Esta es la Lista de vaso de whisky para Regalar – Descúbrelo

Los visitantes que anhelan obtener vaso de whisky siempre acaban viniendo en nuestra sitio web en linea. Presumiblemente habeis aterrizado a esta website después de examinar otras paginas página web examinando una enorme oferta. Pero podría ser que no te hayan emitido tranquilidad y por eso habeis seguido explorando hasta aterrizar a nuestra sitio. Las especiales críticas son importantes para poder complacer a nuestros clientes , y por eso practicamente todos los productos que te vamos a mostrar poseen una magnifica puntuación. Localiza los magníficos listados que te hemos preparado para practicamente todos nuestros visitantes.

Despues de examinar alguna web de las redes en averigua de los especiales precios, hemos conseguido hacer unas excelentes selecciones en las que encontrarás los especiales vaso de whisky con el mejor coste. La índole es muy vital y por eso queremos que consigáis obtener con gigantescos descuentos sin olvidar que lo mas esencial de un producto es la calidad. Te hemos estudiado todas las opiniones de nuestros usuarias y gracias a esas críticas os hemos alcanzado elaborar unas listas increibles para practicamente todos vosotros. Adquisición tu producto en nuestra sitio web ya que tu felicidad es muy fundamental para nosotros.

Aquí mismo tenéis la lista de vaso de whisky Mega ventas on line

Unos cuantos usuarias de nuestra página web nos han explicado que alguna instante no han hallado el objeto que estaban buscando.Nosotros perpetuamente realmente queremos la felicidad de nuestros usuarios y por eso os hemos dedicado esfuerzo para elaborar el mejor investigador de precios para que localices todo lo que estás examinando .Este buscador de promociones ha sido probable gracias a absolutamente todos los comentarios y críticas que te hemos admitido por la red y finalmente hemos logrado fabricarlo para practicamente todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

AYAOQIANG Juego de Vasos de Whisky - 16 Caja de Regalo de Piedra de Whisky - Clips de Rocas escocesas, Posavasos, Piedras de refrigeración y Gafas de Bar - Caja de Regalo de Madera

  • 【JUEGO DE VIDRIO DE WHISKY】 - 16 Piedras de whisky, 1 Pinzas de hielo de acero inoxidable, 2 Posavasos, 2 vasos de bar, 1 Bolsa de almacenamiento de terciopelo, 1 Caja de regalo de madera. Comparte un gran momento con un amigo.
  • 【MANTENGA EL GUSTO ORIGINAL】 - Estos cubitos de hielo no diluyen su bebida, se conserva el sabor de sus bebidas favoritas. Cada piedra pulida es lavable y reutilizable. Las piedras de enfriamiento de whisky están hechas de piedras naturales. Esta piedra de whisky es insípida y sansada. Contiene todas las bebidas: Ideal para Whisky, Scotch, vino, otras bebidas espirituosas, incluso bebidas no alcohólicas.
  • 【VASOS DE WHISKY DE MODA】 - Un buen vaso de cristal ayudará a mejorar el placer de beber whisky, ginebra y otras bebidas espirituosas. Este paquete de caja de regalo incluye dos vasos de whisky. El cuerpo de cristal hace que sea más fácil apreciar el color del licor.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Las piedras refrescantes de whisky están hechas de piedras naturales, esta piedra de whisky es insípida y sansada. Contiene todas las bebidas: Ideal para whisky, whisky, vino, otras bebidas espirituosas, incluso bebidas sin alcohol.
  • 【LO QUE OBTENES】 - Esta caja de regalo de piedras de whisky será un regalo único y memorable para cualquier amante del whisky o fiesta. Perfecto para Navidad, Día del Padre, cumpleaños y pensiones. Garantía o reemplazo del 100% del dinero debido a defectos en las cajas de whisky y vasos exreizst. Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 2

Glencairn - Juego de vasos de whisky (2 unidades)

  • Medidas: 114 x 46 mm. Capacidad: 170 ml.
  • Durante la larga historia del whisky, nunca ha habido un único vaso reconocido como el vaso de whisky por excelencia.
  • Todo el tiempo y los esfuerzos invertidos en el diseño de este vaso, se han visto recompensados con el premio Queen's Award a la innovación en el año 2006.
  • Juego de dos vasos.
  • Se pueden lavar en lavavajillas.
SUPERVENTAS. 3

KANARS WG02 Juego de 4 Vasos de Whisky, Vaso de Whisky Robusto Cristalino 100% Sin Plomo para Escocés, Borbón y Más, 300ml, Caja de Regalo de Lujo

  • 100% Sin Plomo: El cuerpo del cristal está hecho de vidrio sin plomo Ultra claro, lustroso, precioso y exquisito.
  • Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso, sino también una obra de arte.
  • Experiencia de Beber Perfecta: La abertura amplia y elaborada coloca la punta en el ángulo óptimo para capturar los sabores y el aroma sutiles de un exquisito whisky.
  • Fácil de Limpiar: Apto para lavavajillas y fácil de enjuagar con agua.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Estos magníficos lentes sin tallos están hechos con los mejores materiales y tienen un estilo artístico para agregar distinción a su noche de póker, fiesta en la piscina, vasos de bar, vasos de whisky, vaso de whisky, vaso Bourbon.
SUPERVENTAS. 4

Juego de 6 Vasos de Whisky-sin Plomo Vasos de cristal Whiskey Set Transparente Drinking Cup300ml con Posavasos y caja de lujo

  • 【Diseño clásico】: vasos de whisky totalmente ornamentados, incluye 6 vasos de cristal de 11 0Z de doble estilo antiguo. Hechos de material de cristal premium sin plomo.
  • 【 Este Multi】: utiliza vasos clásicos de moda antigua, perfectos para servir whisky, Bourbon, whisky, vodka, bourbon y otros licores. Regalo perfecto para cualquier entusiasta del whisky o bebederos escocés o como un gran regalo para esa persona especial.
  • Forma bonita: la base corta y pesada proporciona estabilidad y seguridad para disfrutar de cada bebida con estilo y refinamiento, como debe ser.
  • Incluye posavasos de fieltro: este juego de vasos de whisky incluye 6 posavasos de fieltro de calidad premium para proteger tus muebles de las gafas. Te permite disfrutar de tu whisky en las rocas.
  • 【100% GARANTÍA】: Siéntete libre de comprar el juego de vasos de whisky. Nuestro vaso de whisky viene con una garantía de entrega 100% perfecta. Si los cristales de roca se dañan de alguna manera a la llegada, le enviaremos un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 5

Cooko Vasos de whisky,Lujo Cristal Set de Cristal,Vidrio de la Claridad Non-Leaded,Vino Accesorios Juego de 2 Vasos (8oz) para Vino, Cócteles o Jugo

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La materia prima Whiskey Glasses se selecciona con acrílico (material de PC), que en comparación con los vidrios ordinarios tienen mayor resistencia a la corrosión, resistencia a la compresión y altas temperaturas. La estructura es firme y duradera, incómoda de romper.
  • APARIENCIA FINA: Los vidrios son transparencia muy brillante con el vidrio sin plomo puro, y la sensación del tacto es tan lisa y cómoda sin las rebabas. También son de gran peso, cuando se tiene en sus manos, se sentirá muy cualitativa y textura. Es una experiencia tan fantástica con nuestros amigos o familiares cuando bebemos vino como whisky, agave, brandy o cualquier otro vino.
  • SALUD PARA BEBER CON VIDRIOS 100% LIBRES DE PLOMO - A diferencia de las gafas de cristal del whisky que contienen al menos el plomo del 20%, la cristalería se hace del vidrio sin plomo de la ultra-claridad. La calidad de nuestros vasos asegura que el whisky mantenga su temperatura, mientras que el diseño de gama alta junto con un toque contemporáneo hace una alternativa artística al vidrio licor aburrido.
  • TOTALMENTE ÚNICO Y EMPAQUETADO PARA REGALO QUE DA - cada pieza de la cristalería se ha colocado cuidadosamente dentro de un amortiguador protector para guardar sus vidrios perfectamente seguridad durante el envío. Los vidrios de Cooko harían un regalo perfecto para cualquier entusiasta del whisky, bebedor escocés o como regalo de la boda y del aniversario.
  • GUARANTED CLIENTE SATISFACCIÓN: Lavavajillas seguro y resistente a la rotura, no fácil chipping y rascarse. Asignamos importancia a cada cliente. Si le no satisfacen con nuestros los VIDRIOS de WISKEY, usted puede entrarnos en contacto con inmediatamente y haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho. ¡Ningún riesgo y orden ahora!
SUPERVENTAS. 6

Arcoroc Islande Vaso de Whisky 380ml, sin la Marca de Llenado, 6 Vidrio

  • LIMPIEZA Y DIMENSIONES: Este producto de alta gama permite la limpieza con lavavajillas. Diámetro: 88mm, altura: 96mm,peso: 420g, capacidad máxima: 380ml
  • DISEÑO Y APARIENCIA VISUAL: Ya sea en casa con la familia y amigos, en un restaurante o en un hotel, el vaso de whisky Arcoroc Islande es elegante y derrocha estilo .
  • El vaso de whisky “Arcoroc Islande. Un buen whisky de profundo sabor y con cuerpo ha de ser servido con estilo. La claridad del brillante vidrio de éste vaso hace que los colores de tu whisky resalten inténsamente .
  • CALIDAD PREMIUM: Arcoroc, conocido por su digna porcelana y vajillas, se encuentra en la ciudad francesa de Arques en Pas-de-Calais. Arc International es uno de los principales productores mundiales de elegantes y exclusivas series de vajillas de porcelana, obteniendo la más alta calidad en sus productos.
SUPERVENTAS. 7

Patalachi Vasos de whisky de 300 ml de capacidad antigua, vasos de whisky de cristal grueso con peso inferior para beber bourbon malta coñac irlandés cócteles (juego de 2)

  • Único y de moda: todos nuestros vasos de whisky son soplados a mano con el mejor cristal ultra transparente sin plomo que les da la máxima claridad y brillo. Puedes sentir la calidad mientras disfrutas de tu bebida favorita.
  • Vasos de gran tamaño: nuestros vasos de whisky grandes y pesados fueron diseñados para entusiastas que disfrutan de vasos grandes y pesados que pueden contener cubitos de hielo de gran tamaño. Son vasos cortos y anchos con algo de peso para ellos.. Estos no están hechos para personas con manos pequeñas que buscan gafas ligeras.
  • Vidrio de alta calidad: cristal pesado, brillante, hermoso y exquisito, de calidad maravillosa, ojos muy atractivos, cristal de whisky con excelente transparencia, ideal para amigos/seres queridos que disfrutan de Manhattans, whisky, whisky, whisky, whisky, whisky, bourbon, centeno, cóctel o es un entusiasta de la micología.
  • Lavable a máquina: vidrio de borosilicato transparente de alta resistencia, no tóxico y resistente al calor, con fuerte resistencia mecánica al ácido y a la corrosión alcalina, sin absorción de olor. Lavable a mano y a máquina, la parte inferior más gruesa y la pared de la taza son más seguras, duraderas y no dañan tus manos.
  • Garantía de calidad: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tienes algún problema de calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos por primera vez.
SUPERVENTAS. 8

Juego de 2 vasos de whisky, piedras de whisky reutilizables, juego de 2 vasos de whisky, caja de madera hecha a mano, regalo hombre, regalo para mujer, padrino, piedras de whisky, regalo de ginebra.

  • 🎁 CALIDAD EXCELENTE: las piedras de whisky están hechas de granito natural más fino, efectivo y rápido de usar. CE, FDA, RoHS ect. Producto certificado, seguro y garantizado.
  • 🎁GUSTACIÓN DE ENFRIAMIENTO: simplemente ponga las rocas de whisky en el refrigerador con anticipación, luego agregue 2 - 3 piedras en los vasos, disfrute del sabor fresco en cualquier momento y lugar
  • 🎁EST MEJOR REGALO: todos los accesorios de la barra están empaquetados en una elegante caja de madera, ya sea para amigos o familiares, cumpleaños, fiestas o fiestas, es una gran opción
  • 🎁 PAQUETE COMPLETO: 8 granitos naturales funcionales, 2 vasos grandes de whisky de cristal (2,85 '' x3,5 ''), 2 posavasos, 1 pinzas y 1 bolsa de terciopelo negro (fácil de usar y almacenar)
  • 🎁100% SATISFACCIÓN: hemos estado buscando el 100% de satisfacción del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo bien
SUPERVENTAS. 9

Cooko Iceberg - Juego de 2 Vasos de Whisky de Cristal para Whisky, cócteles, Bourbon, Zumo, 300 ml, 2 Unidades

  • Material de protección del medio ambiente: sin plomo y material de grado alimenticio garantiza que los hombres y las mujeres disfruten de beber sano, y el vidrio de alta calidad garantiza que el whisky retiene su sabor, aumenta el disfrute de cada sorbo, nuestra temperatura táctil no mantiene demasiado caliente o demasiado frío. Y son aptas para lavavajillas y resistentes a la rotura, a los rasguños y a los arañazos. Podemos disfrutar más tiempo con su copa.
  • Perfecto para regalo: las copas de Escocia son el mejor regalo para todos los amantes del vino, se pueden utilizar para una variedad de bebidas en un ambiente aleatorio o formal, como bodas, aniversarios, Navidad, cumpleaños, restaurantes, clubes o simplemente reuniones familiares.
  • Gran capacidad de 300 g. Adecuado para cualquier tipo de bebida más abundante hielo, no te decepcionará por el tamaño de esto, simplemente puedes usar un doble disparo más un mezclador y algunos cubitos de hielo, piedras o piedras de whisky, para beber uso bourbon, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo, leche o incluso agua.
  • Damos gran importancia a cada experiencia del cliente, hacemos todo lo posible para venir con una garantía de entrega perfecta, pero si están dañados de alguna manera a su llegada, no dude en contactarnos, estamos encantados de servirle.
SUPERVENTAS. 10

Exclusivo Whisky Piedras Set de Regalo de Acero Inoxidable - Alta Tecnología de Refrigeración - Whisky Stones Gift Set - 8 Reutilizables Cubitos de Hielo para Whisky con Posavasos + Pinzas by Amerigo

  • ✔️ EL SET CON PIEDRAS PARA EL WHISKY INCLUYE: 8 cubitos de acero inoxidable reutilizables + 2 elegantes posavasos + Molde para cubitos de hielo + Pinzas de bartender con extremos de goma para el mejor uso.
  • 🎁 SEA ÚNICO, INCLUSO A LA HORA DE ELEGIR UN REGALO - ¿Quiere hacer un regalo único y memorable? ¡Estas elegantes piedras para el whisky de acero inoxidable sin duda harán este regalo inolvidable!
  • 🥃 SU ÚLTIMO SORBO SERÁ SIEMPRE PERFECTO COMO EL PRIMERO - ¡El whisky no será jamás aguado! ¡Haga clic en "Añadir a la cesta" y compre sin arrepentimientos con nuestra garantía de 90 días de devolución de dinero sin hacer preguntas!
  • 👍 MÍMESE COMO USTED SE MERECE - Estas piedras para el whisky refrigerantes de acero inoxidable son la opción ideal para usted y para su amigos, para obtener lo mejor de su bebida.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Amerigo Premium Whisky Set De 4 Vasos En Caja De Regalo Vasos De Whisky Twist 12oz para Whisky - Whisky De Regalo para Hombres - Vasos De Vidrio - Regalo del Día del Padre - Set De Bar

  • 🔝CAJA DE PRESENTACION FORRADA DE SATEN - un regalo perfecto - regálese o regale este set de regalo y haga el día especial de alguien. Empaquetado en una elegante caja de presentación acolchada y forrada de satén de amerigo, estas gafas anticuadas son un regalo perfecto para hombres o mujeres para cumpleaños, navidad, inauguración de una casa o aniversario de boda.
  • ✅CRISTAL DE LA MEJOR CALIDAD - servir sus bebidas en estos elegantes vasos de whisky seguro que impresionará a los invitados de su fiesta. Los soplados de cristal macizo brillan maravillosamente con la luz y están garantizados para hacer que cualquier bebida se vea genial. Ideales para compartir un brindis en ocasiones especiales con la familia o los clientes, o para jugar al póquer y salir de fiesta con los amigos.
  • 🎁SEA UNICO, INCLUSO AL ELEGIR UN REGALO - ¿quiere hacer un regalo que será único y memorable? Estos elegantes vasos de cristal para whisky de amerigo definitivamente harán que este regalo sea inolvidable!
  • 💪SOLIDOS Y DURADEROS - lado grueso y base sólida, tienen un peso agradable y son prácticamente irrompibles, aptos para el lavavajillas. Son lo suficientemente grandes como para sostenerlos en la mano y por lo tanto sostienen una esfera de hielo de 2,5 pulgadas mucho mejor.
  • 👍GARANTIAS DE SERVICIO AL CLIENTE - garantía de devolución del 100% del dinero o sustitución por defectos en el set de regalo de las copas de whisky amerigo. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas lo antes posible. esperamos que descubra y disfrute de la fascinación del whisky, o sorprenda a su padre/marido/abuelo/padrino/mejor hombre/amigos varones amantes de las bebidas con este exclusivo regalo.
SUPERVENTAS. 12

Cooko Twist Vasos de Whisky Juego de Vasos Ultra-Clarity, Apto Para Lavavajillas, Regalos de Vino, Juego de 2 (300ML/10.6 oz)

  • Unique Twist Design: Pure y transparente son las características de los vasos de whisky Cooko, no hay impurezas, son elegantes y ultra claros, pueden ser la reacción más real en Escocia, Bourbon, Vodka u otro color de licor. Ofrece un disfrute visual y se sienta muy bien en su mano, una buena elección para todos los gustos y ocasiones.
  • Material de protección del medio ambiente: Materiales sin plomo y de calidad alimentaria aseguran que los hombres o mujeres disfruten el consumo de forma saludable y el vidrio de alta calidad garantiza que el whisky mantenga su sabor. Y son aptos para lavavajillas y resistentes a roturas, astillas y arañazos, podemos pasar más tiempo disfrutando de su cristalería.
  • Gran capacidad de 10.6 oz: Se adapta a cualquier tipo de bebida más hielo, no te decepcionará el tamaño de estas, puedes colocar fácilmente una doble toma más una mezcladora y algunos cubos de hielo, rocas o piedras de whisky, usar para beber Borbón, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo, leche o incluso agua.
  • Perfecto para regalos: Las gafas de escocia son los mejores regalos para los amantes del vino, se pueden utilizar para una variedad de opciones de bebidas en un ambiente informal o formal, como bodas, aniversarios, Navidad, cumpleaños, restaurantes, clubes o simplemente reuniones familiares.
  • Damos más importancia a cada experiencia del cliente, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una garantía de entrega perfecta, pero si se dañan de alguna manera a la llegada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderle.
SUPERVENTAS. 13

RCR Set Vaso 6 Uds.

  • Fabricado en Italia por RCR Crystal y importado por cbsourcing. co. uk
  • Set de 6 vasos de melodia. regalo, ver imagen
  • Cristal resistente con el asombroso corte intrincado.
  • Las tazas capacidad 310 ml (31cl) y la altura de los vasos son 9,8 cm de alto
  • Para lavavajillas, extra resistente a las roturas
SUPERVENTAS. 14

Glencairn Vasos de Whisky de cristal, paquetes de 6, 12, 18, 24, 30 unidades

  • Cristal sin plomo.
  • Altura:114 mm.Diámetro:49 mm.Capacidad:170 cl.
  • Se envía en caja de cartón blanco.
  • El vaso oficial de la industria escocesa del whisky.
  • Apto para lavavajillas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Amerigo Cristal Whisky Set De 4 En Caja De Regalo Base Pesada Vasos De Whisky 12oz - Whisky De Regalo para Los Hombres - Vasos De Cristal - Regalo del Día del Padre - Set De Bar En Casa

  • 🔝CAJA DE PRESENTACION FORRADA DE SATEN - un regalo perfecto - regálese o regale este set de regalo y haga el día especial de alguien. empaquetado en una elegante caja de presentación acolchada y forrada de satén de amerigo, estas gafas anticuadas son un regalo perfecto para hombres o mujeres para cumpleaños, navidad, inauguración de una casa o aniversario de boda.
  • ✅CRISTAL DE LA MEJOR CALIDAD - servir sus bebidas en estos elegantes vasos de whisky seguro que impresionará a los invitados de su fiesta. Los soplados de cristal macizo brillan maravillosamente con la luz y están garantizados para hacer que cualquier bebida se vea genial. Ideales para compartir un brindis en ocasiones especiales con la familia o los clientes, o para jugar al póquer y salir de fiesta con los amigos.
  • 🎁SEA UNICO, INCLUSO AL ELEGIR UN REGALO - ¿quiere hacer un regalo que será único y memorable? Estos elegantes vasos de cristal para whisky de amerigo definitivamente harán que este regalo sea inolvidable!
  • 💪SOLIDOS Y DURADEROS - lado grueso y base sólida, tienen un peso agradable y son prácticamente irrompibles, aptos para el lavavajillas. son lo suficientemente grandes como para sostenerlos en la mano y por lo tanto sostienen una esfera de hielo de 2,5 pulgadas mucho mejor.
  • 👍GARANTIAS DE SERVICIO AL CLIENTE - garantía de devolución del 100% del dinero o sustitución por defectos en el set de regalo de las copas de whisky amerigo. póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas lo antes posible. esperamos que descubra y disfrute de la fascinación del whisky, o sorprenda a su padre/marido/abuelo/padrino/mejor hombre/amigos varones amantes de las bebidas con este exclusivo regalo.
SUPERVENTAS. 16

URBN CHEF Queensway - 6 Vasos de Whiskey en un Paquete de Regalo

  • Perfecto como regalo.
  • Para cualquier evento.
  • El juego incluye 6 vasos de whiskey.
  • Dimensiones: Altura de 8 cm x profundidad de 7,5 cm.
  • Capacidad: 210 ml.
SUPERVENTAS. 17

Utopia Symphony, R90218-000000-B01006, Symphony Old Fashioned 12 oz (caja de 6)

  • Symphony presenta un acabado de vidrio cortado por lo que es la elección perfecta para crear un aspecto vintage de tendencia; sin la inversión de cristal de cristal.
  • Dale a tu menú de cócteles una inyección instantánea de clase con Symphony
  • La colección perfecta para los puntos de venta conscientes de los costos que quieren abrazar las últimas tendencias sin comprometer el estilo
SUPERVENTAS. 18

Decantador de güisqui y cubitera de vidrio tallados Barcraft, 5 piezas

  • ¡Cada sorbo de güisqui debe saborearse! ¡Así que almacena, vierte y sirve tu bebida favorita con estilo con este juego decantador de 5 piezas!
  • Incluye un decantador de güisqui de cristal de 900 ml, lo suficientemente grande para una botella estándar de escocés y 4 vasos antiguos.
  • Escocés o Bourbon. Almacena o vierte. Tu güisqui lucirá siempre encantador con este juego tradicional de vidrio tallado.
  • El decantador cuenta con una junta de silicona para crear una cerradura hermética. Esto impide que tu güisqui se evapore o deteriore cuando esté almacenado.
  • Es un gran obsequio. Viene empaquetado en una caja con una receta completa (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 19

Juego de 2 vasos de whisky Twist. Set de regalo de piedras de whisky Bourbon. Juego de pinzas, posavasos, piedras de enfriamiento y gafas de bar - vaso de whisky en caja de regalo de madera

  • ELEGANTE Y ÚNICO APARATO DE BARRAJE: Hecho de vidrio seguro de alta calidad para beber bourbon, whisky y otras bebidas alcohólicas en el hogar o en un bar. ¡Para los amantes del espíritu, como tu papá, esposo o hermano!
  • SET COMPLETO Y ACCESORIOS: Nos complace ofrecerle un kit de 2 vasos de tamaño práctico (11.15 oz), 8 rocas de granito con una bolsa de terciopelo, 2 posavasos y pinzas. ¡Comparte un gran momento con un amigo!
  • CAJA DE MADERA PREMIUM: Obsequio de cumpleaños, boda, papá o aniversario para su jefe, novio, esposa, hermana, o amigos adultos que amarán todos los artículos en este paquete de cristalería en vez de usar vasos de cocina baratos con jarro.
  • MANTENGA EL SABOR ORIGINAL: A diferencia de los cubitos de hielo, estas piedras de enfriamiento no diluyen tu bebida, sino que la enfrían para saborear tu whisky suave, y son lavables y reutilizables.
  • HACEMOS LAS COSAS FÁCILES PARA USTED: Nuestros juegos de vasos de whisky están aprobados por los clientes de Amazon y proporcionamos una política de reemplazo de vidrios rotos.
SUPERVENTAS. 20

YOU+ - Juego de 8 cubos de hielo reutilizables de acero inoxidable, para whisky Vodka y cerveza de vino y todas las bebidas

  • ♥ PAQUETE PORTÁTIL Y AGRADABLE PARA REGALOS: Empaque de caja de regalo agradable Adecuado para cualquier ocasión de regalo. Contenido: 8 piezas de cubos de hielo de acero inoxidable, 1 x caja de almacenamiento.
  • ♥ SEGURO CON LA FDA APROBADA: Certificado de la FDA. El material de acero inoxidable de grado alimenticio 304 contiene propiedades antibacterianas naturales. Es seguro y no tóxico, y no afectará la composición, el olor o el sabor de sus bebidas.
  • ♥ SEGURO, ULTRA DURABLE: de la más alta calidad, los cubitos de hielo reutilizables están hechos de acero inoxidable de alta calidad y están rellenos con un líquido refrigerante no tóxico de grado alimenticio que alcanza una temperatura óptima después de solo 3 horas en el congelador de
    .
  • ♥ MEJOR QUE EL HIELO Y LA SOAPSTONE: Juego de 8 Whiskey Stones de acero inoxidable. Estas piedras de whisky de acero enfriarán su bebida sin dilución, manteniendo la integridad de esos sabores complejos. Entonces, ya sea que disfrute de una buena bebida en Single Malt o un clásico Old Fashioned, evite los inevitables cubitos de hielo y disfrute de la perfecta bebida de whisky con estas frías rocas.
  • ♥ Funciones múltiples: las piedras de whisky son perfectas para cualquier tipo de vino y bebida. Disfrute de un sabor 100% original de whisky, coñac, ron, vodka, ginebra, cócteles, refrescos y vino con sus familiares o amigos en la fiesta de cumpleaños, aniversario de San Valentín, día de Navidad, etc. Los cubos de repuesto también se pueden usar. Para enfriamiento físico o compresas frías.

Opiniones y comentarios de vaso de whisky, de los visitantes

En nuestra página web siempre cogemos valoraciones de los visitantes que han hecho una compra vaso de whisky en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros individuos descubran los productos mas con detalle. Las opiniones son muy importantes para que conozcamos lo que vamos a pedir y en nuestra página web amamos todo lo que valoran nuestros usuarios. Si has pedido algún objeto aquí y deseáis valorarlo podrás hacerlo en la zona inferior de esta zona. Y si tienes preguntas tambien podréis ponerlas en los consejos de abajo y otros usuarios las responderán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *