los clics responden 【Versión mejorada del producto】
  • 【Teclado 】Panel de metal, a prueba de golpes y resistente al desgaste para una alta durabilidad. Tapa del teclado gaming con raton de altura media para una respuesta más rápida y una mejor sensación de pulsación. Claves transmisivas de luz para jugar fresco en la oscuridad. 19 teclas Anti-ghosting y 12 teclas multimedia que proporcionan una respuesta rápida y una experiencia de juego fantástica.
  • 【Ratón】Tamaño perfecto: 121.1 × 7.5 × 3.9 cm y forma ergonómica. 6 botones programables incluyendo 2 botones laterales. 4 DPI ajustables: 1000/1600/2400 / 3200.DPI. Luz indicadora: 1000 (verde), 1600 (púrpura), 2400 (azul) y 3200 (rojo). Después de configurar el DPI, la luz de fondo del ratón ingresará en el modo de degradado automáticamente.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Vista7, Vista8, Linux y Mac OS. El teclado gaming con leds es compatible con PS4.Nota: 1. Las teclas de acceso directo de multimedia del teclado no están disponibles en el sistema MAC. 2.Los botones laterales del mouse no están disponibles en Mac OS
SUPERVENTAS. 3

Rii Teclado Gaming RM400 Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 eclas Multimedia y 19 Teclas Anti Fantasma para Windows/Vista/Linux/Mac (Teclado Español,Negro)

  • Retroiluminación con 7 colores en el teclado y en el ratón,Teclado Español
  • Teclas especialmente diseñadas para una larga durabilidad y respuesta táctil satisfactoria.
  • Teclado y ratón ergonómicamente diseñados para un uso y agarre más confortable.
  • Grabados con láser y teclas con recubrimiento especial para una pulsación más agradable.
  • Teclas multimedia dedicadas para controlas música y volumen. Ratón de 2.000 DPI en 3 niveles preestablecidos (1.000, 1.600 y 2.000). Requerimientos del sistema: PC con puerto USB, Windows 7/8/10/XP/Vista.
RebajasSUPERVENTAS. 4

UrChoiceLtd Teclado Ratón Teclado Arcoiris Arcoiris Backlit Teclado USB + 2400DPI Ratón 6 Botones Optical LED Gaming Ratón Para Ordenador + Juego Mouse Pad 240 * 200 * 3mm Tamaño Estándar (Blanco)

  • Sonido Controlado Rainbow LEDs Backlighting: Viene a hacer que las luces bailan en sincronía con la música. Con opciones casi ilimitadas disponibles, puede personalizar el color de cada tecla o tener un efecto de onda en todo el teclado.
  • La tapa superior e inferior y las tapas están hechas de plástico de alta resistencia de ABS, puede ser una eficaz anti-violencia y anti-beat frecuencia de uso de alta intensidad Gamer.
  • KUIYN T16 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Gaming Grade Circuitry: 100% anti-fantasma con rollover de 19 teclas en USB garantiza no importa lo rápido que su juego, todas sus pulsaciones de teclas registran. Asegura que cada pulsación de tecla se traduce directamente en un juego exacto. Teclado perfecto para una aventura de ritmo rápido.
  • Ultra Quiet & Comfort: Es un teclado de grado profesional que es hasta un 30% más silencioso que otros teclados de juegos. El diseño ergonómico asegura la cantidad correcta de agarre para mantener las manos en su lugar y proporcionar una comodidad duradera.
RebajasSUPERVENTAS. 5

THE G-LAB Combo HELIUM 4 en 1 Gaming Bundle - Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ - Retroiluminado, Ratón Gaming de 2400 DPI, Auriculares in-ear, Alfombrilla de Ratón Antideslizante – PC PS4 Xbox One

  • Un pack gaming completo accesible a todos; el combo helium es un pack gaming 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos; este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft; el combo helium será tu mejor compañero de juego; todos los dispositivos combo helium son compatibles en pc, ps4 y xbox one y están garantizados durante 2 años; en caso de problemas, nuestro servicio le responderá en español en 24h
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación teclado de jugador de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty español. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego para evitar devoluciones accidentales de oficina
  • Preciosos earphones en ear; auriculares con muy buena calidad de audio, sonido preciso y perfectamente claro; cómodas puntas de goma y conector de 3,5 mm; mando a distancia con micrófono incorporado y perilla de volumen de sonido; también compatible con nintendo switch, tablet, smartphone y portátil; muy buena inmersión de sonido, especialmente en fps; amplifica cada efecto para localizar con precisión dónde tiene lugar la acción; ideal para escuchar música o ver películas
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecha de tela de alta calidad realmente durable; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla gaming fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
RebajasSUPERVENTAS. 6

Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB ,Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico , ideal para jugar y trabajar.

  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español

  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
SUPERVENTAS. 8

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasSUPERVENTAS. 9

Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.

  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
SUPERVENTAS. 10

THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado - Teclado Gaming Inalámbrico Layout Español + Ratón Gaming Inalámbrico 2400 dpi – PC/PS4/PS5/Xbox One - Nuevo 2021

  • Teclado ultra responsivo + silencioso. disfrute de tiempos de respuesta rapidísimos con la tecnología inalámbrica de 2,4 ghz. el keyz tungsten ofrece una respuesta mucho más rápida y precisa que la mayoría de los teclados inalámbricos para juegos del mercado. con sus teclas silenciosas, este teclado es ideal si juegas en tu salón, por ejemplo. aproveche las 26 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. el teclado también ofrece 12 teclas de atajo multimedia de windows
  • Un seguimiento preciso y rápido del ratón. con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos, el ratón inalámbrico de tungsteno es tan rápido y potente como un ratón con cable. su sensor óptico ultra preciso le permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos. este ratón te ofrece una respuesta y precisión impecables en todos tus juegos. puede asignar cada uno de los 7 botones del ratón. su superficie en forma de panal y su revestimiento de silicona garantizan un agarre perfecto
  • Autonomía a largo plazo + muy práctico. ¡disfrute de una completa libertad de movimiento con el combo tungsten! sólo tiene que conectar el dongle usb para conectar instantáneamente el teclado y el ratón a su pc o consola. la batería integrada permite una autonomía de 30 horas con la iluminación encendida y hasta 180 horas con la iluminación apagada. el combo puede ser recargado en sólo 3 horas. fácil de transportar, el combo tungsten funciona hasta una distancia máxima de 10m
  • Retroiluminación rgb. ilumine su escritorio con el combo tungsten y su resplandeciente luz de fondo. de día o de noche, podrá elegir entre 5 efectos led diferentes y 7 colores diferentes para el teclado. puede cambiar el brillo de los leds o apagar la iluminación si lo desea. no hay que descargar ningún software, todo se hace desde el teclado. el ratón ofrece un efecto de iluminación rgb único, intenso y dinámico para animar su juego
SUPERVENTAS. 11

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos. ·
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPERVENTAS. 12

Pack Combo Gaming Krom KRITIC SP -NXKROMKRITICSP- RGB, Teclado Membrana, Raton Optico 6400 dpi, Auriculares Stereo, Alfombrilla Goma Antideslizante, Color Negro

  • Teclado de membrana gaming con retroiluminación RGB
  • Auriculares stéreo con iluminación LED RGB
  • Ratón con 6 botones 6400DPI LED
  • Alfombrilla de tela con superficie tratada térmicamente
SUPERVENTAS. 13

HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón

  • 【Características luminosas y Función de luz de fondo】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】: La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【Modo de compatibilidad】:El teclado para juegos con una mano es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Exquisito y compacto, ahorra espacio en el escritorio】: El teclado es compacto y completamente funcional. Puede satisfacer sus necesidades a través de una variedad de atajos de teclado y liberar espacio en su escritorio.
  • 【5 DPI ajustables】:5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.

  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
SUPERVENTAS. 15

TopMate Combo de Teclado y ratón para Juegos retroiluminado, Teclado LED Rainbow con ratón programable de 6400 PPP, Ratones de Teclado con Cable para Windows, Oficina, portátil, PC

  • 【Ratón para juegos programable】 El mouse para juegos tiene 6 modos de ajuste de DPI de 800/1600/2400/3200/4800/6400, y la velocidad de DPI se puede ajustar fácilmente según las necesidades para adaptarse a diferentes escenarios de uso. Descargue el software del controlador para las teclas de acceso directo, la iluminación LED y la configuración de DPI para el mouse para juegos.
  • 【Teclado retroiluminado con arcoíris】 Se pueden seleccionar 3 modos de iluminación / respiración arcoíris que tienen excelentes efectos de iluminación para el teclado para juegos y se pueden cambiar fácilmente con un botón. También puede ajustar el brillo de la luz de fondo según sus preferencias. Nunca pierda de vista las teclas del teclado porque la luz es demasiado oscura.
  • 【Anti-ghosting de 19 teclas】 El teclado para juegos tiene tecnología anti-ghosting de 19 teclas, ya sea que se utilice para juegos o en la oficina diaria, puede proporcionar una experiencia de uso fluida. 8 teclas de función multimedia pueden operar video y música.
  • 【A prueba de salpicaduras de líquidos】 La película conductora del combo de teclado y mouse para juegos tiene una función levemente impermeable. No afectará el uso normal del teclado después del secado cuando el café, el agua y otros líquidos salpiquen el teclado. (No alcance el nivel IPX7, no sumerja el teclado en el agua).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si hay algún problema de calidad (no funciona, falla de la llave, etc.) dentro de un año después de comprar el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 16

BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado

  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
RebajasSUPERVENTAS. 17

havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPERVENTAS. 18

Trust Gaming GXT 845 Tural - Set de Teclado y ratón Gaming, Color Negro

  • Diseño de tamaño completo. Iluminación LED de 3 colores con nivel de brillo ajustable
  • Función contra el efecto fantasma: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas. 12 teclas multimedia de acceso directo
  • Interruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamente
  • Botón de selección de velocidad [1000-3200 ppp]. 6 botones de respuesta
  • Iluminación con 7 LED de colores
RebajasSUPERVENTAS. 19

Redragon S101-BA, Combo PACK Gaming, Teclado Gamer Retroiluminado RGB Distribucion España + Ratón para juegos + Auriculares con microfono + Alfombrilla Tipo Speed. PC Windows Compatible

  • ✅ El pack gaming Redragon S101-BA realmente posee todo lo necesario para jugar en una sola caja. Compuesto por auriculares, teclado RGB, ratón y su correspondiente alfombrilla. Todo lo necesario para lanzarnos directo al ataque.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ✅ TECLADO HARPE K503 RGB: Interruptores membrana - Teclas Multimedia - Tecla bloqueo WIN - Retroiluminado RGB - USB enchapado en oro - Reposamuñeca incluido - cable mallado. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_S101-BA 】
  • ✅ AURICULAR ARES H120: Estructura simple y resistente, la mejor experiencia en sonido estéreo: Copas Circumaurales - Micrófono rebatible con reducción de ruido - conectores 3.5mm enchapados en oro - Diafragma de 40mm con imanes de neodimio
  • ✅ MOUSE CENTROPHORUS M601: Componentes precisos y materiales de construcción de calidad: Interruptores Huano - Sensor óptico Pixart PMW3217 - 2 Botones programables - USB enchapado en oro - Sistema de peso regulable (8 pesas de 2.4grs. c/u) - Retroiluminación roja - Cable trenzado.
  • ✅ ALFOMBRILLA ARCHELON M: 330 x 260mm - Doble costura para evitar deshilvanamiento - Deslizamiento Speed - Base antideslizante de caucho - Tejido de tela con fibras de seda - Resistente al agua y completamente lavable
RebajasSUPERVENTAS. 20

Rii Teclado Gaming RM400 Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 eclas Multimedia y 19 Teclas Anti Fantasma para Windows/Vista/Linux/Mac (Teclado Español,Negro)

  • Retroiluminación con 7 colores en el teclado y en el ratón,Teclado Español
  • Teclas especialmente diseñadas para una larga durabilidad y respuesta táctil satisfactoria.
  • Teclado y ratón ergonómicamente diseñados para un uso y agarre más confortable.
  • Grabados con láser y teclas con recubrimiento especial para una pulsación más agradable
  • Teclas multimedia dedicadas para controlas música y volumen. Ratón de 2.000 DPI en 3 niveles preestablecidos (1.000, 1.600 y 2.000). Requerimientos del sistema: PC con puerto USB, Windows 7/8/10/XP/Vista.

Las reseñas y comentarios de teclado y raton gaming, de nuestras visitantes

En nuestra sitio web eternamente admitimos opiniones de los clientes que han hecho un pedido teclado y raton gaming en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros compradores descubran los objetos mas minuciosamente. Las críticas son muy sustanciales para que comprendamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra website consideramos todo lo que comentan nuestros visitantes. Si has comprado algún objeto aquí mismo y necesitas criticarlo te aconsejamos hacerlo en la parte inferior de esta lugar. Y si tendrás curiosidades tambien váis a poder ponerlas en los comentarios de debajo y otros usuarios las replicarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *