vinilo adhesivo TOP 10 Más Vendidos – Descúbrelo

Los individuos que anhelan conseguir vinilo adhesivo siempre acaban llegando en nuestra sitio web online. Casi con toda probabilidad habeis entrado a esta página web después de visitar otras paginas sitio web investigando una gran oferta. Pero podría ser que no os hayan transferido seguridad y por eso habeis continuado con ganas de encontrar hasta entrar a nuestra sitio. Las especiales críticas son muy importantes para ser capaz de satisfacer a nuestros visitantes , y por eso practicamente todos los artículos que os vamos a mostrar poseen una magnifica puntuación. Conquista los increíbles repertorios que os hemos encontrado para practicamente todos nuestros usuarias.

El repertorio que váis a poder examinar a continuacion se ha elaborado para que consigas escoger el objeto que necesitas al mejor coste. Este labor ha sido efectuado gracias a los usuarias que vienen a nuestra web y han comprado vinilo adhesivo de una manera muy facil y asequible. La crítica de estos visitantes junto con las reseñas de la red y el precio del producto han hecho que nuestros entendidos hayan podido hacer los registros de nuestra sitio web. Nos angustiamos por la alegría de nuestros usuarias y deseamos que hagan pedidos productos con gigantescos rebajas.

Ahora puedes mirar de la recopilación de más buscados en vinilo adhesivo

podría ser que no descubras el producto que estáis investigando ya que solemos poseer centenares de objetos con rebajas y puedes notarte confundido entre tantas rebajas. Pero no tienes que intranquilizarte porque os hemos encontrado un estupendo explorador de ofertas para que localices todo lo que os encontráis investigando. Para emplearlo unicamente tenéis que poner el nombre del artículo dentro del localizador y darle al pulsador. Aprovechate de todo lo que os hemos averiguado para nuestros usuarios.

SUPERVENTAS. 1

TECKWRAP Hojas de vinilo adhesivo permanente 12"x 12" 40 hojas/paquete de colores surtidos para cortadores de manualidades

  • BRICOLAJE SUS REGALOS DE ARTESANÍA DECORATIVOS CON PAPEL DE VINILO ADHESIVO PERMANENTE TECKWRAP.
  • COLORES VIBRANTES - 12 "x 12" 40 láminas de vinilo con una variedad de colores brillantes, vinilo adhesivo permanente que satisfacen sus necesidades de diseño colorido.
  • MULTIUSOS: decoración del hogar, álbumes de recortes, letras, gráficos, manualidades, calcomanías, gráficos de ventanas, letreros, computadora, paredes, tazas, automóviles, cuadernos, etc.
  • FUNCIONA CON: la mayoría de las máquinas de corte artesanales de vinilo en el mercado, como las cortadoras de besos artesanales, las troqueladoras, los trazadores de señales para arte y manualidades, también funcionan bien.
  • FÁCIL DE USAR: duradero para decoración de superficies lisas, secas, limpias y planas en interiores / exteriores.
SUPERVENTAS. 2

Venilia Holzoptik Eiche Rustikal Adhesiva Rústica de Roble, Decorativa, Muebles, Lámina Autoadhesiva, Aspecto Madera Natural, 45 Cm X 3 M, Grosor: 0,095 Mm, 53155, PVC

  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
SUPERVENTAS. 3

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 * 200CM

  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
SUPERVENTAS. 4

KINLO Papel Pintado Pared Blanco 0.61*5M per Rollo Autoadhesivo Dormitorio Moderno de PVC para Decorar y Proteger , Pegatina para Muebles/Cocina/Baño/Sala/Habitación, a Prueba de Agua de Moho

  • Tamaño: (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados), con brillo.
  • Material: material de PVC de alta calidad para evitar la pudrición / insectos / fuego / humedad / estática / manchas, y también para evitar quemaduras.
  • Apto para todas las superficies lisas de muebles. Toda la película está en color. Solo se necesitan unos simples pasos para proporcionar nuevos colores para los muebles.
  • El papel de aluminio es una buena manera de personalizar su diseño según su gusto.
  • Adecuado para: gabinetes de cocina, paredes, muebles, vidrio, puertas y ventanas, azulejos, estantes, mesas, electrodomésticos, etc.
SUPERVENTAS. 5

Hode Vinilo Autoadhesivo Mate para Muebles de Cocina, Dormitorio, 3 m, Vinilo, Blanco, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared,Puerta,Muebles

  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 1.Color: Blanco. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 4. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel lo hacen más conveniente para cortar
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles
SUPERVENTAS. 6

Paquete de 68 hojas de vinilo autoadhesivas permanentes premium de 12 "x 12", colores surtidos (32 colores)

  • Vinilo de 12 "X 12" 68 láminas en increíbles 32 colores diferentes, 3 mil de grosor (3 colores de metal, 2 colores mate en blanco y negro, 27 colores brillantes). Consulte la descripción del producto para obtener una descripción detallada de los colores y la cantidad.
  • Respaldo adhesivo y revestimiento para un uso ultra fácil, no más arruinamiento y separación del respaldo barato del vinilo en el proceso de corte antes del uso. No es necesario soportar un proceso de pelado frustrante después de cortar con este forro fácil de pelar.
  • Láminas de vinilo para manualidades Cool Waterproof, vinilo surtido permanente para artes, cricut, cameo de silueta, cortadores artesanales, impresoras, letras, calcomanías.
  • Funciona con cortadores artesanales, si utiliza máquinas de corte como Silhouette, Graphtec, Inspirations, Xyron, Craft ROBO u otras láminas de vinilo similares, este definitivamente es el producto para usted.
  • 100% de devolución de dinero, calidad comprobada, nuestras láminas de vinilo están garantizadas para durar hasta 5 años en interiores y 4 años en exteriores.
SUPERVENTAS. 7

Hode Vinilos Adhesivo para Muebles Puertas Ventanas Refrigerador Papel Adhesivo para Muebles Pegatina de Vinilo Adhesivo Muebles Verde Oscuro 40X300cm

  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 1. Tamaño: 40X300 cm, Superficie lisa.Verde oscuro
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 2. A prueba de agua, a prueba de aceite, fácil de limpiar, autoadhesivo, no requiere pegamento. Fácil de instalar, deshacerse de procesos y herramientas complicados
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Como paredes lisas, vidrio, madera, plástico, azulejos, metal y otras superficies
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 4. Los bordes están cuidadosamente diseñados, sin desajustes en colores o patrones para una experiencia sin complicaciones. Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos las respuestas más profesionales y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Elegirnos no te defraudará.
SUPERVENTAS. 8

JLCorp - Papel de contacto con textura mate, autoadhesivo, revestimiento de papel de vinilo para estantería, revestimiento de cajón, adhesivo para encimera, 3 metros

  • Tamaño y otros detalles técnicos: Tamaño: 40 cm x 300 cm. El papel presenta una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte.
  • Un producto resistente y de alta calidad: se puede colocar sobre todos los objetos que presenten una superficie lisa como, por ejemplo, encimeras de cocina, muebles, cuadernos, cajones, manualidades, mesitas de noche, estanterías, puertas, etc.
  • Crea un mobiliario renovado: Haz que tus muebles parezcan nuevos. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro papel pintado es la herramienta que has estado buscando. Utiliza tu imaginación y crea piezas de mobiliario originales. Nuestro producto satisfará todas tus necesidades.
  • Manipulación e instalación sencillas: Elige una mesa, un mueble viejo o utilízalo incluso como papel de pared. El papel es autoadhesivo y puede retirarse. Elige el tamaño que quieras, córtalo, y luego pégalo sobre el objeto específico.
  • - ¡Estamos convencidos de que te enamorarás de nuestros productos igual que nuestros otros clientes! -
SUPERVENTAS. 9

Hode Mosaico Papel Adhesivo para Azulejos Cocina 40X300cm Impermeable Papel Pintado Autoadhesivo Baño Cocina Marrón Claro Vinilo Decorativos

  • Tamaño: 40X300cm, área: 1.2 metros cuadrados
  • Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
  • El producto está hecho de PVC materiales respetuosos con el medio ambiente para garantizar su seguridad y salud
  • Se puede aplicar sobre una superficie plana y lisa. Alta viscosidad para soportar la humedad del baño
  • Se envía todo el volumen. Puedes cortar y empalmar como quieras
SUPERVENTAS. 10

Vinilo Pizarra Negra- Pizarra Adhesiva de Papel Adherente - 60cm x 310cm y 5 tizas - Ezigoo

  • ☘️ INSPIRESE - Utilice nuestro papel de pizarra adhesivo para expresar sus ideas de manera creativa fácil y divertida. Son un lienzo en blanco para, listas de pendientes, peculiares menús de restaurantes, pizarras para noticias y mucho más
  • ☘️ COMODA Y COMPACTA - Simplemente despegue el vinilo pizarra negra de su soporte de papel y adhiérala a cualquier superficie lisa y plana. Póngalo dondequiera, sirve igual de bien tanto para dejar notas en la cocina como para darles un espacio en donde dibujar a tus hijos
  • ☘️ TIZA INCLUIDA - Nuestras pizarras adhesivas vienen con cinco piezas gratis de tiza, así puede sacar su vena creatividad apenas las reciba. Nuestra gama ofrece dos tamaños de pizarra adhesiva diferentes, puede estar seguro de que encontrará el tamaño más adecuado para usted
  • ☘️ LIBRE DE DESTROZOS - No requiere adhesivos extras, así que puede mover la pizarra adhesiva cuando lo necesite sin dejar ningún residuo pegajoso, esto hace de nuestras pizarras adhesivas una gran alternativa contra la pintura de pizarra
  • 👍 GARANTIA EZIGOO - Si no está satisfecho con sus pizarra de vinilo adhesivo – sea cual sea la razón – ¡puede devolvérnoslas los primeros 60 días después de su compra y le devolvemos su dinero!
SUPERVENTAS. 11

Papel Adhesivo para Muebles Hojas Verdes 45cmX2m Impermeable Papel Pintado Vinilo Pegatina Para Muebles PVC Rollo Decorativos Cocina Armario

  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Tamaño: 45cmX2m / 17.7 ”x78.7” Material: PVC, impermeable, resistente a altas temperaturas, ignífugo, sin descoloramiento. Autoadhesivo, no requiere pegamento. Buena adherencia, alta resistencia al desgaste.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Fácil de aplicar, casi cualquier persona puede instalarlo. El papel de respaldo tiene etiquetas y líneas de cuadrícula claras. Puede recortar fácilmente cualquier tamaño que desee.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Fácil de limpiar, si hay algunas manchas, solo use una toalla de papel o una toalla para limpiarla, y luego la superficie se volverá tan nueva como nueva. Es fácil de despegar y, sin dejar residuos, no se preocupe por dañar el cajón y el gabinete, etc. durante el proceso de extracción, no dañará la superficie.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Perfecto para crear nuevos estilos, así como para reparar superficies existentes. Este papel adhesivo para muebles es adecuado para cualquier superficie lisa. Es una muy buena opción si Quiero renovar tus muebles.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- El producto se somete a una estricta inspección de calidad. Por favor, tenga la seguridad de que nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas técnicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Anpro 2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva 3D,Cubierta Adhesiva Negro para Coche,Pegatinas para Coche,Envoltura de Moto,Bricolaje,1520mmX300mm

  • Facil de usar:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • Fabricado en material perfecto:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • Protección perfecta del coche: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • Uso amplio:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • Durabilidad y estética:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
SUPERVENTAS. 13

KINLO 61 * 500cm Pegatinas de Pared Muebles Vinilo Papel Adhesivo Blanco Mate Aumento del Grosor Rollo Pintado Pared Impermeable de PVC para Dormitorio/Sala/Aparador, a Prueba de Agua

  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: este papel pintado de color mate está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistente a la humedad, a prueba de insectos y aceite. Es impermeable y usable, tiambián resistente a la corrosión. Puede limpiar la pared con toalla.
  • 【Fácil de cortar】Esta pegatina de pared de 61 * 500 cm,es más gruesa que las ordinarias, su grosor es de 0.4 mm. No solo tiene una variedad de colores para que elijas, sino que también puedes hacer bricolaje según tus preferencias personales. Detrás del fondo de pantalla, puede hacer cualquier corte a lo largo de la línea de corte.
  • 【Ámbito de aplicación】Este papel rollo de pared se puede usar para la encimera de la cocina / muebles / gabinetes / tocadores / cajones / artesanías / mesitas de noche / estanterías / puertas / decoración de tiendas, así como para la renovación y mantenimiento de muebles y paredes.
  • 【Estética】Esta pegatina tiene mucho color mate, este estilo puede hacer que su casa y electrodomésticos se vean muy elegante. Puede brindarte una sensación elegante y suave. Con este fondo de pantalla, no solo puedes crear un aspecto completamente nuevo, sino que también puedes reparar la apariencia antigua y hacer que tu casa se vea nueva.
  • 【Nota】No retire todas las películas protectoras de inmediato. Primero determine la ubicación del fondo de pantalla y corte el papel de respaldo mientras lo pega. El método es simple y fácil de dominar, y puede pegar el papel tapiz muy plano, sin burbujas, y es una buena opción para decorar la casa (utilícelo en una pared blanca).
SUPERVENTAS. 14

Papel adhesivo de periódico, vintage, de vinilo, revestimiento para cajones, muebles artes, manualidades, decoración del hogar, de 60 x 300 cm

  • Tamaño del rollo de papel con patrón de periódico:60 cm de ancho x 3 m de largo.
  • Material:PVC, con parte trasera adhesiva, fácil de despegar y pegar a una superficie plana y seca.
  • Papel con contacto autoadhesivo, ideal para empapelar, se pega muy bien y es fácil de usar.
  • Impermeable, sin burbujas, fácil de quitar sin dañar las superficies.Se puede colocar en la mayoría de superficies planas.
  • Usos:Papel de contacto perfecto para cierres, cubierta de armario de cocina, rehabilitación de mesas, despensa, decoración de pared, revestimiento de estantes, manualidades, etc.
SUPERVENTAS. 15

Hode Vinilo Decorativos Papel Adhesivo para Muebles Cocina Armario Resistente al Agua, Fácil de Limpiar Estilo Nostálgico Vintage Pegatina Autoadhesivo Madera 45X200cm

  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃1. Vinilo Decorativos Tamaño: 45X200cm,Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃2. Fácil de usar: hay líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel autoadhesivo, lo cual es muy conveniente para cortar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃3.Fácil de instalar y quitar, no necesita ningún pegamento y herramientas profesionales
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃4. Se puede aplicar sobre una superficie plana lisa y lisa. Tales como paredes, muebles, ventanas, estanterías, aparatos eléctricos, etc
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃5. Esta es una compra que no te preocupa. Le ofrecemos un servicio integral de postventa. Siempre puede contactarnos para resolver cualquier problema con su producto
SUPERVENTAS. 16

Tavolozza Hojas de vinilo con reverso adhesivo permanente – 12 x 12 pulgadas – 69 hojas de colores surtidos funciona con cortadores de críquet y otros cortadores de manualidades

  • Hojas de vinilo adhesivo permanente de alta calidad de 30,48 x 30,48 cm – incluye colores surtidos, 32 brillantes, 3 negro, 1 dorado cepillado, 1 dorado metálico total 69 colores para tu elección. 3 mil de grosor de vinilo, perfecto para todas tus necesidades de manualidades. Nota: el color real del vinilo puede variar ligeramente debido a las diferencias en la pantalla del monitor.
  • Parte trasera adhesiva y forro de alta calidad para proteger el adhesivo hasta que esté expuesto y listo para usar. El vinilo se despega y se libera limpiamente para dejar cada detalle de tu proyecto. No es necesario soportar un proceso de deshierba frustrante después de cortar con este forro fácil de pelar.
  • Hojas de vinilo adhesivo permanente de -3 mil de grosor, finas pero fuertes, coloridas y duraderas para etiquetar y crear acentos decorativos semiopacos. Adecuado para superficies duras y lisas como vidrio, vasos, automóviles, puertas, metales, azulejos y mucho más.
  • Infinitamente compatible – todas las máquinas de cortar, desde Graphtec hasta Silueta, Circuito, Pazzles, Xyron y más, 69 hojas de vinilo adhesivo te darán ningún problema, y cortan como un encanto con facilidad cada vez.
  • Consejos importantes: la superficie del artículo es rugosa, no lo suficientemente lisa; hay polvo, impurezas; la humedad excesiva hace que la superficie del artículo produzca pequeñas gotas de agua; la superficie del artículo tiene residuos de material graso, la ropa y la tela; la superficie anterior no es adecuada para láminas de vinilo. Si tiene algún problema con este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
SUPERVENTAS. 17

Papel Adhesivo para Muebles Vistoso Raya 45cmX5m Papel Pintado Vinilo Pegatina para Muebles Cocina Impermeable Decorativa Autoadhesivo

  • Papel Adhesivo para Muebles Vistoso Raya 🌟---🌟 Tamaño: 45cm x 5m / 17.7 "x 196.8" Material: PVC, impermeable, resistente a altas temperaturas, resistente a la luz. Autoadhesivo, no requiere pegamento. Buena viscosidad.
  • Papel Adhesivo para Muebles Vistoso Raya 🌟---🌟Fácil de aplicar, casi cualquier persona puede instalarlo. Nuestro papel de respaldo está provisto de una rejilla de medición y corte con la que nuestra película para muebles se puede cortar y aplicar fácilmente.
  • Papel Adhesivo para Muebles Vistoso Raya 🌟---🌟Fácil de limpiar. La superficie está hecha de material de PVC de alta calidad. Impermeable y resistente al desgaste. Simplemente límpielo con una toalla.
  • Papel Adhesivo para Muebles Vistoso Raya 🌟---🌟Perfecto para crear una nueva apariencia y reparar superficies existentes. Si quieres revolucionar los muebles, este adhesivo para muebles es una gran elección.
  • Papel Adhesivo para Muebles Vistoso Raya 🌟---🌟Estamos disponibles las 24 horas del día para responder a sus preguntas técnicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

Casiwaft 14 Trozo Vinilo de Transferencia de Calor HTV Heat Transfer Vinyl Láminas de Transferencia Térmica de Vinilo para camisetas, Bolso, Pegatinas, Carteles(25cm*30cm)

  • ✔ 【HOJAS DE VINILO GLITTER HTV PERFECTAS】 Hecho de poliuretano de la más alta calidad que es increíblemente fuerte, que ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo. Paquete clásico de 14 colores de vinilo HTV, que se puede usar solo o en combinación con otros colores para cumplir completamente con los requisitos de diseño.
  • ✔ 【FÁCIL DE CORTAR, DESMARCHAR Y RASFERAR】 Adecuado para todo tipo de máquinas de corte, la prensa en caliente o el hierro doméstico se pueden transferir en caliente, como Cricut, Silhouette Cameo, Portrait, Curio. Lo más importante es que el respaldo adhesivo sensible a la presión le permite eliminar fácilmente incluso letras pequeñas y diseños finos.
  • ✔ 【REGALO CON ESTILO DE BRICOLAJE MULTIUSOS】 Personalice sus camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., personalizados. Puede diseñarlos en un patrón favorito para crear su propio estilo único. También puede dar su ropa diseñada a amigos y familiares o como un pequeño regalo para varios festivales.
  • ✔ 【LAVADORA A MAQUINA Y SIN DESGASTE】 Espere al menos 24 horas para lavar su diseño, que conservará su color incluso después de repetidos ciclos de lavado, sin cáscaras, escamas, grietas ni decoloraciones después del lavado.
  • ✔ 【INSTRUCCIÓN DE TRANSFERENCIA DE CALOR】 La temperatura de la máquina de prensa de calor sugiere 305 ℉ / 150 ℃; Tiempo: 10-15 s; La temperatura del hierro en el hogar sugiere 120-150 ℃; Tiempo: presiónelo con presión firme 12-17 s. Se permite tanto la cáscara fría como la caliente. Tenga en cuenta que la temperatura y el tiempo específicos se ajustan según el material.
SUPERVENTAS. 19

Venilia Adhesiva Motivo awale Green, Decorativa, Muebles, Papel Pintado, lámina autoadhesiva, sin ftalatos, 45 cm x 2 m, Espesor: 0,16 mm, 54783

  • Lámina adhesiva decorativa de alta calidad impresa con motivos
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar
SUPERVENTAS. 20

Homein Vinilos para Muebles Madera Raya Azul, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilos Cocina/Pared/Armario/Baño, Papel Adhesivo para Muebles Impermeable y a Prueba de Polvo, PVC Rollo 44.5x200cm

  • 【Diseño Particular 】 El vinilos para puertas de armario decora tu armario y escritorio con diseño particular. Sin mucho esfuerzo y coste, puede adornar y hacer su hogar más hermosa.
  • 【Alta Calida 】Los Homein papel para forrar muebles están hecho de material de PVC que evita la combustión, el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y mancha de grasa
  • 【Facil de Utilizar 】Homein papel adhesivo pared es autoadhesivo y fácil de instalar. Puede cortar cualquier tamaño a su gusto y pegar directamente. Lámina Autoadhesiva para Muebles
  • 【Multiuso 】 Se aplica en cualquier lugar. vinilo adhesivo muebles, encimera de cocina, armario, baño, pared, neveras y puertas etc. También sirve para ventanas,baldosas,vidrios,tablas. y todas las superficies lisas.
  • 【Ilumina su Casa 】Cuando alguien viene a visitar su hogar, se convertirá en el foco de elogios y atención; y si toma fotos con Homein papel vinilo adhesivo muebles como fondo, hará que sus fotos se vean más lindos

Valoraciones de vinilo adhesivo, de los usuarios

En nuestra página web eternamente cogemos valoraciones de los individuos que han hecho una compra vinilo adhesivo en nuestra sitio web y que han dejado su comentario para que otros individuos descubran los artículos mas detalladamente. Las reseñas son muy trascendentales para que entendamos lo que vamos a obtener y en nuestra web queremos todo lo que recomiendan nuestros individuos. Si has pedido algún objeto aquí y anhelais criticarlo puedes hacerlo en la parte inferior de esta sitio. Y si tendrás preguntas tambien serás capaz de ponerlas en los consejos de debajo y otros compradores las replicarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *