Este es el Listado de termometro ambiental para Solicitar – Descúbrelo

Presentimos que si te encuentras en nuestra página web se debe a que necesitas obtener termometro ambiental actualmente. Probablemente has ido mirando por muchas websites de internet rastreando conseguir el mejor precio y has terminado llegando a nuestra página web. Nos apetecería que entendieras que estás en un lugar que da la mejor confianza que podéis hallar en internet. Somos técnicos en presentar los artículos mas solicitados de las últimas semanas y que nuestros individuos han criticado positivamente. Gracias a nuestros geniales catálogos podrás poder encontrar todo lo que puedes necesitar y necesitas comprar.

Las relaciones que podréis mirar a continuacion se han confeccionado a partir de diferentes apreciaciones ,como pueden ser las valoraciones de los individuos , la puntuacion en internet y la cualidad del producto. Gracias a los maravillosos clientes de nuestra página web y el labor compuesto por los entendidos de esta página web, te hemos podido crear esta lista de termometro ambiental con lo que mas se suelen vender en las ultimas semanas. Goza de este estupendo repertorio que os exponemos a continuación.

Curiosea la selección de termometro ambiental mega ventas en la Web

podría ser que no descubras el producto que estás rastreando ya que solemos tener demasiados objetos con descuentos y serás capaz de hallarte confundido en tantas rebajas. Pero no tendrás que preocuparte ya que os hemos averiguado un excelente explorador de rebajas para que veas todo lo que estáis con ganas de encontrar. Para disfrutarlo unicamente tendréis que meter el nombre del objeto dentro del localizador y darle al pulsador. Aprovechate de todo lo que os hemos confeccionado para nuestros visitantes.

SUPERVENTAS. 1

DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)

  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

BACKTURE Termómetro Interior, 2 Pieza Mini Termómetro Higrómetro Digital con Imán, Termohigrómetro Profesional con Pantalla de Confort para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (blanco)

  • 【Termómetro de interior de 2 paquetes】: medidor de humedad y temperatura BACKTURE, características con diseño compacto y portátil, ahorra espacio para el hogar u oficina e idea para decoraciones. Nuestro termómetro interior es fácil de usar, muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius, solo presione el botón central ℉ / ℃ en la parte delantera para cambiar la pantalla de temperatura de la unidad como desee.
  • 【Respuestas precisas y rápidas】: Nuestro termómetro de humedad detecta la temperatura y la humedad con alta sensibilidad de una manera precisa superior, que mide cada 10 segundos con 24 respiraderos sensibles para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Con un amplio rango de temperatura: 32 12 -122 ℉ (0 ℃ -50 ℃), y un amplio rango de humedad: 10% RH-99% RH.
  • 【Precisión】 Cuando la temperatura está entre 0 ℃ - 50 ℃, la precisión es +/- 1 ℃. Cuando la humedad está entre 40% - 80%, la precisión es +/- 5%. Si está fuera de este rango, la precisión será de +/- 8%.
  • 【Diseño inteligente y cómodo】: hay una indicación del nivel de comodidad en la pantalla LCD, la carita feliz significa "cómodo", tres gotas de lluvia significan "incómodo", las gotas de lluvia significan "comodidad normal".
  • 【Múltiples opciones de montaje】: Viene con un imán fuerte, soporte plegable y el orificio para colgar. Se puede unir a la superficie de metal. También puede colgar uno de la pared y puede pararse en la mesa tirando del soporte de la parte posterior del termohigrómetro.
SUPERVENTAS. 3

ORIA 2PCS Digital Termómetro Higrómetro Interior, Medidor Temperatura y Humedad, Temperatura y Humedad Monitor con LCD Pantalla, Min/MAX Registros y Tendencia de Temperatura para Casa y Oficina

  • ☀ 【 Uso en Interiores Termómetro Higrómetro 】- Esta unidad está equipada con indicadores de temperatura y humedad interior y de confort. Proporcionándole datos precisos de temperatura y humedad en tiempo real y la tendencia del cambio de temperatura.
  • ☂ 【 Interruptor °C/°F 】 - Puede cambiar la forma de visualización de la temperatura como desee con solo presionar el botón "°C/°F".
  • ✺ 【 Pantalla Máxima y Mínima 】 - La unidad mostrará la temperatura y la humedad máximas y mínimas, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive.
  • ☽ 【 Pantalla Clara y Valores Precisos 】 - Muestra los valores de temperatura y humedad clara y obviamente, puede leer los datos precisos con la actualizada pantalla LCD vidrio redonda y precisión de la unidad de manera fácil y conveniente. (la resolución de la pantalla de temperatura es 0.1 °C / 0.1 °F y la resolución de pantalla de humedad es 1%)
  • ☃ 【 Diseñada Para Colgar Y Pararse 】 - Esta unidad está diseñada para colgar en la pared o en el escritorio o estantería, incluso en la pared. Es conveniente colocarlo aquí y allá como lo desee.
SUPERVENTAS. 4

UMI. Essentials - Higrómetro Digital Termómetro Interior Medidor de Temperatura y Humedad Ambiente con Retroiluminación para Hogar

  • 【Lectura de Temperatura y Humedad】: El termometros higrometros monitorea la humedad y la temperatura interior de la habitación. muestra que el aire actual garantiza un control adecuado de la temperatura y la humedad, el beneficio para la piel, los alérgenos y otros problemas de salud, incluso le da algunas indicaciones sobre si necesitó ajustar el termostato o encender / apagar el humidificador.
  • 【Retroiluminación & Pantalla Táctil】: El higrómetro interior con pantalla LCD grande de 4.0 '' cuenta con retroiluminación que facilita la lectura en condiciones de poca luz, así como también puede tocar la pantalla para seleccionar Fahrenheit o Celsius en lectura, o encender / apagar la retroiluminación, Es muy simple de operar.
  • 【Registros de alta/baja】: el termometro digital actualiza automáticamente los registros de temperatura y humedad más altos y más bajos en cada 10 segundos para dos modos (24 HRs /ALL TIME), por lo tanto, no es necesario vigilar la temperatura y La humedad cambia en un día o en un período de tiempo. También muestra la tendencia con el ícono de las flechas de cada lectura, lo que lo hace más consciente del entorno que lo rodea.
  • 【Múltiples Opciones de Montaje】: El higrómetro digital cuenta con un diseño de mesa, montaje en pared y montaje en imán, una característica de montaje conveniente para cada tipo de habitación; ˚F / ˚C conmutable; Alimentado por pila AAA (incluida).
  • 【Elevata precisione】 Il termometro da interni è estremamente preciso fino a ± 1 ° F / ° C e ± 2% -3% di umidità relativa, ideale per soggiorno, cameretta, cucina, serra, sala chitarra, ufficio e cantina
SUPERVENTAS. 5

BACKTURE Termómetro Higrómetro Digital, Estación Meteorológica con Sensor Inalámbrico Exterior, Interior y Exterior Higrómetro Digital con Pantalla Táctil, Monitor de Temperatura y Humedad (Negro)

  • 【Station Estación meteorológica multifuncional】 Esta estación meteorológica con sensor inalámbrico para exteriores tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mín. Hasta 3 canales, pantalla de retroiluminación, hora, fecha. Y puedes colgarlo en la pared o ponerlo en tu escritorio, muy conveniente
  • 【Selección ° C /℉ 】Pantalla de temperatura interior de 0 a +50 ° C (14, a 122 ° F), pantalla de temperatura exterior de -20 a +50 ° C (-4 a 122 ° F), Pantalla de humedad de 20 a 95% RH (interior y exterior)
  • 【Pantalla LCD grande】 El termómetro digital para interiores y exteriores está equipado con una gran luz de fondo de LCD blanca, que puede leer de manera clara y fácil incluso en la noche oscura
  • 【100M Sensor Sensor inalámbrico】 La transmisión máxima de este termómetro puede alcanzar los 100M en área abierta. Puede colocarlo en la galería, la entrada, el marco inferior de la ventana o colgarlo en la pared
  • 【Fácil de usar】: Esta estación meteorológica funciona con 3 baterías AAA para la unidad interior y 2 baterías AAA para el sensor exterior. La unidad interior tiene un orificio que se puede colgar en la pared y un soporte puede sentarse en la mesa. Además, el sensor exterior se puede colocar en la mesa o también se puede fijar a la pared. La instalación lleva solo unos minutos y no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Nota: las baterías no están incluidas.
SUPERVENTAS. 6

DIGOO Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre, Termometro Ambiental DG-TH8380 con Botón Táctil, Monitor de Temperatura y Humedad

  • 【Gran pantalla LCD】 la estación meteorológica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura, humedad, hora actual y día / mes. También le mostrará el pronóstico del tiempo con un patrón vívido y claro, le permite hacer un buen plan antes de salir de casa.
  • 【Pantalla sensible al tacto】 la estación meteorológica utiliza una pantalla táctil precisa en lugar de un botón, es más convincente y fácil de cambiar la configuración. Con tacto suave, puede tocar el botón izquierdo para cambiar a otro canal, el botón central puede cambiar la visualización de ℃ o ℉, y tocar el botón derecho mostrará la temperatura y humedad máx. / Mín.
  • 【Temperatura y humedad en tiempo real】 con un sensor exterior, soporte máximo de hasta 3 canales y transmisor inalámbrico de 100 metros en área abierta, puede colocar el sensor en un lugar diferente de su hogar para controlar la temperatura y la humedad; muestra automáticamente los últimos datos en la estación meteorológica, la temperatura y la humedad máx. / mín. también son automáticas.
  • 【Diseño único】 el gris cielo y el blanco noble le brindan la mejor experiencia visual y es bueno para el cuidado de los ojos. En la noche oscura, presione el botón LIGHT para abrir la luz de fondo, la suave luz de fondo blanca le brindará protección para los ojos y durará 20 segundos.Ademas, puede pararse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede entregar la estación meteorológica en la pared, para que pueda usarla en el dormitorio, la cocina.
  • 【Servicio de calidad】Los productos DIGOO tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. correo de sevicio: support@hocosy.com
SUPERVENTAS. 7

GEMITTO Termómetro de Interior y Exterior con 2 Sensor Inalámbrico Monitor de Digital Temperatura Ambiental con Función de Alarma y LCD Pantalla Medidor

  • Múltiples opciones de montaje: el monitor cuenta con un soporte plegable y diseño montado en la pared, puedes colgarlo en la pared, colocarlo en la mesa o colocarlo en la nevera por los imanes en la parte posterior, proporcionando mejores lecturas para la habitación interior o la temperatura exterior. Es un gran termómetro inteligente para tu vida moderna. Puedes poner 2 sensores inalámbricos donde quieras dentro del rango de transmisión, luego leerás 3 ubicaciones temperatura desde el termómetro de la habitación monitores sincrónicamente.
  • Configuración de alarma: la consola de termómetro inalámbrico incluye alarmas audibles y visuales cuando la temperatura exceda los ajustes de alarma preestablecidos mín. y máximo. Siempre sea sensible a la temperatura ambiente.
  • Registro máx./mín. Los registros de temperatura máxima/mínima del termómetro de habitación GEMITTO proporcionan las lecturas históricas de temperaturas en las últimas 24 horas. El termómetro controla la temperatura ambiente cada diez segundos. La pantalla LCD muestra claramente la temperatura actual. Al mismo tiempo, hay ↑→↓ tres flechas que indican la tendencia de cambio de temperatura.
  • Amplia gama: la temperatura exterior puede variar de -40 °C a 60 °C y la temperatura interior puede variar de 0 °C a 50 °C. Unidad de temperatura grados Celsius/ Fahrenheit para selección.
  • 【Múltiples aplicaciones y casa más saludable】El hermómetro de jardín puede ser ampliamente utilizado para el hogar, jardín, oficina, invernadero, cuarto de bebé, casa de mascotas, maletero de coche, sala de almacenamiento de vino tinto y estable, etc. El termómetro puede fortalecer el control de la temperatura, lo que es propicio para mejorar la comodidad de la habitación. Pon la pantalla del termómetro junto a ti para conocer la temperatura en otras partes de la familia con tranquilidad y tranquilidad.
SUPERVENTAS. 8

TFA Dostmann 30.2017.02 - Termómetro digital, color blanco

  • pequeño
  • práctico
  • Los grandes números
  • Incluye batería
  • Fácil de utilizar
SUPERVENTAS. 9

TFA 12.3010 - Termómetro de Interior y Exterior, plástico, Color Blanco

  • Líquido ecológico
  • Escala impresa en negro y rojo
  • Resistente a la intemperie
SUPERVENTAS. 10

HOPLAZA Termómetro Higrometro Digital Mini para Interior Medidor de Temperatura y Humedad Pantalla LCD para Medir Ambiente del Hogar

  • 【Temperatura y humedad】 La temperatura puede cambiarse en ℃ / ℉ presionando el botón C / F en la parte frontal de la unidad. La temperatura se muestra en la primera línea y la humedad se muestra debajo de la temperatura. La temperatura se actualizará cada 10 segundos. Rango de temperatura: 0. Rango de humedad: 10% RH-99% RH.
  • 【Colgar en la pared, colocar la mesa o colocar un imán】 Esta unidad es un imán incorporado y se puede conectar a la superficie mental. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad, por lo que también puede colgar uno de la pared. Además, puede colocarse en la mesa / escritorio sacando el soporte de la parte posterior del termohigrómetro.
  • 【Indicación de nivel de compatibilidad】 Hay indicación de nivel de comodidad en la pantalla LCD. Normal cómodo - 1 gota de agua; Comodidad: cara de sonrisa; Incómodo: 3 gotas de agua.
  • 【Portátil y liviano】 Este termómetro e higrómetro digital es pequeño y portátil. No es ningún problema ponerlo en su bolso o mochila y llevarlo a su oficina o donde quiera que vaya.
  • 【Precisión】 Temperatura: cuando la temperatura está entre 0 ℃ - 50 ℃, la precisión es +/- 1 ℃. Humedad: cuando la temperatura está entre 40% - 80%, la precisión es +/- 5%. Si está fuera de este rango, la precisión será de +/- 8%.
SUPERVENTAS. 11

Anpro Termómetro Higrómetro Digital/Higrómetro Digital Medidor Temperatura y Humedad

  • Evaluación de temperatura y humedad : Con rango de temperatura de -10 °C a 50°C y rango de humedad :10% ~ 99% de humedad relativa, las lecturas de temperatura y humedad muestran directamente
  • Función Tiempo: Además de la visualización de la hora básica, este producto también tiene un despertador y visualización de calendario (mes y día)
  • Función de memoria: Al pulsar el botón de "memoria", que podría mostrar la memoria de la temperatura y la humedad máxima y mínima
  • Diseño simple: Con el pequeño soporte en su parte trasera y el peso total de alrededor de 97 g, es fácil de colocar y llevar
  • Calidad duradera: sensor de humedad estable a largo plazo para la medición a lo largo de los años
SUPERVENTAS. 12

Thlevel 4X Monitor LCD de Temperatura con termómetro Digital y sonda Externa para refrigerador, congelador, refrigerador, Acuario (4X Negro)

  • El modelado simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a gabinetes refrigerados, mostradores y otras necesidades de medición de temperatura.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 a +50 °C. Rango de temperaturas: -50 a +110 °C. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 °C.
  • La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números. Con la apariencia más simple y una función muy práctica.
  • Usos: Mida el agua del baño del bebé y el agua de la pecera, la temperatura dentro y fuera del refrigerador, la temperatura dentro y fuera del automóvil.
  • Tamaño: 48 × 28 × 15 mm. Dos baterías de botón LR44 (incluidas).
SUPERVENTAS. 13

eSYNIC 4 Piezas Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura Termohigrometro para Interior y Exterior Habitación Casa Oficina Ambiente

  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【4 Piezas de Compradores】El Paquete Incluye 4 Termómetros/Higrómetro, 4 Baterías y 4 Manuales de Usuario, lo que Significa que Puede Enviar a los otros 3 Comprobadores a sus Amigos o Familiares como Regalo
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.
SUPERVENTAS. 14

Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (4 PCS)

  • 【Monitor de Temperatura de Humedad en el Hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de Medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño Mini y Simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que Obtiene】 4 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
SUPERVENTAS. 15

ELEGIANT (2 Piezas Termómetro Higrómetro Digital para Interior, Termohigrómetro Mini Medidor de Temperatura Medidor Profesional de Humedad para Casa, Habitación de Bebés, Sala, Oficina, Blanco

  • ☀ 【Sensor de Alta Precisión】 El sensor sensible incorporado y el diseño de ventilación eficaz ayudan al termohigrómetro a ofrecer valores precisos. Se actualiza una vez cada 10 segundos para reaccionar rápidamente a los cambios en los termómetros e higrómetros y luego para proporcionar valores medidos en tiempo real que sean lo más confiables posible.
  • ☁ 【Termohigrómetro Digital】 El termohigrómetro muestra la temperatura y humedad interior, valores mínimos / máximos en 24 horas y una pantalla de confort inteligente. En la parte posterior del dispositivo hay un botón para alternar ℃ / ℉. Rango de medición de temperatura de -9 ℃ a + 50 ℃ / + 14.18 ℉ a 122 ℉, humedad del 1% al 99%.
  • ☂ 【Dígitos Grandes】 La pantalla LCD totalmente transparente mejorada y los dígitos grandes hacen que todos los valores medidos sean fáciles de leer desde cualquier ángulo, para que pueda obtener fácilmente la información que desea a primera vista.
  • ☃ 【Multi-Montable & Portátil】 El termohigrómetro puede colocarse en el escritorio / mesita de noche, montarse en la pared, colgarse de un gancho o adherirse a una superficie magnética (por ejemplo, refrigerador). Instalación muy conveniente para cada lugar de su casa. Alimentado por la pila de botón CR2032 (incluida), y con un tamaño mini de 6.25 * 4.6 * 0.17 cm, es ligero y fácil de llevar.
  • ❉ 【Amplia Gama de Uso】 El producto monitorea la humedad y la temperatura en el interior, brinda atención médica diaria para usted y su familia. Adecuado para habitaciones de bebés, salas de estar, sótanos, invernaderos, etc. Ideal para la vida cotidiana o un regalo para familiares / amigos o para llevar con usted en el viaje.
SUPERVENTAS. 16

WisFox Termómetro Higrómetro Digital, Higrómetro Digital de Temperatura Interior con Monitor de Pantalla más Grande Temperatura y Humedad para el Hogar y la Oficina(Batería Incluida)

  • RESPUESTA RÁPIDA: El termómetro de humedad para interiores proporciona lecturas rápidas y precisas. El lector de humedad indica que el aire actual garantiza un control adecuado de la humedad, beneficios para la piel, alérgenos y otros problemas de salud, siempre conozca el entorno de su hogar.
  • MAX / MIN REGISTROS: El termómetro de higrómetro digital WisFox en interiores muestra los registros de humedad y temperatura MAX y MIN cada 10 s. También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar con anticipación, como ajustar el termostato o el humidificador.
  • OPCIONES DE MONTAJE MÚLTIPLES: El termómetro de pared cuenta con una mesa, un montaje en pared y un diseño de montaje imantado, una característica fácil de montar para cada tipo de habitación, selector ℉ / ℃; Funciona con una pila AAA (incluida)
  • CALIDAD PREMIUM: A través de CE, FCC, ROHS y otra certificación de calidad y seguridad, 100% de calidad y seguridad, pantalla LED, fácil de leer. -10.0 ° C a 50.0 ° C (14 ° F - 122.0 ° F) error de medición: +/- 1.5 ° C. Rango de medición de humedad: 10 a 99% RH. El error de medición es: +/- 5% RH.
  • LO QUE OBTIENES: Su paquete vendrá con nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 17

Hommak Mini Higrómetro Termómetro, Digital Termohigrómetro Interior, Medidor para Temperatura y Humedad, Casa, Hogar, Oficina, Salón

  • TAMAÑO PORTÁTIL Y 2.3in PANTALLA GRANDE: Este mini termómetro higrómetro delgado y liviano es fácil de transportar. La gran pantalla LCD de 2.3 pulgadas con dígitos grandes y gruesos le permite leer la temperatura y la humedad de manera más fácil y clara. Úselo perfectamente en la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, el sótano, la sala de la guitarra, el sótano, el invernadero, etc.
  • ALTA PRECISIÓN Y ACTUALIZAR CADA 10S: El termómetro higrómetro interior Hommak con sensor de alta precisión y más salidas de aire sirve con una temperatura de ± 1 ℉ / ℃ y una precisión de ± 5% de humedad. El medidor de humedad actualizará las lecturas cada 10 segundos para darle las últimas y más precisas lecturas de temperatura y humedad.
  • LÍNEA DE TENDENCIA DE HUMEDAD E ICONO DE TEMPERATURA: El ícono de rango de temperatura y la línea de tendencia de humedad en la pantalla le indican directamente la sensación de temperatura actual y la tendencia de cambio de humedad, para que siempre pueda elegir la ropa adecuada y ajustar la humedad interior a través del deshumidificador o humidificador a tiempo
  • NIVEL DE CONFORT E INDICADOR DE BATERÍA BAJA: los emoticones sonrientes indican vívidamente la condición de la habitación: comodidad, húmeda o seca. El icono de batería baja se mostrará en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando la energía casi se agote, lo que le recuerda que debe reemplazar la batería. Ya no se apaga repentinamente
  • 3 OPCIONES DE MONTAJE Y SOPORTE DE POR VIDA: 3 opciones para montar este mini higrómetro de sala: de pie, fijación magnética y montaje en pared. Una almohadilla de silicona antideslizante evita de manera efectiva que el higrómetro se deslice al conectarlo mediante un imán.
SUPERVENTAS. 18

ZHITING Mini higrómetro Termómetro Monitor,LCD digital Medidor de humedad interior y exterior para humidificadores Deshumidificadores Invernadero Sótano Cuarto de bebé Fahrenheit (2PCS Black)

  • Conversión de Fahrenheit (° F) o Celsius (° C), precisión de temperatura +/- 1 ° C (+/- 2 ° F), precisión de humedad +/- 5%.
  • Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interior a tiempo, ayuda a ajustar la configuración del humidificador, el deshumidificador y los humidistatos, ideal para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma y moho.
  • Rango de medición de humedad: 10% -99% HR, Precisión de medición de humedad: +/- 5%.
  • Respuesta rápida que mide cada 10 segundos con 24 VENTS sensibles para proporcionar lecturas actualizadas y precisas, amplio rango de medición que mide la temperatura de 0.0 ° a 70.0 °, mide la humedad del 10% al 90%.
  • El mini termómetro de humedad digital redondo le permite conocer fácilmente la temperatura y humedad del ambiente. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio y transportarlo
SUPERVENTAS. 19

TAKIT Termometro Digital Y Higrómetro Para Interiores - GARANTÍA DE 5 AÑOS - Alta Precisión - Indicador Digital De Temperatura Y Humedad

  • ✅ALTA PRECISIÓN: El termohigrómetro de interior TAKIT ofrece un amplio rango de medición que mide la temperatura entre 0.0 ° C a 50.0 ° C (32.0 ° F a 122.0 ° F). El rango de precisión de la temperatura es de ± 1 ° C (± 1.8 ° F). El sensor de humedad tiene un rango de medición del 10% al 90%. La precisión de medición de humedad es de ± 5%.
  • ✅PORTÁTIL Y MINI TAMAÑO: ¿Busca un mini termohigrómetro para interiores que no ocupa espacio y se puede transportar fácilmente de una habitación a otra o incluso durante sus vacaciones? ¿Buscando un termómetro ultra simple? El termohigrómetro TAKIT mide 76x82x21 mm, 80 g. No solo satisface las necesidades diarias, sino que no ocupa mucho espacio. Es la herramienta ideal para viajes o para uso en interiores (oficina, dormitorio, sala de estar, galería, etc.)
  • ✅PANTALLA EN TIEMPO REAL: El termohigrómetro TAKIT proporciona temperatura y humedad en tiempo real y registra la temperatura y humedad máximas / mínimas desde la última vez que se restableció o en las últimas 24 horas. Se puede mostrar en Fahrenheit o Celsius.
  • ✅LECTURA FÁCIL Y FUNCIÓN SIMPLE: El termómetro e higrómetro TAKIT no tiene un botón de función complicado. Tiene una pantalla digital clara, fácil de leer incluso a distancia. Con solo tres botones debajo de la pantalla, puede usar Celcius / Fahrenheit, restablecer la herramienta o ver los datos registrados mínimo / máximo. Funciona con 1 pila AAA (no incluida)
  • ✅OPCIONES DE MONTAJE: La herramienta de medición está diseñada con un orificio para colgar en la pared y un soporte de mesa retráctil para colocar el termómetro en una mesa, lo que le permite leer su temperatura / humedad donde lo desee. ❤️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%❤️: puede devolver el producto dentro de los 30 días de forma gratuita y, además, ofrecemos una excepcional garantía de 5 años, ya que estamos seguros de su calidad de fabricación.
SUPERVENTAS. 20

Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro

  • Mide la temperatura y la humedad en el interior
  • LCD tamaño de la pantalla: 1,8 * 0,82 pulgadas, fácil de leer
  • Adecuado para su dormitorio, coche, taller, sala de reuniones o almacén
  • Mini-tipo, ligero y portátil, se puede llevar en sus paquetes o coche
  • La licenciatura unidad es seleccionable, Fahrenheit y Celsius

Los comentarios y reseñas de termometro ambiental, de nuestras visitantes

Para saber si un artículo es de cualidad lo mejor es leer los comentarios que dejan los compradores que adquieren en nuestra página web en la sección de debajo y podrás poder localizar sus reseñas y avisos. Queremos mucho todas las opiniones que ponen los usuarias en nuestra sección ya que son primordiales para saber en profundidad los artículos que tenemos o buscamos conseguir. Si tienes muchas cuestiones de un objeto en específico podrás ponerla abajo y tambien podrás responder a otros compradores que tengan preguntas a la hora de conseguir termometro ambiental.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *