Compra tocadiscos vintage en la Web – Super 30 Más Comprados

Obtener en las redes no suele ser un trabajo asequible y eso lo percibimos en nuestra web. Buscamos que puedas pedir con total facilidad y comodidad des de tu hogar y por eso nuestros entendidos han dedicado esfuerzo duramente para hacer unas categorías con los veinte mejores tocadiscos vintage del mercado. No tengas inquietudes ya que en esta web nos solemos fijar en las críticas de nuestros visitantes para crear estas excelentes listas. Explora el objeto que anhelas si deseáis obtener un artículo de cualidad.

Te hemos alcanzado efectuar estos maravillosos repertorios gracias al labor realizado por nuestros técnicos y todas las reseñas y puntuaciones que te hemos localizado en las redes. Los usuarios de esta sitio web también han ayudado con sus valoraciones despues de comprar tocadiscos vintage en esta comercio. Este cometido lo te hemos realizado para que nuestros clientes experimenten satisfacción en el momento que adquieren productos des de nuestra website. Los descuentos que seréis capaces de analizar en nuestras relaciones son los superiores que te aconsejamos observar en las redes.

Descubre la lista de tocadiscos vintage super ventas en la Web

podría ser que no veas el producto que os encontráis con ganas de encontrar ya que poseemos centenares de artículos con precios y te aconsejamos notarte despistado en tantas ofertas. Pero no tienes que preocuparte porque hemos elaborado un fantástico investigador de promociones para que halles todo lo que estáis intentando encontrar. Para manejarlo unicamente tendrás que introducir el nombre del producto en el interior del localizador y darle al botón. Goza de todo lo que hemos preparado para nuestros usuarias.

SUPERVENTAS. 1

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul

  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
SUPERVENTAS. 2

Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)

  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica establecida en 2012. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de Vinilo Vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM (Madera marrón)

  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA

  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica

  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
SUPERVENTAS. 6

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)

  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
RebajasSUPERVENTAS. 7

VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)

  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
SUPERVENTAS. 8

MUSITREND Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA, Rosa

  • Bluetooth y conector de 3.5 mm - Compatible con todos los reproductores de música populares. Nota: el fonógrafo de la función Bluetooth se usa solo como un altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3.5 mm para reproducir música desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC, MP3 y reproductores de CD
  • Grabación de vinilo a MP3 - Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles
  • Reproductor de Grabación de 3 Velocidades - Para aquellos que acaban de comenzar a grabar y tenidos 33, 45, 78RPM 3 opciones de velocidad, la configuración y operación son muy simples. Se hace posible reproducir los discos de vinilo recogidos
  • Classic Element Design - El tocadiscos MUSITREND es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento
  • Sistema estéreo - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente
RebajasSUPERVENTAS. 9

Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo

  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
SUPERVENTAS. 10

1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilos a MP3, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural

  • Estilo único: aspecto de madera, protección contra el polvo y un práctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversión de vinilo MP3: transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su colección
  • Altavoz frontal integrado: Reproducción completa de sonido para escuchar mejor la música tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexión RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo
SUPERVENTAS. 11

VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural

  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
SUPERVENTAS. 12

Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul

  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
SUPERVENTAS. 13

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música

  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
SUPERVENTAS. 14

1 by One Tocadiscos Vintage Bluetooth con Placa Giratoria de 3 Velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa

  • Vinilos: Soporta 3 velocidades seleccionables: 33, 45, 78 RPM, disfruta musicas con mucha facilidad
  • Equipado con salidas RCA y Auriculares jack puerto o puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música
  • Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación y con aguja de calidad
  • Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales
  • Maletin estilo: Carcasa externa en madera con tapicería de cuero sintético, la plataforma giratoria con funda es ligera: fácil de almacenar, guardar en estado antipolvo y transportar
  • Bluetooth Conexión: el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3
RebajasSUPERVENTAS. 15

auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón

  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
SUPERVENTAS. 16

Tocadiscos de Vinilo Tocadiscos Bluetooth con USB Altavoz EST¡§|REO de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX Auriculare/RCA Dise?o Vintage con Dubierta Antipolvoen

  • ? VINILO Y VELOCIDADES ? Admite discos de vinilo de 7/10/12 ¡å y velocidades de reproducci¨n de 33/45/78 rpm para reproducir sus discos de vinilo y ¨lbumes favoritos.
  • ? CONEXI¨N INAL¨MBRICA ? Empareje de forma inal¨mbrica sus dispositivos inal¨mbricos para reproducir m¨²sica. Deshazte de los cables.
  • ? TOMAS Y ALTAVOCES ? Capaz de usar USB y tarjeta SD para escuchar m¨²sica digital. 2 parlantes est¨¦reo din¨micos incorporados para brindarle el genuino sonido de vinilo.
  • ? AUX-IN y RCA ? Entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir m¨²sica desde cualquier dispositivo que no sea inal¨mbrico, salida RCA para altavoces externos y conector para auriculares para tiempo privado.
  • ? DISE?O DE MALETA ? Tocadiscos de dise?o de maleta vintage para decoraci¨n del hogar y elecci¨n de regalo para su familia y amigos, compartiendo el momento feliz juntos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Roble)

  • Giradiscos con Altavoces de sonido estéreo dinámico de 5W y Conexión Bluetooth. Función Encoding a través de PC Link para grabar y digitalitzar, con convertidor de Discos de vinilos a tu PC
  • Tocadiscos de vinilo Vintage con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquier disco de vinilo de su colección. Función Auto-stop para mejor reproducción
  • Tocadisco de madera con salida RCA en la parte posterior para conectar altavoces externos. También cuenta con entrada para conectar auriculares / cascos y escuchar tu musica favorita en privacidad y con volumen al máximo
  • Incluye Agujas Extra de Recambio. Este reproductor de vinilos es muy fácil de usar, solo hay que colocar el disco, poner la aguja sobre el borde exterior del vinilo y encenderlo, la velocidad de reproducción puede graduarse
  • Tocadiscos con diseño vintage y altavoces frontales cuenta con 2 Años de garantia. Trae cable de alimentación, salida para altavoces externos RCA, salida para cascos / auriculares y función Bluetooth para conectar otros dispositivos
SUPERVENTAS. 18

Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar.

  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
SUPERVENTAS. 19

Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro

  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
SUPERVENTAS. 20

Tocadiscos de Vinilo Vintage dl Turntable Giradiscos Record Player Wood 7 en 1 Vintage Vinyl con Dab/Bluetooth Recording Player, FM, CD, MP3 Cassette y Tocadiscos de Vinilo USB

  • ♬ Radio digital y radio FM / DAB --- Una mini radio puede ayudarlo a conocer NOTICIAS, disfrutar de su BBC favorita, la estación comercial, la música, la estación Story.
  • ♬Player Reproductor de grabación con función de grabación --- Es posible grabar desde discos de vinilo, CD y casetes directamente a USB. No se necesita computadora ni software
  • ♬Tur Plataforma giratoria de 3 velocidades --- La plataforma giratoria reproducirá los registros de 33, 45 y 78 RPM en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas y con un adaptador portátil de 45 RPM
  • ♬Bluetooth Funcionalidad Bluetooth --- Transmisión inalámbrica de música hasta 33 pies. Escucha tu música fácilmente desde tu dispositivo Bluetooth.
  • ♬Tur Plataforma giratoria Bluetooth 7 en 1 --- reproductor de CD, reproductor de cassette, Bluetooth integrado para reproducir música inalámbrica desde el dispositivo con Bluetooth. Radio FM, reproducción y codificación USB / SD, conector auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth (cable incluido), conector para auriculares y conector auxiliar RCA.

Valoraciones de tocadiscos vintage, de nuestros compradores

En nuestra website siempre admitimos opiniones de los usuarias que han hecho una compra tocadiscos vintage en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros individuos descubran los artículos mas con detalle. Las opiniones son muy vitales para que conozcamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra website consideramos todo lo que comentan nuestros usuarias. Si habeis pedido algún objeto aquí mismo y necesitáis comentarlo podrás hacerlo en la parte inferior de esta parte. Y si tienes dudas tambien serás capaz de ponerlas en los asesoramientos de debajo y otros compradores las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *