teclado y raton inalambrico Mejor Valorados on line – Mega 16

Los clientes que quieren obtener teclado y raton inalambrico siempre acaban llegando en nuestra página web on-line. Seguramente has entrado a esta sitio web después de inspeccionar otras paginas sitio web examinando una enorme oferta. Pero puede ser que no te hayan emitido seguridad y por eso has seguido explorando hasta aparecer a nuestra web. Las superiores opiniones son muy importantes para poder entusiasmar a nuestros usuarios , y por eso todos los productos que os vamos a mostrar poseen una estupenda valoración. Conquista los fantásticos registros que os hemos averiguado para absolutamente todos nuestros compradores.

Hemos alcanzado elaborar estos increíbles repertorios gracias al trabajo confeccionado por nuestros técnicos y todas las críticas y puntuaciones que te hemos localizado en la red. Los usuarias de esta website también han contribuido con sus reseñas despues de conseguir teclado y raton inalambrico en esta sitio. Este función lo os hemos realizado para que nuestros clientes aprecien bienestar en el momento que se compran artículos desde nuestra página web. Los descuentos que serás capaz de examinar en nuestras listas son los mejores que puedes curiosear en internet.

Disfruta de el catálogo de teclado y raton inalambrico más vendidos en Internet

Encontrar el objeto que necesitas puede ser engorroso en algunas ciscunstancias. Si os notas perdido en algun momento en el momento que buscas teclado y raton inalambrico en nuestra sitio web no tendréis que intranquilizarte ya que hemos creado un fantástico buscador gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes. Este investigador encontrará casi todos los objetos que quieres y hará que conseguir en este sitio sea mucho mas sencillo. Queremos que te encuentres contento y por eso hacemos que tus adquisiciones sean lo mas simple factible.

SUPERVENTAS. 1

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Negro

  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos. El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos. Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas. Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
SUPERVENTAS. 2

Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro

  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
RebajasSUPERVENTAS. 3

Raton y Teclados, TedGem 2.4G Raton Teclado Inalambricos, Raton USB Teclado, Packs de Teclado y Ratón, Teclado y Raton Inalambrico Español para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista (Negro)

  • 【Teclado y Mouse Inalámbricos】Este combo de teclado y mouse inalámbricos funciona cómodamente. Conexión fácil y estable a sus dispositivos. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, la combinación de teclado y ratón inalámbricos garantizan una conexión estable y fiable con una distancia de hasta 10 metros. 【NOTA: El receptor USB se inserta en el compartimiento de la batería del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse】
  • 【Diseño Ultradelgado y para Dormir】El diseño de teclado elegante, ultradelgado, aerodinámico, elegante y compacto hace que sea fácil de guardar en su bolso. Este teclado y mouse inalámbricos ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el teclado y el mouse durante más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía; se activará presionando cualquier tecla. (2 pilas AAA para teclado, 1 AA para ratón. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【12 Funciones Diseño de Teclas de Acceso Rápido 】El teclado inalámbrico está diseñado con patas de tijera que brinda una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y al control de medios al alcance de la mano. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida.
  • 【Clic Silencioso y Ratón DPI Ajustable】Teclado y ratón combinados con teclas silenciosas que le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse inalámbrico con 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada. El combo de teclado y ratón TedGem es un buen compañero para la vida y el trabajo.
  • 【Compatibilidad Duradera y Amplia】El combo inalámbrico de teclado y mouse ergonómico ha probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los mouse silenciosos más de 3 millones de clics en el mouse, combo de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 / Android. (Las 12 teclas de acceso rápido del teclado son compatibles solo con el sistema Windows, otros sistemas son compatibles con la función de algunas piezas).
SUPERVENTAS. 4

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

VicTsing Combo Teclado Ratón inalámbricos, con diseño de sonrisa y chocolate Teclado USB, Muis tot 1600 DPI, Disposición QWERTY Español, Bajo consumo de energía, Windows/VISTA/Mac, PC/Portátil, Negro

  • ✦ Escritura extremadamente cómoda✦: el diseño de las teclas tipo chiclet ofrece una experiencia de escritura fluida y receptiva, ya sea que esté en la oficina o en casa, y reduce la escritura incorrecta hasta cierto punto. Di no al cansancio y al hormigueo en los dedos.
  • ✦Teclado elegante de tamaño completo✦: el teclado con una línea aerodinámica curva especial hace que su escritorio sea único y elegante. Diseño de tamaño completo (105 teclas) que incluye un teclado numérico, el diseño verdaderamente británico, todo perfecto para satisfacer su hábito de uso.
  • ✦Diseño de humanización múltiple✦: el mouse ofrece 3 niveles de DPI (800/1200/1600) para satisfacer sus diferentes necesidades de sensibilidad. 12 accesos directos multimedia brindan una gran conveniencia tanto para el entretenimiento como para el trabajo (Nota: esta función no es compatible con Mac OS). Las teclas antisalpicaduras evitan el problema de salpicaduras de agua accidentales con su diseño especial para una fácil limpieza.
  • ✦Disfrute de la comodidad y la libertad inalámbricas✦: un pequeño receptor se conecta tanto con el teclado como con el mouse utilizando solo un puerto USB, Plug and Play, no se necesita otro controlador u opción. Se adopta la tecnología inalámbrica 2.4G para proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de hasta 33 pies.
  • ✦ Mayor duración de la batería✦: tanto el teclado como el mouse tienen su propio interruptor para encender / apagar, lo que ahorra un consumo innecesario de batería. Si no se realiza ninguna operación después de 10 minutos, el combo pasará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía. El teclado inalámbrico funciona con 1 batería AAA, el mouse inalámbrico funciona con 2 baterías AAA (las baterías no están incluidas).
SUPERVENTAS. 6

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
SUPERVENTAS. 7

TedGem Raton Teclado Inalambricos, 2.4G Teclados Inalambricos, Raton y Teclados, Inalambrico Teclado, Raton Inalambrico y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista (Slim Portatil y Silencio)

  • 【Diseño Ultra Delgado y Compacto】El teclado inalámbrico cuenta con teclas de respuesta rápida, el teclado de diseño compacto hace que ahorre más espacio. Y las 12 teclas multimedia le ahorrarán energía y tiempo, puede acceder fácilmente a Música, Control de volumen, Página de inicio, etc.
  • 【Teclado Inhalambrico Estable 】La conexión inalámbrica de 2.4G proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m. Plug & Play, simplemente conecte su teclado y mouse con un receptor USB (el nano receptor simplemente se guarda en el almacenamiento del mouse cerca del compartimiento de la batería).
  • 【Operación Ergonómica De Alta Precisión】El diseño elegante y simétrico llega al mouse inalámbrico y lo hace cómodo tanto para usuarios diestros como para zurdos. El mouse de diseño silencioso garantiza clics silenciosos; y el teclado tiene un ángulo de inclinación para la gran posición de escritura.
  • 【Ahorrar Electricidad】Cuando no los use teclado y raton inalambrico espanol durante 5 segundos, el teclado y raton se pondrán en espera para ahorrar energía. Simplemente haga clic en el mouse o presione cualquier tecla del teclado inalámbrico para activarlos (el teclado funciona con 2 pilas AAA, el mouse funciona con 1 pilas AA, no incluidas).
  • 【Amplia Compatibilidad】El combo de teclado y mouse es totalmente compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. el teclado y mouse funcionan muy bien para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos.
SUPERVENTAS. 8

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Ergonómico Teclado Inalambrico USB Teclados Inalambricos Ordenador 2-in-1 USB Nano para Win 7/8/10/2000 / XP/Vista(Ultrafino Silencioso & ES Layout)

  • 【2.4G TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO】 Este combo de teclado y mouse de tamaño completo funciona cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 10 metros. (NOTA: el receptor USB se inserta en el compartimento de la batería del mouse. Solo UN nano receptor puede conectar el teclado y el mouse)
  • 【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】El teclado está diseñado con pies de tijera que proporciona una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina.
  • 【DISEÑO ULTRAFINO Y DORMIDO】El diseño elegante, ultrafino, aerodinámico, compacto del teclado hace que sea fácil de poner en su bolso, perfecto para su viaje de negocios. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (2 baterías AA para teclado, 1 AA para mouse. Las baterías NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【MOUSE DPI CLIC AJUSTABLE Y SIN RUIDO】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse con tecnología de seguimiento óptico de 3 niveles DPI (800/1200/1600), puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada.
  • 【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, televisores inteligentes.
SUPERVENTAS. 9

OMOTON Combo Teclado y Ratón Inalámbricos para Windows, 2.4G(USB), Raton y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista, 1600DPI, 5 Botones

  • Combinación inalámbrico de teclado y Ratón: Compatible para Windows 10/XP/7/8/Vista.
  • Instalacion Simple: El método de Instalacion es muy simple, solo insertar el USB en el puerto de Computadora, espera unos segundos, puede usarlo.
  • Conexión inalámbrica estable de 2.4GHZ: conexión potente y confiable. El teclado y el ratón comparten un receptor USB (en la parte inferior del ratón) sin instalar ningún software adicional, plug and play.
  • La funcion de Ratón: Hay tres niveles de DPI(800/1200/1600DPI), Puede elegis en cualquier nivel, El Ratón hay 5 botones, puede usar más facil
  • El teclado y Ratón hay la función de sueño automáticamente, puede ahorrar el energía. Si en el proceso de uso,hay problema , voy a darte resolver la solucion.(Nota: las pilas no incluidas)
SUPERVENTAS. 10

WisFox Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos, 2.4GHz Silencioso Combo de Ratón Inalámbrico con Teclado USB Teclado Pequeños, Compactos, Delgados, Compactos para Windows/Computadoras/PC/Laptops

  • DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE: el tamaño del teclado inalámbrico es de solo 14.5 * 5.6 * 0.23in con 100 teclas; no solo respeta la mayoría de sus hábitos de escritura, sino que también ocupa mucho menos espacio que un teclado tradicional de tamaño completo. La forma ultradelgada y optimizada hace que su escritorio sea más elegante y simple.
  • RECEPTOR DE CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE 2.4G: el micro receptor se puede conectar al teclado y al mouse con un solo puerto USB, plug and play, no se necesitan otros controladores u opciones. Tecnología inalámbrica 2.4G, la conexión es más estable y el alcance inalámbrico efectivo es de hasta 33 pies. El receptor USB está conectado al compartimento de la batería del mouse. Conecte un teclado y un mouse con solo un nano receptor.
  • SCISSORS AND ANTI-SLIP DESIGN: The keys are a short stroke and responsive which helps one type faster and offer super precise control. These low-profile keys are similar to a laptop keyboard, more easy and natural to just jump right in and start using. The tiny rubber pads on the bottom are extremely grippy and stable to type. Do not need to worry about the keyboard moving around while you type.
  • CLIC SÚPER ALTO DPI Y SILENCIOSO: el mouse óptico presenta un nivel fijo de 1600 DPI, rápido y preciso, puede funcionar en casi cualquier superficie que se te ocurra. Este mouse puede ofrecerle una experiencia de clic suave y silenciosa, no afectará el descanso de su familia. La forma contorneada se adapta perfectamente a sus manos, reduciendo la fatiga de las manos.
  • ACCESO CORTO Y COMPATIBILIDAD: este teclado delgado no es un teclado de tamaño completo que contiene una variedad de teclas de acceso rápido y teclas de función versátiles. Compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8 / 10. Adecuado para computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, computadoras, televisores inteligentes, MacOS. (No es totalmente compatible con el sistema Mac OS)
SUPERVENTAS. 11

OMOTON Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB para Windows XP/7/8/10/Vista, Desktop/PC/Computadora/Laptop/Tableta, Plata

  • ❤【Amplia compatibilidad】: El conjunto de teclado y ratón es bien compatible con Windows XP,Windows 7/8/10,Windows Vista. Se adapta a Desktop / PC / Computadora / Laptop / Tableta.
  • ❤【Conectividad sin Pérdida de 2,4 GHz】:La señal de 2,4 GHz garantiza una conexión estable y confiable y evita la pérdida de señal. El receptor nano plug & play se puede usar sin instalar software adicional. Dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos.
  • ❤【Diseño ergonómico aplicado】:con forma redonda y cómoda, se adapta perfectamente a su mano. Diseño de tijera,cómodo al tacto, ofrece una experiencia de escritura cómoda. Más silencioso y fácil de hacer clic, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
  • ❤【Plug and Play】:Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde.Igualmente,el ratón es pequeño y exquisito, fácil de transportar.
  • ❤【Comodidad a lo grande】: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 12 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información.
SUPERVENTAS. 12

JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Español Teclado QWERTY Inalámbrico,Compacto, Ergonómico,con Teclado Numérico,Ratón Inalámbrico de PC y Portátil,2400 dpi para Windows 10/XP/7/8/Vista-Negro y Gris

  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Pack de teclado y ratón. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (NO INCLUIDA) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA incluidas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Logitech MK220 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Ratón Inalámbrico, Batería de 24 Meses, PC/Portátil, Disposición QWERTY, Negro

  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m
  • Diseño Mucho Más Pequeño y las Mismas Teclas: El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar
  • Libertad de Movimiento: La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones
  • Ahorro de Pilas: 24 meses de duración de la batería para el teclado y 5 meses para el ratón
  • Diseño Elegante y Minimalista: La instalación es facilísima; basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software
  • Prueba la Combinación Inalámbrica Logitech MK270: Para mayor libertad de movimiento con conexión inalámbrica fiable, botones de acceso rápido y directos a multimedia y duración de pilas prolongada
RebajasSUPERVENTAS. 14

Logitech MK330 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Ratón Inalámbrico Portátil, Teclas Multimedia, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, Negro

  • Comodidad en las Manos: El diseño elegante y estilizado del teclado cuenta con teclas planas y silenciosas que ofrecen una experiencia de escritura cómoda
  • Admirable Ratón Inalámbrico: El ratón portátil con almacenamiento para el nano receptor de tipo, conectar y olvidar, te permite permanecer conectado en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar
  • Duración de Pilas Prolongada: Duración media de las pilas de 24 meses para el teclado y 12 meses para el ratón
  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: La conectividad inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la fiabilidad de un dispositivo con cable unida a la comodidad de un dispositivo inalámbrico
  • Botones de Acceso Rápido a Multimedia: 11 botones de acceso rápido a multimedia para controlar al instante reproducción, pausa, retroceso, avance, volumen y silencio
  • Prueba la Combinación Inalámbrica Logitech MK270: Para mayor libertad de movimiento con conexión inalámbrica fiable, botones de acceso rápido y directos a multimedia y duración de pilas prolongada
SUPERVENTAS. 15

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro

  • · 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • · 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • · 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • · 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • · 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPERVENTAS. 16

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco

  • Diseño Moderno Y Compacto: MK470 destaca por su simplicidad y su perfil fino y su diseño minimalista que se adapta a tu estilo de vida
  • Menos Espacio. Más Rendimiento: Un teclado compacto que incluye un teclado numérico y un cómodo ratón ambidiestro de perfil bajo para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio de trabajo
  • Escritura Cómoda y Fluida: Las teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil proporcionan una experiencia de escritura fluida similar a la ofrecida por un portátil
  • Trabajo Silencioso: Un teclado silencioso y un ratón sometido a pruebas de laboratorio que es un 90% menos ruidoso que otros contribuyen a una experiencia de trabajo tranquila
  • Tecnología Inalámbrica Sencilla y Fiable: Un simple nano receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2.4 GHz con un radio de acción de 10 m
RebajasSUPERVENTAS. 17

OMOTON Combos Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4G(USB), Raton Inalambrico y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista, 1600DPI

  • Combinación inalámbrico de teclado y Ratón: Compatible para Windows 10/XP/7/8/Vista.
  • Conexión inalámbrica estable de 2.4GHZ: conexión potente y confiable de hasta 10 m. El teclado y el ratón comparten un receptor USB (en la parte inferior del ratón) sin instalar ningún software adicional, plug and play).
  • Instalacion Simple: El metodo de Instalacion es muy simple, solo insertar el USB en el puerto de Computadora, espera unos segundos, puede usarlo.
  • La funcion de Ratón: Hay tres niveles de DPI(800/1200/1600DPI), Puede elegis en cualquier nivel. y El Teclado es muy pequeño, Se puede llever en cualquier sitio.
  • El teclado y Ratón hay la función de sueño automáticamente, puede ahorrar el energía. Si en el proceso de uso,hay problema , voy a darte resolver la solucion.(Nota: las pilas no incluidas)
SUPERVENTAS. 18

OMOTON Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico con USB (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Teclado Español con Teclas Numericas, Blanco

  • 🍀 El receptor USB está en la ranura del ratón. Compatible para Windows XP / 7 / 8 / 10 / VISTA.
  • 💗 Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • 💗 Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo necesita poner las pilas, deslice el interruptor a ON, el teclado y ratón se conecta el dispositivo automáticamente.
  • 💗 Prolonga la vida de su batería: El teclado y ratón entrarán en el mode de sueño automáticamente después de 5 minutos sin usarlo. (Se necesitan 4 baterías AAA, NO incluídas en el paquete)
  • 💗 Paquete: teclado, ratón inalámbrico, receptor USB (en la trasera del ratón), manual de usuarios.
SUPERVENTAS. 19

OMOTON Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB para Windows XP/7/8/10/Vista, Desktop/PC/Computadora/Laptop/Tableta,Negro

  • ❤【Amplia compatibilidad】: El conjunto de teclado y ratón es bien compatible con Windows XP,Windows 7/8/10,Windows Vista. Se adapta a Desktop / PC / Computadora / Laptop / Tableta.
  • ❤【Conectividad sin Pérdida de 2,4 GHz】:La señal de 2,4 GHz garantiza una conexión estable y confiable y evita la pérdida de señal. El receptor nano plug & play se puede usar sin instalar software adicional. Dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos.
  • ❤【Diseño ergonómico aplicado】:con forma redonda y cómoda, se adapta perfectamente a su mano. Diseño de tijera,cómodo al tacto, ofrece una experiencia de escritura cómoda. Más silencioso y fácil de hacer clic, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
  • ❤【Plug and Play】:Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde.Igualmente,el ratón es pequeño y exquisito, fácil de transportar.
  • ❤【Comodidad a lo grande】: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 12 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información.
SUPERVENTAS. 20

VICTSING Pack Teclado y Ratón Inalámbrico 2.4 GHz, QWERTY Español Chiclet Teclado, Teclado Inalámbrico Raton silencioso Portátil, Larga Duración de la Batería

  • El Teclado Chiclet de 105 teclas hace que cada tecla sea independiente entre sí. Comentarios receptivos y táctiles. Los exclusivos teclados que dejan caer el agua combinan naturalmente con la punta de tus dedos y te aseguran una escritura suave y cómoda
  • La señal de 2,4 GHz garantiza que tenga una conexión fuerte y confiable, por lo que nunca tendrá que sufrir interrupciones. Incluya un receptor Nano unificador (almacenado en la ranura de la batería del mouse) para que pueda usar el teclado al instante sin instalar ningún software adicional.
  • Ratón silencioso y teclado de bajo ruido. El tipeo y el clic silenciosos evitan molestar a sus seres queridos cuando está absorto en el trabajo.
  • La tecla F1 ~ F12 combinada con la tecla Fn puede obtener instantáneamente acceso a Música, Control de volumen, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC, Mis favoritos, etc. ¡Ahorre mucho tiempo!
  • Soporte para PC, computadora portátil, escritorio con Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Vida útil de la batería de larga duración. Con 2 pilas alcalinas (1 batería AA para ratón, 1 batería AAA para teclado, pilas no incluidas), el teclado durará hasta 15 meses y el ratón hasta 24 meses.

Comentarios y opiniones de teclado y raton inalambrico, de las compradoras

A absolutamente todos nos salen preguntas en el instante que necesitamos comprar teclado y raton inalambrico y no conocemos la cualidad que tiene el objeto. En las comercios podemos poder descubrir una gran cuantía de modelos que pueden hacernos repensar y por eso las críticas y reseñas de nuestros usuarias son muy importantes para crear una increíble adquisición. En la sección de abajo de esta web podréis hallar los asesoramientos de las personas que han hecho un pedido teclado y raton inalambrico en nuestra web y gracias a ellos vas a poder comprender los detalles de la compra que quieres realizar. Si necesitas poner tu experiencia solamente tenéis que explicarlo en la parte de abajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *