Comprar videoportero on line – Mega 14 Más Comprados

Pedir en las redes no suele ser un trabajo sencillo y eso lo comprendemos en nuestra website. Anhelamos que puedas conseguir con total facilidad y comodidad desde tu sofa y por eso nuestros entendidos han dedicado tiempo duramente para confeccionar unas listas con los treinta especiales videoportero del mercado. No tengas dudas ya que en esta website nos fijamos en las valoraciones de nuestros compradores para poder
hacer estas increíbles relaciones. Busca el producto que anhelas si necesitas hacer compras de un objeto de clase.

El repertorio que puedes analizar a continuacion se ha elaborado para que consigas seleccionar el producto que quieres al mejor precio. Este labor ha sido desarrollado gracias a los usuarios que llegan a nuestra sitio web y han hecho un pedido videoportero de una manera sencilla y factible. La crítica de estos visitantes junto con las reseñas de internet y el coste del producto han hecho que nuestros expertos hayan podido confeccionar los repertorios de nuestra website. Nos preocupamos por la fortuna de nuestros individuos y anhelamos que adquieran objetos con enormes rebajas.

Ahora podrás analizar de la lista de mejor vendidos en videoportero

Muchos visitantes de nuestra website nos han comentado que alguna momento no han hallado el producto que querían.Nosotros continuadamente queremos la fortuna de nuestros compradores y por eso te hemos trabajado para realizar el mejor investigador de descuentos para que localices todo lo que estáis con ganas de encontrar .Este explorador de promociones ha sido probable gracias a practicamente todos los comentarios y críticas que te hemos percibido por la red y finalmente hemos podido elaborarlo para absolutamente todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)

  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
SUPERVENTAS. 2

TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar

  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1200TVL, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
SUPERVENTAS. 3

TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia

  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
SUPERVENTAS. 4

Philips 531002 Videoportero táctil, Negro, 7"

  • 7 pulgadas.
  • Conectado a smartphones.
  • Llaveros de identificación RFID.
  • Pantalla del videoportero de 7", táctil, con alta calidad de imagen y siempre conectado.
SUPERVENTAS. 5
SUPERVENTAS. 6

Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD, IP65 Resistente a la intemperie, Gran Ángulo de 166°, Visión Nocturna, Conmunicación Bidireccional, Detección de Movimiento PIR para iOS y Android

  • 【Inalámbrico y resistente a la intemperie】 Coloque el timbre en cualquier lugar fuera de su hogar sin problemas de cableado. Diseño de cámara IP65 resistente al agua para cualquier clima, certificado para soportar la lluvia, el sol, el calor o el frío.Configure e instale todo sin la necesidad de instalación profesional o herramientas.
  • 【Design Diseño de mensajes de voz pregrabados para respuestas rápidas】 Seleccione mensajes de voz pregrabados para obtener respuestas rápidas cuando no pueda hablar o tenga prisa. Admita mensajes de voz de 30 segundos pregrabados.
  • 【Diseño de uso compartido de grupo】 El diseño de uso compartido de grupo le permite compartir el dispositivo con familiares o amigos y le da la misma autoridad para controlar el timbre de video a través de la aplicación "Cloudedge". Compartir es demostrar interés.
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y bajo consumo de energía】 Almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días, el timbre de video con ranura para tarjeta Micro SD, la tarjeta Micro SD está incluida en el paquete. Video Doorbell puede funcionar regularmente durante aproximadamente 6 meses en modo de espera con dos baterías recargables 18650 (incluidas).
  • 【1080P de conversación bidireccional en tiempo real sin ruido】 Vea, escuche y hable con cualquier persona en su puerta con una definición clara de 1080P full HD en lente gran ángulo de 166 ° a través de la aplicación. El audio bidireccional con cancelación de ruido le permite hablar a tus visitantes donde quiera que estés.
SUPERVENTAS. 7

JeaTone Videoportero Ip Wifi Kit Interfono IP de 7 Pulgadas TFT con Cable, Sistema de Seguridad en el hogar – Pantalla Táctil con Visión Nocturna + Tarjeta SD de 16 G

  • ✔ ️ 1【Tecnología WiFi Smart IP】 Compatible con iOS / Android / tableta: para usar con la aplicación de manguera; dondequiera que sea, mientras disponga de una red 3G / 4G / wifi, puede utilizar su teléfono móvil para vigilar, tomar fotos, grabar y desbloquear a distancia en cualquier momento; compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • ✔️ 2 【Monitor: función de reloj y varios idiomas】 pantalla táctil, panel de dibujo de hilo acrílico; en modo de espera, el monitor también se puede utilizar como reloj; Menú OSD multilingüe; El sistema admite 12 idiomas diferentes: inglés, francés, ruso, ucranio, polaco, árabe, portugués, azerbaiyano, turco, español, alemán y chino simplificado. A
  • ✔ ️ 3 【Cámara de timbre】 Visión nocturna e impermeable e inteligente función de voz y mensaje】 1/3 pulgadas CMOS, 1200 TVL, objetivo 2,8 mm; puede configurar el modo de mensaje cuando esté en el exterior, por lo que el visitante puede hablar, el panel de llamada puede decir: deja un mensaje "después de 30 – 120 sonar, y luego el maestro puede encontrar la grabación en el archivo.
  • ✔️ 4【Detección de Movimiento】Cuando el visitante pulsa el timbre o activa la detección de movimiento, el timbre de la cámara realiza automáticamente una captura o grabación de fotos que se graban en la tarjeta Micro SD adicional. Puedes grabar fácilmente quién estaba en la puerta. (La tarjeta SD está incluida en el paquete; la memoria integrada puede almacenar aproximadamente 86 fotos).
  • ✔ ️ 5 【 RJ45 / Compatible CAT5 / CAT6 】 Soporta la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también soporta la comunicación entre el monitor y el monitor; Configuración rápida y fácil, se conecta a su dispositivo inteligente en cuestión de minutos, conexión Ethernet WiFi o cableado, responde y muestra una llamada a su puerta remota a través de su dispositivo móvil iOS o Android, ya sea en casa o en el extranjero.
SUPERVENTAS. 8

Byron DIC-24112 Videoportero con Cables – 2 Cables con comunicación bidireccional – Pantalla táctil

  • Sin claves de entrada vía chips rfid/ control total de quién entra en su casa; incluso podrá abrir la puerta remotamente con la app
  • Monitor full touch hd de 7 pulgadas y 720 píxeles: función grabación gracias a su tarjeta sd integrada/ graba imágenes de los visitantes (no incluye tarjeta sd)
  • Visión nocturna: gracias a la cámara con visión nocturna, podrá ver quién llama a la puerta de su casa en plena noche/ unidad exterior anti salpicaduras
  • Función de apertura de puerta posible si está disponible la apertura eléctrica
  • Con la cámara hd, siempre sabrá quien está delante de su puerta antes de abrir la y podrá tomar fotos y pantalla de sus visitantes/ guarde fotos y videos en la tarjeta micro sd (no incluida)
RebajasSUPERVENTAS. 9

Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,IP65 Impermeable,Instalación Fácil

  • 【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.
  • 【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.
  • 【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.
  • 【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.
  • 【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).
SUPERVENTAS. 10

Videoportero con 2 monitores, sistema de videoportero Interfono Timbre con cámara de visión nocturna para 1/2 casa familiar

  • ♬【Design Diseño de intercomunicador visual de la villa】: el sistema incluye una cámara exterior y dos monitores interiores. El monitor en color conectado a la pared y el timbre con cámara HD integrada aseguran que pueda ver a todos los visitantes y hablar con usted.
  • ♬ 【monitor de 7 pulgadas】: El intercomunicador interior de 7 pulgadas es el centro del videoportero, desde el cual recibe y comunica sus visitas, abre la puerta / puerta, el monitor interior está equipado con función manos libres, función de monitoreo y función de desbloqueo remoto. Comunicación de doble vía entre monitor y cámara, monitor y monitor.
  • ♬ 【Expandible】: Tarjeta RF compatible. Ven con tarjeta RFID tiene función de desbloqueo. El timbre puede conectar la cerradura electrónica. Controle las cerraduras de la puerta / puerta directamente a través del monitor a color para mayor seguridad y conveniencia, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • ♬ 【Materiales de alta calidad】: Carcasa de aleación de aluminio, robusta, duradera y ecológica. Dos cubiertas impermeables protegen el timbre al aire libre del clima y el polvo.
  • ♬ 【Servicio adicional】: Garantizamos la calidad de nuestro producto. Si tiene algún otro problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos ofrecerle una buena solución.
SUPERVENTAS. 11

Logicom Objet - Videoportero con cámara Alexa/Google Home-Portie Fil-Belly (Wi-Fi)

  • Recibe visitantes en cualquier lugar: Asegúrese de que su casa y contesta a la puerta desde su teléfono o tableta con su timbre de cámara inteligente Belly con mando a distancia. Escucha y contesta a su asistencia con facilidad
  • Características esenciales y esenciales: con un ángulo de visión de 166°, funciones de detección de movimiento y visión nocturna, una ranura para almacenamiento SDXC y una batería de larga duración, tu Belly te permitirá asegurar la entrada de tu hogar de forma eficaz y duradera.
  • Controla cualquier lugar: Con su timbre de cámara inteligente Belly puedes mantener tu casa y responder a la puerta desde tu teléfono o tableta.
  • Detección de movimiento: detecta cualquier movimiento delante de tu puerta. El timbre de vídeo Belly te envía notificaciones instantáneas a tu teléfono o tableta cuando los visitantes suenan en la puerta o activan los sensores de movimiento integrados.
  • La garantía: Logicom siempre está cerca de sus clientes. Sin embargo, si no estás satisfecho con nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio después de la venta, encontrará la solución adecuada.
RebajasSUPERVENTAS. 12

EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W

  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro

  • Hecho de aluminio anodizado resistente
  • Dispone de múltiples anclajes para la instalación en pared
  • Cuenta con protección ultravioleta
  • Panel S1: 130x128 cm
  • Caja de empotrar S1: 115x114x45 cm
  • Peso: 1,4525506 kg
RebajasSUPERVENTAS. 14

Tegui Kits Audio convl. - Kit Portero a1 con Placa+telefono Serie 7

  • Kit de teléfono y placa Serie 7
  • Con acabo de aluminio anodizado
  • Hasta 4 teléfonos en paralelo en la misma llamada
  • Incluye alimentador de tipo E-30 y viene con caja de empotrar
SUPERVENTAS. 15

uoweky Sistema de Control de Acceso de la Cámara RFID del Teléfono de la Puerta de Intercomunicación de Video en Casa + 10pcs ID Blue Keyfob (1 cámara 1 monitor)

  • 1.Con conexión de sistema de 4 cables, utilizando un cable de 4 núcleos para conectar la cámara y el monitor. Le enviaremos el cable de 5 metros
  • 2.Se pueden cambiar libremente los tonos de timbre de 25 acordes. Ambos tonos y volumen pueden ser ajustables, pueden satisfacer las necesidades originales de su tiempo.
  • 3. La cámara para exteriores equipa con una cubierta impermeable, puede usarse en exteriores incluso con mal tiempo.
  • 4. La cámara para exteriores incorporada en 4 LED de luz blanca. Con esta función, puede ver el exterior sin importar el día o la noche. Mantenga su hogar más seguro
  • 5. La cámara soporta 500 usuarios. Construir en un lector de RFID. Puede abrir la puerta con las teclas o la tarjeta RFID EM de 125 KHz para abrir la puerta desde el exterior.
SUPERVENTAS. 16

Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)

  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
SUPERVENTAS. 17

Ring Video Doorbell Pro con cableado, incluye un Chime (1.ª generación), resolución HD 1080p, comunicación bidireccional, wifi, detección de movimiento | Prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

  • El kit contiene el transformador necesario para conectar el Ring Video Doorbell Pro al cableado del timbre que tengas instalado. Se recomienda una instalación profesional.
  • Incluye un Ring Chime (1.ª generación) para que puedas escuchar las notificaciones en cualquier parte de tu hogar.
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento o alguien toque el timbre.
  • Requiere instalación con los cables del timbre anterior. Incluye una batería fácil de recargar.
SUPERVENTAS. 18

EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo

  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
SUPERVENTAS. 19

Nuevo Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen)

  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.
  • Vincúlalo con los dispositivos que tengan Alexa integrada y activa las notificaciones. Siempre sabrás cuando alguien llama al timbre o se detecta movimiento.
SUPERVENTAS. 20

Timbre De Video, Videoportero Inalámbrico 720P HD Conversación y Video Bidireccional En Tiempo Real, Visión Nocturna, Detección De Movimiento Pir y Control De Aplicaciones para iOS, Android

  • [Conexión Wi-Fi de 2.4GHz] - Mira quién está en la puerta sin siquiera levantarse, incluso si no estás en casa. El rango de Wi-Fi del timbre de video es de hasta 66 pies (20 m), compatible con Wi-Fi de 2.4GHz, se conecta fácilmente a la red WiFi de su hogar y envía video en vivo a su teléfono, pero NO con 5G
  • [Gran angular y alta resolución de video] - La cámara de gran angular de 720p HD brinda una visión general clara y completa, lente de gran angular ultra gran angular de 6G con 166 grados; Además, el diseño a prueba de agua IP65 lo hace perfecto para uso en el exterior y continúa grabando en el ambiente exterior en constante cambio, sin importar si llueve o brilla
  • [Detección de movimiento PIR] - Detecta el menor movimiento delante de la puerta. El timbre de video transferirá notificaciones instantáneas a su teléfono móvil cuando los visitantes presionen el timbre de su puerta o activen los sensores de movimiento incorporados, funcionan para Android 4.0 / iOS10.0 o superior
  • [Almacenamiento en la nube y grabación en tarjeta SD]: el timbre de la puerta de video admite la grabación de 2 maneras. Por la función de almacenamiento en la nube, esta cámara de seguridad inalámbrica puede grabar y cargar imágenes en la nube en tiempo real sin la tarjeta de memoria. Ahorre en la nube y manténgalo durante 7 días; Por tarjeta Micro SD, solo necesita insertar una tarjeta Micro SD
  • [Smart IR Night Vision] Use la aplicación para obtener el ángulo de visión amplio de 166 grados de su porche delantero. Vea a sus visitantes con claridad y sin esfuerzo. Visión nocturna inteligente Se encenderá cuando la luminancia sea inferior a 2Lux. Proteja su hogar día y noche con visión nocturna por infrarrojos.

Los comentarios y reseñas de videoportero, de las clientas

En nuestra página web siempre recibimos opiniones de los usuarios que han comprado videoportero en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros individuos descubran los productos mas minuciosamente. Las valoraciones son muy fundamentales para que comprendamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra website queremos todo lo que recomiendan nuestros individuos. Si has pedido algún artículo en este lugar y deseáis valorarlo podréis hacerlo en la zona inferior de esta sección. Y si tenéis cuestiones tambien váis a poder ponerlas en los asesoramientos de debajo y otros individuos las contestarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *