Esta es la Lista de vaso de whisky para Regalar – Descúbrelo

Los visitantes que anhelan obtener vaso de whisky siempre acaban viniendo en nuestra sitio web en linea. Presumiblemente habeis aterrizado a esta website después de examinar otras paginas página web examinando una enorme oferta. Pero podría ser que no te hayan emitido tranquilidad y por eso habeis seguido explorando hasta aterrizar a nuestra sitio. Las especiales críticas son importantes para poder complacer a nuestros clientes , y por eso practicamente todos los productos que te vamos a mostrar poseen una magnifica puntuación. Localiza los magníficos listados que te hemos preparado para practicamente todos nuestros visitantes.

Despues de examinar alguna web de las redes en averigua de los especiales precios, hemos conseguido hacer unas excelentes selecciones en las que encontrarás los especiales vaso de whisky con el mejor coste. La índole es muy vital y por eso queremos que consigáis obtener con gigantescos descuentos sin olvidar que lo mas esencial de un producto es la calidad. Te hemos estudiado todas las opiniones de nuestros usuarias y gracias a esas críticas os hemos alcanzado elaborar unas listas increibles para practicamente todos vosotros. Adquisición tu producto en nuestra sitio web ya que tu felicidad es muy fundamental para nosotros.

Aquí mismo tenéis la lista de vaso de whisky Mega ventas on line

Unos cuantos usuarias de nuestra página web nos han explicado que alguna instante no han hallado el objeto que estaban buscando.Nosotros perpetuamente realmente queremos la felicidad de nuestros usuarios y por eso os hemos dedicado esfuerzo para elaborar el mejor investigador de precios para que localices todo lo que estás examinando .Este buscador de promociones ha sido probable gracias a absolutamente todos los comentarios y críticas que te hemos admitido por la red y finalmente hemos logrado fabricarlo para practicamente todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Juego de Regalo Whiskey | Vaso de Whiskey Grande Estilo Antiguo | 12 pzas Piedras de Whiskey con Caja de Regalo | Regalo Perfecto para Papá | Mejor Vaso de Whiskey como Regalo para Hombres

  • PERFECTAMENTE ENVUELTO, listo para regalar. Las piedras para whiskey se están volviendo mas populares entre los amantes del whiskey. La combinación de 12pzas de piedras naturales con un vaso de estilo antiguo hace de esta caja un gran regalo para papá, abuelo y hermanos, para cumpleaños y cualquier ocasión especial como Navidad y Año Nuevo.
  • ✔ 100% NATURAL. 12 pzas de piedras de mármol para whiskey. Reutilizables, listas después de 3 horas en el congelador. La bolsa incluida es un gran accesorio para guardar las piedras mientras se enfrían.
  • ✔ Vaso para Whiskey de 355 cc, estilo antiguo Elisya: El juego de regalo de whiskey incluye un hermoso vaso y 12 pzas de piedras para whiskey. El regalo perfecto para tu hombre.
  • ✔ NO SE DILUYEN, SABOR ORIGINAL. Mantiene su bebida sin disolución de agua, las piedras de whiskey son la elección perfecta para aquellos que quieren beber un whiskey frío, ligeramente más frío que temperatura ambiente, y probar el sabor original del whiskey.
  • EL REGALO PERFECTO PARA UN HOMBRE. Es tiempo de romper la aburrida tradición de regalos innecesarios. A veces, los hombres en verdad no necesitan otra corbata ni otro suéter colorido en su guardarropa. Ellos prefieren regalos originales, algo que pueda enfatizar su masculinidad. Entonces, no dudes más y opta por un perfecto y original regalo para tu padre, esposo, hermano, u hombre amado en tu vida. Nuestras piedras de whiskey serán apreciadas por cualquier hombre, te lo garantizamos.
SUPERVENTAS. 2

Juego de 4 Vasos de Whisky de Cristal de 300 ml - con Caja de Regalo - Vaso de Whiskey para Regalar

  • JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 300ml en diseño de corte atemporal en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.
  • DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están grabados con detalles de diamantes y su diseño hace que reflejen la luz con bonitos destellos.
  • SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.
  • PACK PARA REGALO: El set de vasos de whisky es un regalo original ideal para cumpleaños, boda o Navidad. Las copas de whisky están entre los accesorios indispensables para los amantes del buen licor
  • CONTENIDO: 4 unidades de vasos de whiskey de 30 cl prácticos, duraderos y aptos para el lavavajillas. También para restaurantes, bares, hoteles y catering como vaso de scotch, cocktail o agua.
SUPERVENTAS. 3

Amisglass Juego de Vaso de Whisky, Vaso Set 4 Piezas de Cristal Sin Plomo para Whisky, Vino, Vaso Clásica para Licores Whisky con Cuerpo Grabado, Cócteles y Jugo - 300 ml

  • 【Artesanía de primera calidad】: Todos nuestros vasos de whisky hechos del mejor vidrio ultra claro sin plomo y BPA, lo que le proporcionan la máxima claridad y el máximo brillo. Podría sentir la artesanía magistral disfrutando de su whisky favorita.
  • 【Calidad garantizada】: El diseño de pared gruesa duradera y de la base pesada mantendrá su whisky a la temperatura perfecta durante más tiempo. También evita la condensación del exterior. Aptas para lavavajillas.
  • 【Forma perfecta】: Estos vasos cuenta con un estilo innovador. La forma única de vidrio mejora los aromas y sabores de los licores. Tiene un aspecto elegante en una vitrina y se suma a la estética de cualquier mesa con su diseño contemporáneo.
  • 【Regalo ideal para cualquier ocasión】: Este hermoso juego de vasos de whisky es perfecto para whisky, bourbon, vodka y otros licores. Es un excelente regalo con un valor excepcional para cualquier ocasión. Pperfecto para bodas, cumpleaños y aniversarios.
  • 【Buen servicio de postventa】: Si nuestros productos tienen algún problema de calidad o no está 100% satisfecho con las tazas por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos el mejor servicio de postventa.
SUPERVENTAS. 4

Cooko Iceberg - Juego de 2 Vasos de Whisky de Cristal para Whisky, cócteles, Bourbon, Zumo, 300 ml, 2 Unidades

  • Material de protección del medio ambiente: sin plomo y material de grado alimenticio garantiza que los hombres y las mujeres disfruten de beber sano, y el vidrio de alta calidad garantiza que el whisky retiene su sabor, aumenta el disfrute de cada sorbo, nuestra temperatura táctil no mantiene demasiado caliente o demasiado frío. Y son aptas para lavavajillas y resistentes a la rotura, a los rasguños y a los arañazos. Podemos disfrutar más tiempo con su copa.
  • Perfecto para regalo: las copas de Escocia son el mejor regalo para todos los amantes del vino, se pueden utilizar para una variedad de bebidas en un ambiente aleatorio o formal, como bodas, aniversarios, Navidad, cumpleaños, restaurantes, clubes o simplemente reuniones familiares.
  • Gran capacidad de 300 g. Adecuado para cualquier tipo de bebida más abundante hielo, no te decepcionará por el tamaño de esto, simplemente puedes usar un doble disparo más un mezclador y algunos cubitos de hielo, piedras o piedras de whisky, para beber uso bourbon, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo, leche o incluso agua.
  • Damos gran importancia a cada experiencia del cliente, hacemos todo lo posible para venir con una garantía de entrega perfecta, pero si están dañados de alguna manera a su llegada, no dude en contactarnos, estamos encantados de servirle.
SUPERVENTAS. 5

RCR Set Vaso 6 Uds.

  • Fabricado en Italia por RCR Crystal y importado por cbsourcing. co. uk
  • Set de 6 vasos de melodia. regalo, ver imagen
  • Cristal resistente con el asombroso corte intrincado.
  • Las tazas capacidad 310 ml (31cl) y la altura de los vasos son 9,8 cm de alto
  • Para lavavajillas, extra resistente a las roturas
SUPERVENTAS. 6

Cooko Twist Vasos de Whisky Juego de Vasos Ultra-Clarity, Apto Para Lavavajillas, Regalos de Vino, Juego de 2 (300ML/10.6 oz)

  • Unique Twist Design: Pure y transparente son las características de los vasos de whisky Cooko, no hay impurezas, son elegantes y ultra claros, pueden ser la reacción más real en Escocia, Bourbon, Vodka u otro color de licor. Ofrece un disfrute visual y se sienta muy bien en su mano, una buena elección para todos los gustos y ocasiones.
  • Material de protección del medio ambiente: Materiales sin plomo y de calidad alimentaria aseguran que los hombres o mujeres disfruten el consumo de forma saludable y el vidrio de alta calidad garantiza que el whisky mantenga su sabor. Y son aptos para lavavajillas y resistentes a roturas, astillas y arañazos, podemos pasar más tiempo disfrutando de su cristalería.
  • Gran capacidad de 10.6 oz: Se adapta a cualquier tipo de bebida más hielo, no te decepcionará el tamaño de estas, puedes colocar fácilmente una doble toma más una mezcladora y algunos cubos de hielo, rocas o piedras de whisky, usar para beber Borbón, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo, leche o incluso agua.
  • Perfecto para regalos: Las gafas de escocia son los mejores regalos para los amantes del vino, se pueden utilizar para una variedad de opciones de bebidas en un ambiente informal o formal, como bodas, aniversarios, Navidad, cumpleaños, restaurantes, clubes o simplemente reuniones familiares.
  • Damos más importancia a cada experiencia del cliente, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una garantía de entrega perfecta, pero si se dañan de alguna manera a la llegada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderle.
SUPERVENTAS. 7

KANARS WD02 Jarra de Whisky, 5 Piezas, 100% Libre de Plomo Cristalino Resistente Botella de Whisky Set para Scotch, Bourbon, 750ml Decantador y 4 Vasos de Whisky 300ml, Caja de Regalo de Lujo

  • 100% Sin Plomo: El cuerpo del cristal está hecho de vidrio sin plomo Ultra claro, lustroso, precioso y exquisito.
  • Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso, sino también una obra de arte.
  • Experiencia de Beber Perfecta: La abertura amplia y elaborada coloca la punta en el ángulo óptimo para capturar los sabores y el aroma sutiles de un exquisito whisky.
  • Fácil de Limpiar: Apto para lavavajillas y fácil de enjuagar con agua.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Estos magníficos lentes sin tallos están hechos con los mejores materiales y tienen un estilo artístico para agregar distinción a su noche de póker, fiesta en la piscina, vasos de bar, vasos de whisky, vaso de whisky, vaso Bourbon.
SUPERVENTAS. 8

Glencairn - Juego de vasos de whisky (2 unidades)

  • Medidas: 114 x 46 mm. Capacidad: 170 ml.
  • Durante la larga historia del whisky, nunca ha habido un único vaso reconocido como el vaso de whisky por excelencia.
  • Todo el tiempo y los esfuerzos invertidos en el diseño de este vaso, se han visto recompensados con el premio Queen's Award a la innovación en el año 2006.
  • Juego de dos vasos.
  • Se pueden lavar en lavavajillas.
SUPERVENTAS. 9

Cooko Vasos de whisky,Lujo Cristal Set de Cristal,Vidrio de la Claridad Non-Leaded,Vino Accesorios Juego de 2 Vasos (8oz) para Vino, Cócteles o Jugo

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La materia prima Whiskey Glasses se selecciona con acrílico (material de PC), que en comparación con los vidrios ordinarios tienen mayor resistencia a la corrosión, resistencia a la compresión y altas temperaturas. La estructura es firme y duradera, incómoda de romper.
  • APARIENCIA FINA: Los vidrios son transparencia muy brillante con el vidrio sin plomo puro, y la sensación del tacto es tan lisa y cómoda sin las rebabas. También son de gran peso, cuando se tiene en sus manos, se sentirá muy cualitativa y textura. Es una experiencia tan fantástica con nuestros amigos o familiares cuando bebemos vino como whisky, agave, brandy o cualquier otro vino.
  • SALUD PARA BEBER CON VIDRIOS 100% LIBRES DE PLOMO - A diferencia de las gafas de cristal del whisky que contienen al menos el plomo del 20%, la cristalería se hace del vidrio sin plomo de la ultra-claridad. La calidad de nuestros vasos asegura que el whisky mantenga su temperatura, mientras que el diseño de gama alta junto con un toque contemporáneo hace una alternativa artística al vidrio licor aburrido.
  • TOTALMENTE ÚNICO Y EMPAQUETADO PARA REGALO QUE DA - cada pieza de la cristalería se ha colocado cuidadosamente dentro de un amortiguador protector para guardar sus vidrios perfectamente seguridad durante el envío. Los vidrios de Cooko harían un regalo perfecto para cualquier entusiasta del whisky, bebedor escocés o como regalo de la boda y del aniversario.
  • GUARANTED CLIENTE SATISFACCIÓN: Lavavajillas seguro y resistente a la rotura, no fácil chipping y rascarse. Asignamos importancia a cada cliente. Si le no satisfacen con nuestros los VIDRIOS de WISKEY, usted puede entrarnos en contacto con inmediatamente y haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho. ¡Ningún riesgo y orden ahora!
SUPERVENTAS. 10

LANFULA 5 Piezas Vasos y Jarra de Whisky, 800 ml Decantador de Whisky Cristal Sin Plomo con 4 Vasos de 300 ml, Perfecto fara Los Amantes Del Whisky

  • Calidad Premium Única: Lmpresionante jarra de whisky estilo antiguo rock y vasos con un diseño atemporal. Perfecto para servir whisky escocés, whisky o bebidas mixtas. Úselo para beber su single malt, beer, tennessee rye, brandy, vodka, cocktails, gin and tonic o cualquier licor que le guste o incluso como una forma elegante de servir en su mesa de comedor.
  • Disfrute De Una Mejor Experiencia De Consumo: El amante del whisky sabe que los detalles realmente importan. Su licor favorito ha estado esperando en un barril envejecido durante muchos años. Dale a tu whisky el respeto apropiado vertiéndolo en un vaso que mantenga el perfil de sabor completo de tus alcoholes.
  • Exactamente Lo Que Necesita: Juego perfecto de jarra con 4 vasos de whisky cortos que puede usar para whisky, bourbon, vodka y casi cualquier cóctel que pueda pensar, tamaño estándar de 300 ml, siéntase cómodo con sus manos, no demasiado pequeño para el cubo de hielo.
  • Regalo Perfecto Para Los Amantes Del Whisky: Set de whisky de cristal sin plomo. Brille maravillosamente a la luz. Un valor excepcional y un excelente regalo para cualquier ocasión. Los regalos perfectos para hombres o mujeres en cumpleaños, día de las madres o padres, compromiso, aniversario de bodas, bautizo o Navidad.
  • Servicio Posventa íntimo: Respaldamos nuestro set de whisky con nuestro excelente servicio al cliente amigable y una garantía de por vida del fabricante, si alguna vez tiene un problema, simplemente devuélvalos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo, no hay límite de tiempo.
SUPERVENTAS. 11

KANARS WG02 Juego de 4 Vasos de Whisky, Vaso de Whisky Robusto Cristalino 100% Sin Plomo para Escocés, Borbón y Más, 300ml, Caja de Regalo de Lujo

  • 100% Sin Plomo: El cuerpo del cristal está hecho de vidrio sin plomo Ultra claro, lustroso, precioso y exquisito.
  • Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso, sino también una obra de arte.
  • Experiencia de Beber Perfecta: La abertura amplia y elaborada coloca la punta en el ángulo óptimo para capturar los sabores y el aroma sutiles de un exquisito whisky.
  • Fácil de Limpiar: Apto para lavavajillas y fácil de enjuagar con agua.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Estos magníficos lentes sin tallos están hechos con los mejores materiales y tienen un estilo artístico para agregar distinción a su noche de póker, fiesta en la piscina, vasos de bar, vasos de whisky, vaso de whisky, vaso Bourbon.
SUPERVENTAS. 12

Nachtmann 89207 Noblesse, Juego de 4 vasos de whisky

  • Nachtmann & spiegelau & cristal Riedel
  • Vasos de whisky set de 4 617 71 Noblesse
  • 71
SUPERVENTAS. 13

Vinbouquet Fia 471 Juego de 4 vasos de cristal para whisky, vodka, licor, 50 milliliters

  • Juego de 4 vasos de chupito con forma de calavera, que son el accesorio perfecto para nuestro decantador de licor en forma de calavera (referencia fia 470)
  • Vasos con diseño de calavera 3D que atraerá la atención en cualquier evento
  • Cristalería
  • Jarras, Jarras y decantadores
  • Jarras para el whisky, Jarras y decantadores
RebajasSUPERVENTAS. 14

Juegos de regalo de whisky para hombres, juego de vasos de whisky con 6 cubitos de hielo reutilizables de acero inoxidable, 2 posavasos clásicos, cuchara mezcladora, bolsa de terciopelo.

  • 🎁 【Juego de regalo de vaso de whisky】- 6 piedras de whisky de acero inoxidable, 1 cuchara mezcladora, 2 posavasos, 2 vasos de barra, 1 bolsa de almacenamiento de terciopelo, 1 caja de regalo de madera Comparte un gran momento con un amigo, sé único incluso al elegir un regalo.
  • 🥃 【Disfruta del sabor original】- Estos cubitos de hielo no diluyen tu bebida, se conserva el sabor de tus bebidas favoritas. Cada piedra de acero inoxidable es lavable y reutilizable, insípida y sansode. Se puede utilizar para todas las bebidas: ideal para whisky, escocés, vino, otras bebidas espirituosas, incluso bebidas no alcohólicas.
  • 🍹 【Vasos de whisky de alta calidad】- un buen vaso de whisky ayudará a mejorar el placer de beber whisky, ginebra y otros licores. Este empaque de caja de regalo incluye dos vasos de whisky, hace que sea más fácil apreciar el color del licor.
  • ✔️ 【Fácil de almacenar, sin ensuciar】-El almacenamiento simple viene con una caja de madera y una bolsa de terciopelo con el logo bordado. Esta extraordinaria caja de madera con piedras de whisky proporciona un BENEFICIO más, ¡es una decoración tan impresionante!
  • 👍 【Lo que Prometemos】-100% de garantía de devolución de dinero o reemplazo debido a defectos en las cajas de whisky y vasos exreizst. Contáctanos y te responderemos en un plazo de 24 horas lo antes posible.Esperamos que descubras y disfrutes de la fascinación del whisky.Esta caja de regalo de piedras de whisky será un regalo único y memorable para cualquier amante del whisky o de la fiesta. Perfecto para Navidad, día del padre, cumpleaños y fiesta.
SUPERVENTAS. 15

Pack de 4 Vasos de Whisky de Cristal de 270 ml - Diseño Twisted - Vaso de Whiskey - con Caja de Regalo para Regalar

  • JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 270ml en diseño twisted (torcido) en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.
  • PACK PARA REGALO: El set de vasos de whisky es un regalo original ideal para cumpleaños, boda o Navidad. Las copas de whisky están entre los accesorios indispensables para los amantes del buen licor
  • SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.
  • DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están fabricados en un elegante diseño torcido que hace que la luz refleje creando bonitos destellos.
  • CONTENIDO: 4 unidades de vasos de whiskey de 27 cl prácticos, duraderos y aptos para el lavavajillas. También para restaurantes, bares, hoteles y catering como vaso de scotch, cocktail o agua.
SUPERVENTAS. 16

Whisiskey® Juego de jarra de whisky de 1000 ml, regalo para hombres y mujeres, incluye 2 vasos de whisky, 9 piedras de whisky y boquilla de regalo

  • ✅ Diseño elegante: esta jarra de cristal es lujoso y único diseño de pistola. Cabe en cualquier lugar de la casa o en la oficina
  • Bebida con estilo – Esta atracción aporta una atmósfera adicional a cualquier habitación. Completa tu juego
  • Detalles de lujo: soporte de madera soplado a mano y gafas elegantes. Un atractivo punto de atracción en cualquier habitación
  • Regalo para hombre número 1: hace que beber whisky sea aún mejor. También adecuado para: Brandy, bourbon, ron, vino y sin alcohol.
  • Juego completo de whisky: 1) jarra de whisky de 1000 ml, 2) estándar de lujo 3) 2 vasos de whisky 2 x 260 ml, 4) 9 piedras de whisky 5) bolsa de almacenamiento para piedras de whisky 6) vertedor 7) tapones de cristal
SUPERVENTAS. 17

Arcoroc J4239, Islande Vaso de Whisky 300ml, sin la Marca de Llenado, 6 Vidrio

  • El vaso de whisky “Arcoroc Islande. Un buen whisky de profundo sabor y con cuerpo ha de ser servido con estilo. La claridad del brillante vidrio de éste vaso hace que los colores de tu whisky resalten inténsamente.
  • CALIDAD PREMIUM: Arcoroc, conocido por su digna porcelana y vajillas, se encuentra en la ciudad francesa de Arques en Pas-de-Calais. Arc International es uno de los principales productores mundiales de elegantes y exclusivas series de vajillas de porcelana, obteniendo la más alta calidad en sus productos.
  • DISEÑO Y APARIENCIA VISUAL: Ya sea en casa con la familia y amigos, en un restaurante o en un hotel, el vaso de whisky Arcoroc Islande es elegante y derrocha estilo.
  • LIMPIEZA Y DIMENSIONES: Este producto de alta gama permite la limpieza con lavavajillas. Diámetro: 79mm, altura: 93mm, peso: 336g, capacidad máxima: 300ml
SUPERVENTAS. 18

Amzdeal Cráneo de Cristal Calavera Botella - 700ml Botella de Vino y 6x75ml Vaso de Whisky, Transparente y Gran Permeabilidad a la Luz y Capilidad Moderado

  • [Capacidad moderado]:Este paquete tiene seis vasos. Botella de Cráneo de cristal de 700ml no es muy grande ni muy pequeña para almacenamiento en lugar. Ademas, tambien es muy bueno lo que tiene el vaso de 75ml. Este set de copa de vino es perfecto.
  • [Vidrio de buena acabado sin plomo]:Whisky botella de vidrio sin plomo, Vidrio no incluye el plomo a fin de no afecte la salud. puede traer seguridad para tu familia y ti. Tipos de cristal es transparente y y una gran permeabilidad a la luz. Ofrence mayor resistencia al calor y a la corrosividad.
  • [Diseño de dos paredes]:EL apariencia de botella cráneo es un arte , tiene una apariencia únicay exquisita, diseñado por dos capas de cristal. presentando un efecto mágico de dos vasos. Este botella tiene un efecto de 3d en su cabeza. dar un sentido de misterio.
  • [Varios usos]:El vaso de vidrio puede usado repetidamente para proteger ambientemente. los vasos le permite contener whisky y licor, etc. Puede utilizaren varios ocasiónes.
  • [Regalo bueno]:El botella puede regalar a tu familia. Puede utilizar este producto para almancenar una variedad de bebida alcohólica., puede poner el vasos en cualquier lugar,un regalo bueno para familias,amigos y líderes ect.
SUPERVENTAS. 19

Krosno Vasos Copas de Whisky | Conjunto 6 Piezas | 300 ML | Elite Collection Uso en Casa, Restaurante y en Fiestas | Apto para Microondas y Lavavajillas

  • VIDRIO CRYSTALLINE – Gracias al vidrio Crystalline el conjunto de vasos es muy sólido y resistente a daños mecánicos y además se ve bonito. El conjunto es apto para lavavajillas.
  • CONJUNTO DE 6 VASOS – Vasos de whisky clásicos, con una característica forma de barril, les van a gustar a los amanes del minimalismo. Perfectos también para servir bebidas, agua u otros refrescos.
  • FORMA ESBELTA – Forma esbelta con fondo ancho facilita la sujeción del vaso y se presenta muy bien en interiores modernos y clásicos.
  • 300 ML VOLUMEN DEL VASO – Vaso de vidrio transparente con borde liso tiene 150 mm de altura y 79 mm de diámetro; destaca por su durabilidad y resistencia.
  • FABRICANTE EUROPEO DE VIDRIO – Krosno es un renombrado fabricante europeo de vidrio; se especializa en la creación de bellos productos de vidrio para las casas en todo el mundo. Nuestro vidrio tiene una calidad excepcional, está elaborado por unos artesanos formados y entregados a su labor. Gracias a ello cada vaso tiene su único sentido de pertenencia- independientemente de la ocasión.
SUPERVENTAS. 20

Utopia Symphony, R90218-000000-B01006, Symphony Old Fashioned 12 oz (caja de 6)

  • Symphony presenta un acabado de vidrio cortado por lo que es la elección perfecta para crear un aspecto vintage de tendencia; sin la inversión de cristal de cristal.
  • Dale a tu menú de cócteles una inyección instantánea de clase con Symphony
  • La colección perfecta para los puntos de venta conscientes de los costos que quieren abrazar las últimas tendencias sin comprometer el estilo

Opiniones y comentarios de vaso de whisky, de los visitantes

En nuestra página web siempre cogemos valoraciones de los visitantes que han hecho una compra vaso de whisky en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros individuos descubran los productos mas con detalle. Las opiniones son muy importantes para que conozcamos lo que vamos a pedir y en nuestra página web amamos todo lo que valoran nuestros usuarios. Si has pedido algún objeto aquí y deseáis valorarlo podrás hacerlo en la zona inferior de esta zona. Y si tienes preguntas tambien podréis ponerlas en los consejos de abajo y otros usuarios las responderán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *