vinilo textil Top 20 Más Comprados – Descúbrelo

Hacer compras de en la red no suele ser un labor asequible y eso lo entendemos en nuestra página web. Queremos que consigas hacer compras de con total facilidad y comodidad desde tu habitación y por eso nuestros técnicos han dedicado tiempo mucho tiempo para organizar unas relaciones con los 30 superiores vinilo textil del mercado. No tengas inquietudes ya que en esta página nos solemos centrar en las reseñas de nuestros usuarias para poder crear estas increíbles selecciones. Explora el objeto que anhelas si anhelas hacer compras de un objeto de índole.

Despues de contemplar alguna sitio web de las redes en localiza de los mejores costos, hemos logrado realizar unas estupendas listas en las que localizaréis los mejores vinilo textil con el mejor precio. La cualidad es muy esencial y por eso queremos que puedas hacer compras de con gigantescos rebajas sin abandonar que lo mas importante de un objeto es la calidad. Os hemos examinado todas las opiniones de nuestros visitantes y gracias a esas críticas te hemos podido hacer unas categorías increibles para absolutamente todos vosotros. Compra tu objeto en nuestra website ya que tu satisfacción es muy vital para nosotros.

Encuentra la recopilación de vinilo textil más comprados en Internet

No te sientas abrumado si no descubres los objetos que puedes necesitar ya que solemos ser profesionales en averiguar las mejores rebajas de la red y te hemos traído un estupenda examinador de rebajas. Es factible que en algun situación mientras buscas vinilo textil en internet te pongas desorientado por no encontrar el coste que anhelas y eso suele ser una tesitura frustrante. Nosotros deseamos que nuestros usuarias sean contentos y queremos que puedan poder realizar las compras deseadas de forma fácil. Utiliza nuestros buscador para poder localizar la mejor rebaja de vinilo textil.

SUPERVENTAS. 1

PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Oscuros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-4-10

  • 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros
  • Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • ¡Perfecto para bolsos, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • Transfiera su textos, gráficos y fotos a tejidos oscuros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor
  • Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. También encontrará un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta populares en el mercado
SUPERVENTAS. 2

Papel de Transferencia, Rollo de Vinilo Transferencia de Calor para Los Signos Pegatinas Calcomanías Paredes Puertas Aplicación de Windows con Medio Tack Inicial

  • ★Mantener el Color: Las láminas de vinilo de transferencia de calor funcionan muy bien y retienen la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y lavados repetidos.
  • ★Características: Lavable, resistente a la luz y pegajoso es mejor. Este producto de vinilo de transferencia es ampliamente utilizado para la mayoría de las prendas, bolsas de tela, sombreros.
  • ★Corte Fácil: Las láminas de vinilo son totalmente compatibles con muchas máquinas de corte, pero también puedes usar un cuchillo o silueta estándar para crear tus diseños a mano.
  • ★Fácil de Usar: Después de cortar y rebanar el vinilo blanco para la transferencia de calor, simplemente colóquelo sobre la tela y planche durante 30 segundos, 20 segundos de ida y vuelta.
  • ★Ampliamente Utilizado: El hierro en vinilo es adecuado para camisetas, sombreros, bolsos, sudaderas con capucha, para hacer tu propia ropa para amigos, miembros de la familia como regalo de vacaciones / cumpleaños.
SUPERVENTAS. 3

14 hojas de Vinilo de transferencia de calor para tela Papel de vinilo textil para camisetas ropa bolsas y otros tejidos funciona con silueta Cameo Cricut máquina de prensa de calor

  • ☑ Urable: cada una de las películas de vinilo de transferencia de calor es resistente y duradera y conserva la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y lavados repetidos.
  • ☑ Buena mano de obra: lavable, resistente a la luz y adhesivo es mejor. Adecuado para una variedad de telas como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezclas de algodón / poliéster. Ampliamente utilizado para la mayoría de la ropa, bolsos de tela, sombreros.
  • ☑ Diseño único: diseña tu propio diseño especial. Con los colores fuertes y brillantes del papel de vinilo, cada impresión de vinilo es realmente llamativa. Ahora puedes embellecer fácilmente bolsos, ropa y otros.
  • ☑ Fácil de cortar: las películas de vinilo son totalmente compatibles con muchas máquinas de corte, pero también puede usar un cuchillo artesanal estándar para crear sus diseños.
  • ☑ Friendly Respetuoso con el medio ambiente: aplique el vinilo de transferencia de calor rápida y fácilmente a la tela con una plancha o prensa caliente. Luego, simplemente retire la película portadora transparente. También puede superponer colores, aumentar la selección de colores. Seguro y con estilo.
SUPERVENTAS. 4

Litthing 2 Rollo Vinilo de Transferencia de Calor de 12 Pulgadas x 5 pies Vinilo de Planchar Papel de Transferencia para DIY Camiseta, Ropa, Sombrero y Otro Textiles, Fácil de Cortar

  • Tamaño: Cada rollo mide aprox :12 pulgadas x 5 pies = 30 x 152cm. Aumentará drásticamente la cantidad de diseños, lo que le permitirá cortar diseños o letras específicos en la mayoría de los tamaños sin reducir la calidad o efectividad de la prensa térmica.
  • Duradero y flexible: Hecho de vinilo de poliuretano de alta calidad de grado profesional, con gran absorción de tinta, no se pela, agrieta o decoloración. proporciona una excelente durabilidad incluso después de repetidos lavados.
  • Fácil de cortar y desteñir: Cortará a través de nuestra plancha en vinilo con absoluta facilidad, ya sea cortando a mano o utilizando un cameo o cualquier otra máquina de manualidades, es un proceso de corte fácil.
  • Amplia gama de usos: El rollo de vinilo HTV se puede aplicar para una variedad de prendas de vestir, incluidos sombreros, camisas, sudaderas, artesanías, ideal para diseños personalizados, lo suficientemente moda como para expresarse.
  • Método de uso: Usar un plotter de corte para tallar el patrón que desea, arrancar el exceso de pieza, enjuagar, troquelar en el fondo y luego planchar; Pelado en caliente: despegue la película de respaldo de poliéster solo cuando esté caliente.
SUPERVENTAS. 5

Vinilo de transferencia de calor para tela de camisetas - 16 hojas de colores surtidos - Hierro en HTV Kit de inicio de color vinilo para Cricut y Silhouette Cameo, 30x25cm

  • Poliuretano resistente y duradero: nuestro vinilo está hecho con poliuretano de la más alta calidad en el mercado. Este vinilo de poliuretano HTV está diseñado para ofrecer flexibilidad sin comprometer la durabilidad y la resistencia del vinilo. La película de transferencia de calor está especialmente diseñada para soportar hasta 100 lavados y no se pela, agrieta ni se decolora. Conserva la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y lavados repetidos.
  • Todos los mejores colores para cada proyecto de TV: nuestro paquete de 16 colores sólidos incluye negro, blanco, oro y plata, un arco iris completo de colores brillantes para todos tus proyectos de manualidades. Personaliza tus camisetas, bolsos, gorras, delantales, almohadas y mucho más
  • Fácil de humedecer: su fina pero resistente construcción de poliuretano hace que el deshierve sea rápido y fácil. Además, estas sábanas de transferencia para planchar son lavables a máquina y conservan su adherencia lavado tras lavado.
  • Amplia gama de uso para todos los tejidos: adecuado para una amplia gama de tejidos como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezclas de algodón/poliéster. Nuestro vinilo de transferencia de calor se adhiere a los textiles tanto por plancha doméstica como por prensa de calor. Es una solución perfecta para diseños detallados y de calidad superior, letras, monogramas, numeración y logotipos para camisetas, zapatos, delantales, gorras de béisbol y otras prendas que requieren vinilo duradero.
  • 100% garantía de devolución de dinero: nuestro vinilo de transferencia de calor está respaldado por la garantía 100% de que estás totalmente satisfecho con tu producto o recibes tu dinero sin complicaciones.
SUPERVENTAS. 6

Vinilo de transferencia de calor para tela de camisetas - 12 hojas de colores surtidos - Hierro en HTV Kit de inicio de color vinilo para Cricut y Silhouette Cameo, 30x25cm

  • Poliuretano resistente y duradero: nuestro vinilo está fabricado con poliuretano de la más alta calidad del mercado. Este vinilo TPU está diseñado para ofrecer flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo. La película de transferencia de calor está especialmente diseñada para soportar hasta 100 lavados y no se despega, agrieta o se desvanece. Conserva la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y repetidos lavados.
  • Todos los mejores colores para cada proyecto de TV: nuestro paquete de 12 colores sólidos incluye negro, blanco, oro y plata, un arco iris completo de colores brillantes para todos tus proyectos de manualidades. Personaliza tus camisetas personalizadas, bolsos, gorras, delantales, almohadas y mucho más.
  • Fácil de malezar: su construcción de poliuretano delgada pero resistente, hace que el deshierba sea rápido y fácil. Además, estas hojas de transferencia para planchar son lavables a máquina y conservan su adhesivo lavado tras lavado.
  • Amplia gama de uso para todos los tejidos: adecuado para una amplia gama de tejidos como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezcla de algodón/poliéster. Nuestro vinilo de transferencia de calor se adhiere a textiles tanto por plancha doméstica como por prensas de calor. Es una solución perfecta para diseños detallados y de calidad superior, letras, monogramas, numeración y logotipos para camisetas, zapatos, delantales, gorras de béisbol y otras prendas que requieren vinilo duradero.
  • 100% garantía de devolución de dinero: nuestro vinilo de transferencia de calor está respaldado por 100% garantía de que estás completamente satisfecho con tu producto o recibes tu dinero sin problemas.
SUPERVENTAS. 7

BENECREAT 5mx35cm Rollo de Vinilo de Transferencia de Calor Rojo Papel de Transferencia para Camisetas Ropa Sombreros Bolsos y la Mayoría de Las Superficies Textiles

  • 【Referencia de Tamaño】: Mide 13.7 "/ 35cm de ancho, 16.5ft / 5m, se puede cortar en diferentes tamaños o formas según su diseño
  • 【Fácil de Usar】: el rollo de vinilo es suave y uniforme, sin arrugas, pegajoso, sensible a la presión, fácil de quitar y transferir sin restos ni rastros.
  • 【Lavable a Máquina】: tiene una gran adherencia y puede mantenerse en buenas condiciones durante el lavado, reduce el riesgo de decoloración, desprendimiento o grietas.
  • 【Uso Amplio】: Puede planchar letras, imágenes o logotipos personales, adecuado para camisetas, telas de algodón, poliéster y otros textiles.
  • 【Aplicación】: Adecuado para proyectos de manualidades de vinilo familiar, diseño de ropa diaria, Navidad, Halloween o aniversario, ropa y regalos de bricolaje.
SUPERVENTAS. 8

Arteza Papel de vinilo textil imprimible | Hojas de vinilo de papel transfer para camisetas y tejidos varios (25,4 x 30,5cm) | 22 colores surtidos

  • Juego de 22 hojas de vinilo para camisetas (25,4 x 30,5cm)
  • La capa protectora se retira con facilidad, y admite cualquier máquina de corte artesanal
  • Material duradero, puede soportar lavados continuos
  • El vinilo viene en una caja protectora - No más esquinas dobladas
  • Vinilo térmico para decorar casi cualquier tejido y crear el regalo perfecto
SUPERVENTAS. 9

Paquete de vinilo de transferencia de calor de poliuretano en telas y camisetas, máquina de prensa de calor, 20 colores surtidos HTV vinilo para Cricut

  • 1. Diseño único: hay 20 unidades de vinilo de transferencia de calor, que se componen de diferentes colores y tamaños de 25,4 x 30,5 cm, materiales de alta calidad, vinilo de grado profesional hecho de poliuretano de alta calidad
  • 2. Está fabricado con la tecnología más avanzada, respetuosa con el medio ambiente, sin olor penetrante, sin sustancias químicas, súper elástico y suave, muy cómodo tacto y tamaño manejable. Es más fácil de manejar y transferir a la mayoría de proyectos, se puede lavar varias veces sin comprometer su integridad, y no se desvanece. Es más fino que otros materiales de película, por lo que puedes crear fácilmente tus patrones favoritos.
  • 3. Fácil de cortar, malas hierbas y presionar: este material de vinilo HTV está hecho de material de fácil corte, muy adecuado para cortar manualmente, prensar calor o cualquier corte manual, fácil de usar, su placa trasera es sensible a la presión y a altas temperaturas, por lo que una vez que el diseño se transfiere a la superficie deseada y es más fácil de quitar. Solo tienes que diseñar el patrón primero, cortar la forma deseada y luego aplicarlo con una prensa térmica o plancha doméstica. La parte trasera de vinilo se puede aplicar rápida y fácilmente a la tela.
  • 4. En una amplia gama de escenarios de aplicación, puedes diseñar el patrón deseado e imprimirlo en camisetas, calcetines, bolsos, fundas de cojín, sombreros, pantalones, chaquetas, etc. Si quieres hacer el regalo perfecto para ti y tu pareja, es la elección ideal, te encantará nuestro embalaje de vinilo HTV. Este vinilo HTV fácil de operar es adecuado para personas de todas las edades y se puede utilizar como el regalo más especial para cumpleaños y Navidad. Añade color a tu vida y te traerá diferentes placeres.
  • Al utilizar el vinilo de transferencia de calor, presta atención a que la temperatura debe estar por encima de 160 grados y dura más de 12 segundos para asegurarse de que los patrones se adhieren a la tela total y firmemente, a continuación, retira la película protectora.
SUPERVENTAS. 10

Arteza Vinilo textil termoadhesivo oro y plata | 25,4 x 30,5 cm | 14 hojas flexibles (7 oro + 7 plata)| Vinilo térmico resistente, fácil de pelar y sin tóxicos | Apto para cualquier máquina de corte

  • Láminas de vinilo termoadhesivo en colores metálicos - El set contiene 14 láminas de vinilo: 7 doradas y 7 plateadas. Añade un toque único a tus camisetas, bolsos, delantales, mochilas y mucho más.
  • Fáciles de usar - Estos vinilos textiles termoadhesivos son compatibles con cualquier máquina de corte, para que puedas cortar, pelar y adherir las láminas suavemente sin dejar bolsas ni arrugas.
  • Vinilo textil asombrosamente resistente - Las láminas son lo suficientemente fiables y duraderas para resistir a los lavados periódicos, y se pueden aplicar prácticamente a cualquier tipo de tela.
  • Producto seguro y sin tóxicos - Estas láminas de vinilo térmico para usar con plancha están libres de plomo y de ftalatos. El producto cuenta con los certificados de seguridad EN-71 y CPSIA.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
RebajasSUPERVENTAS. 11

HTV - Vinilo de transferencia de calor (2 rollos de 30 x 100 cm, vinilo permanente para planchar, compatible con Cricut, Silhouette o cualquier cortador (blanco y negro)

  • Kit de vinilo de transferencia de calor para principiantes: 2 rollos de 30 x 100 cm (blanco y negro), vinilo HTV de alta calidad para planchar sobre vinilo de transferencia de calor. Todo para ampliar tus manualidades y manualidades y necesidades profesionales de negocios.
  • Excelente durabilidad: hecho de vinilo de poliuretano de grado profesional de la más alta calidad, con gran absorción de tinta, no se pela, agrieta ni se decolora. Proporciona una excelente durabilidad incluso después de repetidos lavados.
  • Fácil de cortar y malezar: cortarás nuestro vinilo con absoluta facilidad, ya sea que estés cortando a mano o utilizando un cameo o cualquier otra máquina de manualidades, es un proceso de corte fácil. Hecho de poliuretano de alta calidad, este HTV se estira con el movimiento natural de tu tela y es muy duradero.
  • Ampliamente utilizado: esta es una solución absolutamente genial para diseños de calidad superior y detallados, adecuado para una amplia gama de tejidos como algodón, poliéster, viscosa, rayón y algodón/mezcla de poliéster, letras de monogramas, numeración y logotipos para camisetas, zapatos, delantales, gorras de béisbol para coche y otras prendas que requieren vinilo duradero de alta calidad.
  • Consejo de transferencia: aplica rápida y fácilmente el vinilo adhesivo en la tela con una plancha caliente o prensa de calor. Antes de transferir el vinilo por calor, utiliza una máquina de transferencia de calor para planchar la tela en 5 segundos, hará que la tela esté nivelada y reducirá la humedad. El efecto final será mejor.
SUPERVENTAS. 12

Lámina de transferencia térmica de vinilo, lámina de transferencia textil para camisetas, letras, pegatinas, carteles, color 12 colores

  • Tamaño A4, 250 x 300 mm, 12 hojas de maravillosas láminas textiles para el diseño individual de textiles.
  • Adecuadas para una variedad de tejidos como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezcla de algodón/poliéster. Nuestro vinilo de transferencia térmica se adhiere a los textiles tanto en el hogar como en la prensa de calor.
  • Se puede lavar, es resistente a la luz y su adherencia es mejor. Este vinilo de transferencia tiene un uso muy extendido para la mayoría de prendas, bolsos de tela o gorros.
  • Las hojas de vinilo de transferencia térmica funcionan de manera magnífica y mantienen la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y repetidos lavados.
  • - -
SUPERVENTAS. 13

Arteza Vinilo textil termoadhesivo blanco | 25,4x30,5cm | Caja de 14 hojas | Vinilo térmico resistente, fácil de pelar y sin tóxicos | Apto para cualquier máquina de corte | Vinilo blanco para telas

  • Láminas de vinilo termoadhesivo blanco - El set contiene 14 láminas blancas de vinilo para manualidades y bricolaje. Añade un toque único a tus camisetas, bolsos, delantales, mochilas y mucho más.
  • Fáciles de usar - Estos vinilos textiles termoadhesivos son compatibles con cualquier máquina de corte, para que puedas cortar, pelar y adherir las láminas suavemente sin dejar bolsas ni arrugas.
  • Vinilo textil asombrosamente resistente - Las láminas son lo suficientemente fiables y duraderas para resistir a los lavados periódicos, y se pueden aplicar prácticamente a cualquier tipo de tela.
  • Producto seguro y sin tóxicos - Estas láminas de vinilo térmico para usar con plancha están libres de plomo y de ftalatos. El producto cuenta con los certificados de seguridad EN-71 y CPSIA.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
SUPERVENTAS. 14

Arteza Vinilo textil termoadhesivo | 25,4x30,5 cm | Caja de 16 hojas flexibles | Vinilo térmico resistente, fácil de pelar y sin tóxicos | Apto para cualquier máquina de corte | Colores de purpurina

  • Láminas de vinilo termoadhesivo en colores de purpurina - El set contiene 16 láminas distintas de vinilo flexible, con distintos tonos brillantes como oro, plata, verde, cobre, azul acero y morado.
  • Fáciles de usar - Estos vinilos textiles termoadhesivos son compatibles con cualquier máquina de corte, para que puedas cortar, pelar y adherir las láminas suavemente sin dejar bolsas ni arrugas.
  • Vinilo textil asombrosamente resistente - Las láminas son lo suficientemente fiables y duraderas para resistir a los lavados periódicos, y se pueden aplicar prácticamente a cualquier tipo de tela.
  • Producto seguro y sin tóxicos - Estas láminas de vinilo térmico para usar con plancha están libres de plomo y de ftalatos. El producto cuenta con los certificados de seguridad EN-71 y CPSIA.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
RebajasSUPERVENTAS. 15

Vinilo de transferencia de calor para camisetas de 12 x 10 pulgadas, 14 hojas de hierro sobre vinilo HTV paquete de prensa de calor para bricolaje y planchas de telas de plancha, máquina de prensa

  • 1.Diseño único: hay 14 piezas de embalaje de vinilo termoconductor, que se componen de rectángulos de tamaño de 25 x 30 cm de diferentes colores, utilizando materiales de alta calidad, vinilo de grado profesional hecho de poliuretano de alta calidad.
  • 2. La superficie está formada por muchas pequeñas perlas que aparecen a la luz del sol y del sol. Son particularmente atractivos, ecológicos y sin sabor. No contiene productos químicos y tiene una excelente elasticidad, suavidad y comodidad. Puede limpiarse varias veces sin comprometer su integridad. No se desvanece y es más delgado que otros materiales para que puedas crear fácilmente tus patrones favoritos.
  • 3. Fácil de cortar, quitar la suciedad y presionar: este material de vinilo HTV está hecho de un material fácil de cortar que es muy adecuado para corte manual, prensado en caliente o corte manual. Todo lo que tienes que hacer es dibujar primero el patrón, recortar la forma que desees y luego aplicarlo con una prensa térmica o una plancha. Los soportes de vinilo se pueden aplicar a la tela de forma rápida y sencilla
  • 4. En diferentes escenarios de aplicación, puede diseñar los patrones deseados e imprimirlos en camisetas, calcetines, bolsos, fundas de almohada, sombreros, pantalones, chaquetas, etc. Si quieres hacer el regalo perfecto para ti y tus seres queridos, esta es la opción ideal. Este vinilo HTV fácil de usar es adecuado para personas de todas las edades y puede usarse como un regalo especial para cumpleaños y Navidad. Agregará color a tu vida y te traerá todo tipo de felicidad.
  • 5. Coloque la tela que se va a hacer en la parte inferior, luego rocíe el vinilo térmico en la parte superior (nota: la película protectora transparente está en la parte superior) y luego colóquela sobre la tela aislante para evitar que se derrita. Película protectora.
SUPERVENTAS. 16

Vinilo HTV de Transferencia de Calor de Arcoíris Brillante 9,8 x 11,8 Pulgadas Vinilo HTV Brillante Vinilo Termoadhesivo para Camisetas Textiles de Bricolaje, Compatible con Silueta Camafeo

  • Diseño de color brillante: estos vinilos de transferencia de calor se presentan con un hermoso diseño de elementos de arco iris, de color brillante y claro, sin grietas, elástico y sin decoloración; El patrón terminado no se caerá fácilmente después del lavado a máquina y a mano, confiable para ser aplicado para diferentes artículos
  • Material confiable: hecho de PU de calidad, el vinilo termoadhesivo fácil de operar, seguro de aplicar, con elasticidad y suavidad, buen ajuste y efecto impermeable, lo que le brinda mucha diversión en varios proyectos de ropa de diseño de bricolaje
  • Paso 1, corte los gráficos o el texto según sea necesario y corte el vinilo de transferencia de calor; Paso 2, péguelo en la tela y plánchelo repetidamente a una temperatura superior a 320 Fahrenheit, y manténgalo al menos 20 segundos; Paso 3, retire la hoja de plástico brillante (a mano), también terminarla con una prensa de máquina (o plancha casera), ajuste la temperatura a 150-175 grados centígrados/ 310-350 Fahrenheit y a 10-15 segundos, luego planchar de ida y esperar otros 10 segundos
  • Más aplicaciones: los vinilos de transformación de calor con brillo son adecuados para telas de mezcla de algodón y diferentes tipos de proyectos, como camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., solo crea un patrón favorito para mostrar tu estilo personal, regalos encantadores para familiares y amigos. en diferentes vacaciones
  • Estilos surtidos: este paquete viene con 6 hojas de vinilos HTV con brillo de arcoíris en 6 estilos, cada hoja mide aproximadamente 9,8 x 11,8 pulgadas/ 25 x 30 cm, deslumbrantes en color y elegante en estilo, que puede ayudarlo a crear exquisitos diseños personalizados, diferentes las imágenes pueden mostrar tu diferente idea de bricolaje
SUPERVENTAS. 17

Arteza Vinilo textil termoadhesivo negro | 25,4 x 30,5 cm | Caja de 14 hojas | Vinilo térmico resistente, fácil de pelar y sin tóxicos | Apto para cualquier máquina de corte | Vinilo negro para telas

  • Láminas de vinilo termoadhesivo negro - El set contiene 14 láminas negras de vinilo para manualidades y bricolaje. Añade un toque único a tus camisetas, bolsos, delantales, mochilas y mucho más.
  • Fáciles de usar - Estos vinilos textiles termoadhesivos son compatibles con cualquier máquina de corte, para que puedas cortar, pelar y adherir las láminas suavemente sin dejar bolsas ni arrugas.
  • Vinilo textil asombrosamente resistente - Las láminas son lo suficientemente fiables y duraderas para resistir a los lavados periódicos, y se pueden aplicar prácticamente a cualquier tipo de tela.
  • Producto seguro y sin tóxicos - Estas láminas de vinilo térmico para usar con plancha están libres de plomo y de ftalatos. El producto cuenta con los certificados de seguridad EN-71 y CPSIA.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
SUPERVENTAS. 18

PPD A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-5

  • 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros
  • Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • ¡Perfecto para bolsos, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar! Transfiera su textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor
  • Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. También encontrará un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta populares en el mercado
SUPERVENTAS. 19

Topmail PVC Transferencia de Calor Vinilo Máquina de Prensa de Calor Corte Plotter Cortador Camiseta Papel de Lámina DIY 25 x 160 cm (Dorado)

  • 💋 Tamaño Grande --- 25x160cm / 10x63 inch. El vinilo de transferencia de calor brillante de gran tamaño se puede utilizar para imprimir gráficos y letras.
  • 💋 Alta Calidad --- Hecho de poliuretano de la más alta calidad que es increíblemente fuerte, que ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo de transferencia.
  • 💋 Regalo con Estilo de Brigolaje Multiusos --- Nuestro vinilo de transferencia de calor es adecuado para camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., personalizados. Puede diseñarlos en un patrón favorito para crear su propio estilo único. También puede dar su ropa diseñada a amigos y familiares o como un pequeño regalo para varios festivales.
  • 💋 Fácil de Cortar, Deshilachar y Transferir --- El rollo de vinilo de transferencia de calor es de alta calidad con buenas características de aplicación de corte. Adecuado para todo tipo de máquinas de corte, la prensa en caliente o el hierro doméstico se pueden transferir en caliente, como Cricut, Silhouette Cameo, Portrait, Curio.
  • 💋 Instrucción de Vinilo de Transferencia de Calor --- La temperatura de la máquina de prensa de calor sugiere 170℃; Tiempo: 8-12s. La temperatura del hierro en el hogar sugiere 120-150℃; Tiempo: presiónelo con presión firme 12-17s. Tenga en cuenta que la temperatura y el tiempo específicos se ajustan según el material.
SUPERVENTAS. 20

Rollo de vinilo para transferencia de calor, vinilo HTV mate para camisetas, rollo de 30,5 cm x 3 metros 30*150cm negro

  • Rollo de vinilo para transferencia de calor: elige entre los colores blanco, negro, rojo, oro o plata; personaliza ropa como camisetas, sombreros o bolsas; este vinilo para planchar es adecuado para máquinas como Silueta, Cameo y Cricut.
  • Fácil de limpiar, lavado a máquina. Hecho de poliuretano de alta calidad. Nuestros rollos de vinilo de transferencia de calor de calidad profesional te permiten crear diseños elaborados con bordes limpios que no se desvanecen, agrietan, descaman o pelan.
  • Duradero y lavable – resistente vinilo que soporta lavados. Lavar a mano al revés después de 24 horas.
  • Transferencias de calor ecológicas: Estampado por transferencia térmica ecológica: aplica rápida y fácilmente el vinilo con dorso adhesivo sobre la tela utilizando una plancha caliente o prensa de calor. Nuestros materiales son ecológicos con certificación SGS y pueden llevarse puestos con seguridad.
  • - -

Las reseñas y comentarios de vinilo textil, de nuestros clientes

Para notar si un artículo es de calidad lo mejor es leer los asesoramientos que dejan los visitantes que se piden en nuestra web en la sección de abajo y podrás hallar sus valoraciones y asesoramientos. Amamos mucho todas las valoraciones que ponen los usuarias en nuestra web ya que son fundamentales para saber en profundidad los artículos que tenemos o queremos comprar. Si tenéis unas cuantas dudas de un objeto en específico podréis ponerla abajo y tambien te recomendamos responder a otros usuarios que tengan dudas a la hora de conseguir vinilo textil.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *